Hace 5 años | Por --589392-- a luxantdigitalbank.com
Publicado hace 5 años por --589392-- a luxantdigitalbank.com

Cada vez más inversores ven una oportunidad en las empresas de “blockchain”, como Lux Ant Digital, que plantean una tecnología totalmente disruptiva en la industria y que va a generar nuevos casos de uso, productos y líneas de negocio. Lux Ant Digital propone una banca electrónica descentralizada y totalmente autónoma gracias al uso de la tecnología “smart contract”. Un mercado pionero del que pequeños y grandes inversores pueden formar parte.

Comentarios

Shotokax

Para los que no se animaron con Housers.

D

S
P
A
M

sorrillo

#4 Yahoo seguramente sí, Google creo que salió a bolsa un poco más tarde del pinchazo de Terra.

Efectivamente invertir es siempre asumir un riesgo, y no creo que nadie discuta que invertir en criptomonedas sea una inversión de alto riesgo (muy alto riesgo, de hecho).

correcorrecorre

Y yo que estoy viendo esto como un Terra 2.0... me acuerdo aún del boom de las .com de aquellos tiempos, todo el mundo corría para hacerse con títulos de Terra, pero estaban comprando aire... No sé porque me da que esto es más de lo mismo.

sorrillo

#2 En la misma época en que se podían comprar acciones de Terra también se podían comprar acciones de Amazon.

correcorrecorre

#3 Y de Google, yahoo y un largo etc. ¿pero cuantos han sobrevivido?. Puede que aciertes o puede que no, igual alguna empresa blockchain funciona, pero no tienen porqué ser todas.