EDICIóN GENERAL
466 meneos
1858 clics
La investigación del asesinato del concejal de IU de Llanes se centra en el Ayuntamiento

La investigación del asesinato del concejal de IU de Llanes se centra en el Ayuntamiento

La Guardia Civil ha centrado en el ámbito municipal las investigaciones sobre el asesinato del concejal de Izquierda Unida Javier Ardines. Se ha llamado a declarar a una veintena de trabajadores interinos del Ayuntamiento de Llanes con quien el edil había mantenido desencuentros tras convocar una Oferta Pública de Empleo (OPE).

| etiquetas: asesinato , investigacion , iu
Comentarios destacados:            
#13 #3 Yo soy de allí y es la primera vez que oigo algo parecido que no sean chismorreos. Los únicos frentes polémicos que tenía era con los interinos cuyas plazas quería sacar a licitación y con Ecologistas en Acción que se habían denunciado mutuamente. Y en realidad esta noticia no aporta gran cosa (además de ser una copia de esta www.elcomercio.es/asturias/investigaciones-crimen-javier-ardines-conce ), se ha investigado a su entorno familiar, personal, laboral y ahora toca el ayuntamiento.

Como está decretado el secreto de sumario los medios lo único que pueden hacer es especular, el mismo medio que dice ahora que la investigación se centra en el ayuntamiento decía la semana pasada que las investigaciones se centraban en el entorno personal www.elcomercio.es/asturias/investigaciones-centran-entorno-20180818003
Se critica mucho a programas amarillistas (tipo Ana Rosa Quintana) pero no veo mucha diferencia con este tipo de noticias que, si bien tienen cierto fundamento, son altamente especulativas y poco informativas.
Diez negritos. :roll:
..vale...Y no quedó ninguno
Al final va salir mierda en el propio ayuntamiento?
#2 se dice por Llanes que en el ayuntamiento hay mierda a paladas, y que este señor estaba por airear. No tengo ni pruebas ni nada, pero es lo que cuentan los de allí. :-/
#3 Al parecer el tema viene porque tenia problemas con los interinos del ayuntamiento ya que iban a sacar las plazas a oposición (Este hombre quería hacer una limpia de enchufados en el ayuntamiento). Y había interinos que llevaban mas de 20 años en esas plazas.

Por ahí andan las sospechas.

Por cierto, Llanes es territorio PSOE. Ahí el PP no pinta una mierda.
#10 Pues mira, los afortunados pueden optar a plazas libres de oposición en Alcalá Meco, ojalá les toquen.
#3 Yo soy de allí y es la primera vez que oigo algo parecido que no sean chismorreos. Los únicos frentes polémicos que tenía era con los interinos cuyas plazas quería sacar a licitación y con Ecologistas en Acción que se habían denunciado mutuamente. Y en realidad esta noticia no aporta gran cosa (además de ser una copia de esta www.elcomercio.es/asturias/investigaciones-crimen-javier-ardines-conce ), se ha investigado a su entorno…   » ver todo el comentario
#13 Estamos hablando de El Comercio, que, junto a La Nueva España van camino de convertirse en The Sun y el Daily Mirror.
#3 Que se unan Foro, PP, IU y las confluencias para evitar que gobierne el PSOE en un ayuntamiento ya de por sí es bastante sintomático. Todos estos partidos denunciaban que el caciquismo del PSOE había llegado a niveles insostenibles para las arcas municipales.
#3 Por airear... y meter a los suyos, que todos son iguales.
#2 Yo sigo apostando por alguien del PP, es su modus operandi.
#18 yo apuesto por islero
Puestos a especular con la única prueba de nuestros prejuicios
#23 No son pre-juicios, son pre-cedentes.
#27 edito. Qye creìa qye era otro asunto.

Pero ya puestos: ¿el pp tiene precedentes en matar a rivales políticos?
#29 No necesariamente de la oposición; todos los que chanchullean con el PP compran números para morir o suicidarse a la que se tuerzan las cosas.
#30. Enga, va, cuéntanos otra novela magufa, Iker.
#31 ¿Casualidad? No lo creo.

www.ecorepublicano.es/2017/11/muertos-que-ha-dejado-la-corrupcion-del.

Dicen que las aseguradoras no te hacen un seguro de vida si eres un cargo del PP.
#33. Por supuesto, porque todo el mundo sabe que para contratar una póliza de seguro de vida, además de tu profesión y del puesto que ocupas, es obligatorio revelar todas y cada una de las empresas/organizaciones en las que trabajas/procrastinas/conspiras.

Suma otra leyenda urbana, que estás en racha.
#34 Creo que te lo tomas muy a pecho. ¿Algún negociete de por medio?
Por si acaso no compres una escopeta.
#35. Me has descubierto, soy el trasunto internauta de Rajoy Brey, Mariano; y estoy hasta los lobanillos de la ubicua llovizna de pullitas antipeperas meneantes; aunque normalmente paso de todo.

Gracias a Megan Fox, no tengo escopeta; para morir de aburrimiento me basta con un cualquier rueda de prensa podémica, especialmente las de Echenique.
#36 ¡Oibá! ¡La Trotona de Pontevedra! ¡Rápido, el culo contra la pared!
#30 oseeeeaaaaa... que uno del pp mató al concejal porque... porque... potato
Cuando se cargaron al alcalde ppsuno, nos dieron la matraca durante un mes, más el juicio.

Como no es de los suyos los masmierda, han pasado de puntillas.

Alcalde de Fago
#4 Acaso vas a comparar la gran metropolis que es Fago con sus 30 habitantes, con la mierdecita de Llanes donde solo viven 15.000 y 10 vacas?
Aquí se informa por la relevancia del pueblo del fallecido, no por otra cosa.


Otro rojo asesinado a los pies de una carretera, que importa...
No os hacéis una idea de las putas mafias que hay en los ayuntamientos de los pueblos... y las ciudades.
#5 en Andalucía creo aue nos hacemoa una idea...como de 40 años...{shit}
#7 Digo que si nos hacemos...mira lo que ha salido ahora en el mio...https://www.publico.es/politica/corrupcion-operacion-astapa-villarejo-hizo.html
#5 Yo estoy seguro de que en los pueblos, entre cohechos, malversaciones de fondos, contratos a amigos, anulaciones de multas, multas a "los otros" y mil cosas extras, hay mucha má mierdas que en todos el gobierno, incluso de las autonomías.
#9 Si los sumas todos desde luego.
Normalmente (quizá excepto en grandes ciudades donde puede haber cosas más accidentales) los asesinatos suelen ser cosa del entorno de la víctima. No es demasiada sorpresa.
que manden a los de asuntos interinos
Que lleves 20 años de interino en una plaza y que te manden al paro en una oposición es duro, pero la vida es asín. Haber espabilado antes. Y UGT defendiendolos, pa mear y no echar ni gota
#19 Depende. Si las sacan mediante oposición o concurso oposición libres, sí. Pero si lo hacen mediante promoción interna esos interinos no pueden defender la plaza porque no se pueden presentar. Y si durante este tiempo no han convocado oposiciones libres no podemos decir que no lo han intentado porque no han tenido oportunidad de hacerlo.
En un entorno tan pequeño dificil sera que los investigadores no den con los culpables ......
#20 Para tratarse de un pueblo tan pequeño... ya están tardando!!
#20 Si le golpearon con un objeto y no lo encuentran... solo pueden interrogar, ver alguno que tenga incoherencias e intentar presionarlo para que confiese.
Si resulta ser el motivo que les iba a joder el cortijo a los que llevaban 2o años en el puesto de forma provisional tenía bemoles el difunto.
Hagan sus apuestas. Habrá sido uno del PP o uno de Ciudadanos?
#28 No hay concejales de Ciudadanos en el ayuntamiento y con el PP había pactado para echar al PSOE:

menéame