Hace 3 años | Por Vergonya a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Vergonya a elperiodico.com

Un espectáculo especial presentado por el actor Tom Hanks y que contará con las actuaciones de artistas como Demi Lovato, Jon Bon Jovi y Justin Timberlake cerrará la jornada de investidura del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunciaron este miércoles los organizadores y reporta EFE.

Comentarios

parabola

Intentan superar el espectáculo del Capitolio.

Spoiler: ni con Tom Hanks lol

PaulDurden

#2 Con Tom Hanks desnudo? lol

ikatza

Esperemos que no haya más fuegos artificiales que los programados.

P

El Mundo Today...?

manuelpepito

#3 eso he pensado yo. Parece de cachondeo.

Heni

#3 #4 Durante la investidura suele haber actuaciones (coros, cantantes, etc...) pero muy escueto, pero después de la investidura del presidente siempre hay una comida-gala con espectáculo, hace 4 años con Trump por ejemplo:

https://www.efe.com/efe/usa/cultura/polemica-por-la-actuacion-de-populares-rockettes-en-investidura-trump/50000109-3133254

https://elpais.com/internacional/2017/01/15/estados_unidos/1484442117_751803.html

Heni

#15 Como curiosidad se realiza (o se suele realizar) en el "Salón Nacional de las Estatuas" (Statuary hall del Capitolio), ese por el que estaban emitiendo en directo el paso de los trumpistas durante el asalto...

Heni

#17 Les queda una cosa así

Heni

#18 Aunque ahora mismo está ocupado...

ronko

#3 O South Park, cuando en la película montan un espectáculo para la ejecución de Terrance y Philip.

lainDev

#3 Son americanos, son así roll

casius_clavius

Qué flojos, habría sido más divertido con Ricky Gervais.

D

Muy mal hecho. Si ponen a Beyoncé al final, nadie monta ninguna revolución porque nadie querría estropear el espectáculo.

d

¡Muy oportuno! teniendo en cuenta que esto va a terminar como en salvar al soldado Ryan

D

#11 "Esta casa es una ruina" (los protagonistas son los dos partidos, el demócrata y el republicano, y la casa es la sociedad estadounidense en su conjunto).

mente_en_desarrollo

Para que si luego se lía, parezca que está todo controlado y las consecuencias no parezcan tantas por la costumbre de verlo, yo pondría a presentar a Sean Bean.

Aunque podrá parecer incitación.

jonolulu

Spoiler: Tom Hanks sobrevive otra vez

Vodker

Y saldrá Melania de vedette y cantará cupleses picantones enseñando chicha.

D

#6 No, sé, como no sea en la contra-celebración, no lo veo (o sea, no la veo, no estoy insinuando nada)... La que podría salir ahí, puestos a pedir, sería Michelle Obama, marcando paqu... vestido y, ya puestos, ¿por qué no?, mostrando un poco de piel...

jacktorrance

Yo hubiese invitado a Kanye West

D

Particularmente, no veo mal que haya artistas que se definan políticamente --entendiendo que participar en un acto político para actuar cobrando sea definirse como simpatizante del partido político que lo organiza, que podría ser que no, en algún caso--, como tampoco veo mal que los haya que no quieran dar ninguna pista respecto a sus ideas políticas.

Ahora bien, llamar democracia a lo que tienen montado en los USA me parece una broma de mal gusto. Y participando en estos actos refuerzan la idea de que el sistema es legítimo. Con todo el poder de comunicación, de influencia que tienen los artistas, creo que estaría mejor empleado, puestos a mojarse políticamente, en subrayar aquellos aspectos necesarios para mejorar el sistema democrático, antes que en participar en celebraciones estériles.

De la democracia española pienso lo mismo, aunque comparativamente tiene algún punto a favor, como el hecho de que no haya que ser multimillonario para presentarse a las elecciones (aunque eso siempre va a ayudar), o que gracias al DNI se pueda controlar eficazmente que sólo vote quien tiene derecho a ello (aunque aún así, trampas, haylas, seguramente).

j

Como la fiesta de Pedro J pero a lo bestia

G

Actorazo!