Hace 6 años | Por palehari a fusion-freak.es
Publicado hace 6 años por palehari a fusion-freak.es

Pues parece que algo que muchos demandabamos ya está aqui. Se trata del Frigoondas que en esencia es un microondas que no solo calienta, sino que tambien enfría y hasta congela. El aparato ha sido presentado recientemente en la feria de Berlín.

Comentarios

D

El abatidor de toda la vida, pero en versión doméstica.

palehari

#1 tell me more... quiero decir, subí esto con reservas, porque la entrada no es cojonuda, que digamos, pero me pareció curioso. ¿Es realmente factible esto?

MJDeLarra

#3 La versión corta es que no. La larga es que hay un método de congelación en el que un laser es capaz de detener momentáneamente el movimiento de unas pocas moléculas (congelar).

Lo que ves es un desarrollo que puedes hacer en tu casa con muy bajo coste. Una celda de efecto Peltier, unos ventiladores, una caja de porexpan, una fuente de alimentación...

anxosan

#1 Pues si el precio no fuese prohibitivo, supongo que mucha gente querría tener uno en casa.
Si en lugar de 2000€ costase 200€ yo me lo pensaría.

palehari

Yo lo primero que pensé es que tendrán que empezar a vender la cerveza en algún envase que se pueda meter ahí dentro

d

#4 ¿Botellín?

D

Lo vamos a usar igual que el otro pero a la inversa, para congelar la leche.

D

Un pozalillo de alcohol y agua en el congelador. Lata cerveza de 20 a -4 en un par de minutos.
La segunda lata ya tal... Pero funciona para apuros.
Lo probe con agua y sal pero asco de sal...

Arganor

Ya podré enfriar en ese microondas los platos que se me calientan demasiado en el otro microondas.


Lo interesante sería un microondas que calentara a una temperatura concreta y de forma homogénea. No que en los lados estuviera ardiendo en el centro frío... Pero es inevitable por cómo funcionan estos chismes.

HimiTsü

Qué pena.
Yo me hubiese comprado uno.!

Cristina_Conti

Bueno no trae el hidratador mcfly y estamos en 2017.