Publicado hace 10 años por javicarrillo a blogs.elconfidencial.com

Los inversores extranjeros, y también los nacionales, que parecen decididos a aprovechar las gangas que ofrece España con sus bajos precios en todos los sectores, están preocupados ante lo que las encuestas preconizan de cara al futuro político inmediato: el avance de los neocomunistas de Izquierda Unida en detrimento de la izquierda moderada y la socialdemocracia que personaliza el PSOE.

Comentarios

derethor

les faltó dramatismo al artículo

tendría que titularlo "ultra izquierda neocomunista radical", o mejor todavía, "nazi comunistas"

tul

pues habra que llamar a los que invierten en china que parece que a esos no les inquieta el comunismo

colipan

claro, estan mejor con los neofascistas PPSOE

H

Será por lo bien que se han portado los inversores durante la burbuja inmobiliaria y durante la crisis, no te jode. Estamos mejor sin los especuladores, que nada tienen que ver con los verdaderos empresarios.

Catacroc

¿ Metiendo miedo contra IU ? Pero si es lo peor que pueden hacer, si no dijesen nada IU ya se encargaria de dispararse en un pie pero estas declaraciones les dan vida.

krollian

Por ahora, lo que se detecta es un discurso agresivo antiinstitucional y anticonstitucional con aires de revancha histórica.

- - - - - - -

¿A quién le suena lo de trabajo y vivienda digna? Escrito con tufo para captar incautos o conservadores convencidos. O Autoconvencidos, diría yo.
Se ve que lo que peta es vender España a cachitos al mejor postor como dicen los gerifaltes de Telefónica, BBVA y hasta ciertos elementos del Gobierno Vasco. Ejemplos, muchos. Que vengan los capitalistas del mundo, que tenemos gangas a punta pala. Como, este:

Iberia. Piratas y traidores en la Corte

http://germanginer.wordpress.com/2013/09/22/iberia-piratas-y-traidores-en-la-corte-2

l

Los ciudadanos inquietos con el auge de extremoneoliberalismorelaxingcupofcoffee desde hace tiempo y sin visos de poder solucionarlo

D

¡Los rusos! ¡Vienen los rusos!

Ah, no, que eso es otra pelicula... lol lol lol

NuwSand

¿Por qué han cerrado esta noticia?