Hace 5 años | Por --593390-- a xataka.com
Publicado hace 5 años por --593390-- a xataka.com

La tecnología está para ayudar a las personas, pero también para hacerlas disfrutar. Es la única explicación que tenemos ante la última invención de Silicon Cali, un grupo de cinco ingenieros que se dedicaban al minado de bitcoins y han acabado convertidos en una especie de científicos locos. Se trata de un bong láser, una pieza de tecnología que combina una pipa junto a un potente láser de 2 vatios para medir la fuerza de la calada. En comparación, el clásico puntero láser tiene una potencia de unos 5mW.

Comentarios

D

#1 Yo veo una oportunidad de negocio...no lo dudes.

skaworld

#2 Puedes mejorar tu margen de beneficio incluyendole a todo el conjunto algun tipo de altavoz en el que suele "Brother Louie" de "Modern Talking" para acrecentar el efecto de luz y color de la feria.

M

#3 Shut up and take my money

Liet_Kynes

#1 Ponle wifi y véndelo como IoT. Te lo quitarán de las manos

Jack_Halcyon

#1 Vamos a lo importante ... ¿con eso el McFly pega más o no? ¿puede diferenciar el culo-de-moro de una ficha cualquiera? ¿te hace los cañamones como palomitas?

Sólo veo dudas aquí ...

D

#9 Que va, el crater me lo regalaron y el vulcano es de segunda mano, me costó poco más que un Arizer nuevo. El Davinci tiene muy buena pinta, pero me gustaría mucho probar los líquidos que usan en EEUU y Canadá con un buen vaporizador de líquidos, en vez de tener que poner cogollitos constantemente.

D

¿¿Y quién cojones quiere estas mierdas en la era de la vaporización?? El vapor elimina el 80% de las sustancias nocivas y extrae hasta un 80% más de THC que la combustión en la pipa tradicional. Menudo desperdicio de hierba...

skaworld

#6 Por aquello de ver que cacharros usa la gente:

¿Tu que aparatito gastas?

D

#7 Tengo un crater portátil que no uso porque para mi gusto le falta mucha potencia. y un vulcano que es la alegría de mi casa. De todos modos me quité de fumar con los vaporizadores de líquidos y ahora que lo han legalizado en algunas partes de USA y en todo Canadá están empezando a interesarme mucho los cacharritos que usan ellos.

skaworld

#8 Huy que chorron de pasta pa vicios lol yo tiro con un Arizer extreme Q para casa y portatil (que ultimamente estoy usando tambien en casa la verdad es que va muy bien, eso si, hay que ponerle una fundita que el bicho se calienta que da gusto) el Davinci IQ (Si vienes de los vapos te diré para tu alegría que una de las cosas que más me tira de este bicho es que lleva baterías 18650 de las normalitas, o sea que puedes jugar con eso)