919 meneos
1890 clics

Los inversores vuelven a poner a España en cuarentena por la corrupción

Lo último que se podía permitir España en estos momentos, después de haber conseguido salir de primera línea de fuego de los mercados, era un escándalo de corrupción que afecta al partido del Gobierno. Aunque la veracidad de la supuesta contabilidad paralela del extesorero del PP, Luis Bárcenas, no está confirmada, a ojos de los inversores internacionales la imagen del país sale mal parada.
etiquetas: inversiones, españa, corrupción, cuarentena
usuarios: 295   anónimos: 624   negativos: 5  
45comentarios mnm karma: 456
#1   Dimisión? Crucifixión!
votos: 8    karma: 79
#3   #1 Yo soy más de "a la hoguera" ;)
votos: 9    karma: 80
#9   #1 #3 donde esté una cabeza rodando que se quite lo demás
votos: 2    karma: 22
 *   kipwalker kipwalker
#10   #9 Pero...y ese olorcillo a churrasquillo, qué? Que me dices? Esos gritos de dolor...
Vale, no es tan limpio y contamina más, pero por lo menos sabes con certeza que sufrirá, lo cual también sirve de mensaje de advertencia
votos: 1    karma: 16
#11   #10 Hombre mirándolo así tienes razón :-) . Lo que se puede hacer es quemarlos en una cruz y luego cortarles la cabeza...
votos: 4    karma: 41
#14   #1 #3 #9 #12 Lo estáis pidiendo a gritos, atención a esta joya de documento histórico: www.youtube.com/watch?v=gWMj8eyWv7g&feature=player_detailpage#t=55
votos: 4    karma: 45
#17   #1 Dimisión, crucifixión, desuello, descuartizamiento.
Todas son dignas de admiración....

And now, go to #3 xD
votos: 0    karma: 12
#38   #1 Defenestración desde el último piso de la torre bankia.
votos: 0    karma: 9
#2   El PP difundiendo la "marca España"
votos: 46    karma: 416
#7   #2 Pues mira lo que dicen los mini-peperonis: twitter.com/jorgepelli/status/297062160557805568
votos: 3    karma: 41
#4   Esto nos está bien empleado.
Por nuestra pasividad, por nuestros "no importa ya" o "ya ha pasado" nos estamos cargando el presente y el futuro.
votos: 5    karma: 54
#36   #4 Perdona... ¿Por que hablas en plural? Ah... que eres político, empresaurio, banquero, "periodista a sueldo", policía o juez corrupto, funcionario (ciego sordo y mudo), arquitecto chapuzas... Ya. "Paro", por que lista es un poco grande. Pero bueno, si; tienes razón; toda la culpa es vuestra, efectivamente. Por un momento me dio por pensar... Je. Por un momento pensé que estabas insinuando... Jajajaja Que la culpa de todo esto que está pasando es de la gente de a pie.

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   --277443--
#5   El prestigio de España esta manchado y perjudicado por ...... los hilillos de plastilina de Rajoy.

Cuando yo le oí decir aquello a rajoy , supe que era una persona que faltaba al respeto a su pais y a las necesidades de la gente , pues infravaloró una grave situacion que apsabamos por el asunto de cuando hubo el derrame de vertido de fuel por el accidente del petrolero Prestige, contaminando las costas gallegas ( ya sabeis la historia ).
votos: 6    karma: 67
#6   La Marca España ésa famosa, ¿verdad? La que mancillan esos "delincuentes" (Cristina dixit) del 15Mn con sus algaradas callejeras...
votos: 2    karma: 20
#8   No los culpo, yo tampoco invertiría
votos: 8    karma: 79
#33   #8 Depende de que moral y etica se tenga, asi como tus intenciones.

Pero por mi parte, yo tampoco lo haría.
votos: 0    karma: 10
#12   Hogueras en las calles como si fueran las Fallas a la caza del político
votos: 0    karma: 6
#13   "En un encuentro con periodistas, el analista explicaba que “los inversores están preocupados por que Cataluña gestione cada vez más sus propios impuestos y que, por tanto, el Gobierno central tenga menos capacidad de recaudación y empeoren sus finanzas”. “Evitar los movimientos independentistas ahora mismo es lo más importante”."

:-D
votos: 0    karma: 13
#15   El Gobierno lo ha negado y hasta que se demuestre lo contrario no debemos desconfiar”, asegura a Cotizalia Marc Caretti, gestor de fondos del equipo de renta variable global de Raiffeisen Capital Management. “Sin embargo, nuestro miedo está en que la población española pueda estar realmente decepcionada, salga en masa a las calles y el Gobierno no pueda llevar a cabo las medidas de austeridad necesarias para reducir el déficit”.

“Si esto ocurre y no es aceptado por la población,…

  » ver todo el comentario
votos: 27    karma: 245
#18   #15 Los "inversores" metiendo a un tecnócrata en España en 3,2,1...
votos: 2    karma: 20
#16   ¿Cuarentena? Más bien en la UCI con aislamiento de máximo nivel.
votos: 1    karma: 23
#19   No creo que a los inversores le preocupe mucho la corrupcion en España. Lo que preocupa es que a causa de las noticias de corrupcion en España haya cambios que puedan afectar a sus inversiones. Los inversores buscan estabilidad, aunque sea en un pais corrupto .
votos: 3    karma: 32
#20   La prima de riesgo tiene un nombre, ese nombre es:José Luis Rodríguez Zapatero.
votos: 1    karma: 3
#21   Lo que españa necesita es confianza. ¿Verdad Sr. Rajoy?.
votos: 1    karma: 18
#23   Pues no ha subido la prima de riesgo.

Estos del confidencial se inventan las noticias. Son como elMundoToday, pero sin gracia.
votos: 0    karma: 12
#24   La que nos espera los próximos años...
votos: 0    karma: 7
#25   Nos ha costado, pero por fin superamos a Italia en corrupcion.
votos: 4    karma: 48
#26   España está a la cola como monarquía bananera, es decir que estamos por debajo de las repúblicas bananeras.
votos: 0    karma: 11
#27   Pero no por la corrupción en si. La corrupción hace que sea mas probable un estallido social, un estallido social, hace que sea mas probable un "revolucion" contra el statu quo, de esta forma hay mas riesgo para las inversiones en este entorno conflictivo.
votos: 2    karma: 25
#28   y que mas da si no nos lo quitan los "mercados" nos lo quitan nuestros gobernantes,

cuanto antes se acabe de donde no sacar antes acabaremos con ese sufrir
votos: 0    karma: 14
#29   Un porcentaje de paro batiendo records mundiales, el indice de pobreza en rápido aumento, una instituciones cayendose a pedazos por la sombra de la corrupción y el despilfarro, una monarquía en franca decadencia y una población con graves problemas motrices por por causa del abultado tamaño de sus testiculos.

Señores inversores, vengan corriendo a España, este país es un paraiso de estabilidad y garantias judiciales
votos: 0    karma: 7
 *   yisuscraist yisuscraist
#30   Menos mal que no hay acciones de #MarcaEspaña sino acaban su valor por los suelos
votos: 0    karma: 7
#31   Y luego pretendían hacernos creer que los que daban mala imagen de España eran los del 15-M. Anda a mamarla, sinvergüenzas.
votos: 0    karma: 6
#32   Ojalá nos hubieran puesto en cuarentena mucho antes. Ya veras como espabilamos todos y cortabamos la Gran Via de Madrid hace varios años.

El dinero B, los sobrecitos no es algo nuevo y vosotros lo sabeis.

Los pagos en dinero B son famosisimos. El alcalde de un municipio turístico de Galicia, por supuesto del PP se hizo de oro en el sector de la construcción. Me parece de inocentes que el dinero B salga ahora, cuando es una práctica habitual, los metiesen en sobres o no. Repito, esto es una…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 17
#34   Veo que muchos no lo habéis pillado: de lo que tienen miedo los inversores no es de la corrupción en sí, eso se la suda. Lo que les preocupa es que “(...) la población española pueda estar realmente decepcionada, salga en masa a las calles y el Gobierno no pueda llevar a cabo las medidas de austeridad necesarias para reducir el déficit”.

Banda de hijosdeputa.
votos: 1    karma: 19
 *   afx afx
#35   Los inversores no ponen a España en cuarentena por la corrupción; ponen a España en cuarentena porque se ha descubierto la corrupción.
votos: 0    karma: 10
#37   El dia mas feliz de mi vida será cuando esos hijos de perra se vayan del poder. Por la buenas o por las malas.
votos: 0    karma: 7
#39   Con este tipo de filosofia , que no se salva ni el tato, que quereis que piensen los inversores?.Todo pasara y borron y cuenta nueva, con el gobierno, con la monarquia, con la corrupcion empresarial, etc.Tiempo al tiempo.Hasta que la sociedad no evolucionen siquicamente, todos iremos como borregos.
MADE IN SPAIN
votos: 0    karma: 6
#40   Bravo Rajoy ,lo as vuelto a conseguir.Ya somos otra vez el perejil de todas las salsas.Eres un fenómeno o muy tonto.Yo apuesto que eres un "NI,NI",NI sabes del tema NI te importamos una mierda.Eres un cero a la izquierda,el avestruz que escode la cabeza o mira para otro lado y se dice a si mismo "no va conmigo". Eres de los que le robaban la merienda en el colegio de pequeño,osea muy tonto.
votos: 0    karma: 7
#41   Amigos Españoles, escribo desde México. Mi país tiene una larga tradición de corrupción. Y les digo algo con la experiencia de ver estos dramas de manera cotidiana, la corrupción es lo de menos. Lo que mata es la impunidad. Los políticos se hacen mas cínicos. Y lo peor es que la gente termina por acostumbrarse. Es trágico, triste y
.
La impunidad es veneno.
votos: 1    karma: 15
#42   A estos señores habria que hacerle el vacio, que van a un bar no atenderles, que van a un hotel ignorarles y asi todo...Son nada sin la gente de a pie.
votos: 1    karma: 17
#43   #42 Completamente de acuerdo, pero el vacío que me gustaría hacerles... Sale caro mandarlos a todos al espacio en viaje de solo ida.
votos: 0    karma: 14
#44   "La herencia redibida"
votos: 0    karma: 6
#45   #44 Pues mira, eso es más adecuado de lo que parece, porque si hacemos caso a las fechas y demás, es la herencia que recibieron del tito Josemari en su último mandato...

Vamos, que cuando estaban para dejar el gobierno se supone que ya estaban corriendo los sobres por Génova, lo peor es que han seguido corriendo una década más sin que pasase nada...

Lo que me fascina es que todavía haya gente que tenga al tito Josemari como el mejor presidente de la democracia española... aunque bueno, igual en comparación con los demás si que lo es, lo que no quiere decir que haya sido bueno.
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame