Hace 2 años | Por PAUL2 a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elindependiente.com

La lucha global contra el Covid es una carrera contrarreloj. El único remedio eficaz hasta la fecha es la vacuna y cada dosis salva vidas.

Comentarios

jonolulu

Y ya estaban intentando vender la moto con una tercera dosis y otra anual

gale

#1 Entiendo que habrá que poner refuerzos para que las vacunas sean más efectivas contra las nuevas cepas que van a ir apareciendo.

D

#1 Bueeeno, ya empezamos con que si el negocio de unos, los estudios de otros... Pues sí, muchas veces es dinero e interés, o simplemente falta investigación, o tiempo, para hacer afirmaciones tan categóricas. No hay que ir tan a machete con todo.

i

#0 hay que decirlo más. Por triplicado. No hace falta tanta vacuna.como pretenden vendernos

P

Bueno, San Pfizer ya habla de la tercera vacuna.Y esta es la guai...

D

No echemos las campanas al vuelo... "Las mismas dudas se plantea el genetista e investigador Salvador Macip, que considera que «una cosa es tener anticuerpos y otra estar protegido. La respuesta del sistema inmunitario es heterogénea, los anticuerpos no son blanco o negro, su cantidad y calidad puede variar y ser más o menos eficientes. Ya se han visto reinfecciones y lo que ocurre con otros coronavirus incita a pensar lo mismo». "

canduteria

Menuda trolaca. Si en una residencia se madrid se acaban de infectar vacunados de dos dosis. Y conozco unos cuantos casos de doble infección.

OrialCon_Darkness

#9 a ver, que esto se lleva diciendo desde el inicio de la vacunación...
La vacuna no te inmuniza, solo hace que no acabes muy jodido cuando te contagies.
Es normal que se infecte la gente, lo que pasa es que no acabarán intubados o graves y, lo pasen más o menos como una influenza normal.

D

Contenido: lo único que este trabajo nos indica es que uno de los mecanismos que colaborarían en la protección (las células plasmáticas de médula ósea de larga duración) están activas en las personas que han pasado la infección hasta 11 meses después. No hay datos posteriores»
Titular: inmunizados de por vida.
Pues vale, me alegro.