Hace 6 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a vozpopuli.com

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado este martes los datos de la inversión extranjera en el año 2017 con una cifra demoledora para Cataluña: este tipo de inversión se ha desplomado un 40% en el ejercicio del referéndum ilegal y la mayor crisis política de la región de la historia. La caída es muy superior a la del conjunto de España, que fue del 7,2% y en la que influyó también la crisis catalana.

Comentarios

Baal

#8 así que Cataluña ya juega la misma liga que Extremadura.... La pena es que Extremadura no juega la misma que Cataluña.

c

#9 No, no has leído bien.....entre un 40% y un 61% hay una diferenecia de más del 50 %.

mefistófeles

#10 errrrr? ¿entre el 40 y el 60 la diferencia es de 50? No sé yo, aparte que en cataluña SI ha bajado, porque allí invierten, mientras que en extremadura no es que haya bajado, es que en el 2016 hubo una inversión y ya no hay más.

pero vamos, si te consuela esa comparación, allá tú.

celyo

#8 de tu gràfico que quiere decir el concepto "Todo el territorio nacional'.

c

#12 Muy fácil, inversiones que están repartidas y no se pueden territorializar.

celyo

#13 gracias.

mefistófeles

el 40% de los inversores extranjeros son fascistas.

Baal

El mundo nos miraba....

D

Según elnacional, esta inversión ha aumentado, así que o o nos miente uno o nos mienten ambos.

En cualquier caso, yo no invertiría allí hasta que la situación fuera estable.

V

¿La inversión española se hunde un 40% en Cataluña en 2017?

D

#1 sí, cientos, o incluso miles de empresas españolas se han trasladado a otras CCAA

V

#3 A otro país. España ens roba