Hace 2 años | Por --689162-- a revistajaraysedal.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a revistajaraysedal.es

La evolución en el mundo agrícola avanza a pasos agigantados. En este caso, una de las marcas que lidera el sector de la maquinaria, John Deere, ha presentado en los últimos días un tractor totalmente autónomo sobre la base del modelo 8R que estará listo para ponerse a la venta en Estados Unidos para finales de este año. Entre otros servicios, el tractor autónomo John Deere tiene doce cámaras, lo que permite la detección de obstáculos en 360 grados y el cálculo de la distancia a la que se encuentran. Las imágenes capturadas por las cámaras...

Comentarios

Relator

Mientras no existan campos de alteración gravito-temporales, todo irá bien.

sonrye_rafa

#5 además de limpiar el polvo de entre los libros por si comunicarte

Pink_Hydrogen

Y desde el bar...

D

#4 O desde casa, ahora que me vengan los que dicen que desde casa no se puede teletrabajar para esto lol

D

#17 habrá robots de mantenimiento que se dirigirán en remoto, aparte siempre poddrás llevar el tractor remotamente a un taller donde se repara en remoto

sotillo

#20 Entonces tendras recuperadores de robots, mientras llegan los robots para los recuperadores de estos

D

#22 Eso más adelante lol

Verdaderofalso

#12 perdona, esto es Skynet

manuelmace

Espero que funcione mejor que la Rumba en mi casa... vaya desastre!

D

#13 Pilla el xiaomi, va bastante mejor lol

banyan

Tienen el problema de la anomalía gravitatoria según narran en Intellerstellar. 🍃

D

¿Inventan? Nuevo no es.

tusitala

#2 #3 Esto ya lo hacía San Isidro.

estemenda

Cojonudo, así no habrá que levantarse a las cuatro

hijomotoss

Tractor simulator 2022.

hijomotoss

#8 Toda la razon.

Aitor

En unos años los agricultores de mi pueblo ya no se levantarán de la terraza del bar ni para llevar el tractor.

Los pocos que queden, claro, porque al ritmo que se está consiguiendo que los pequeños propietarios vendan sus tierras porque no encuentran más que trabas y las subvenciones van a parar en su mayoría a quienes no las necesitan en unos años igual no hay suficientes para llenar un par de mesas.

blockchain

Vaya novedad...

D

Per como van a controlarlo en remoto si son los de-tractores del teletrabajo

vale, ya me voy


PD: No en serio ahora que vengan los detractores de verdad del teletrabajo a decir: "is qui ni tidis lis tribijis si piidi tilitribijir"

ElTioPaco

#7 si somos justo, pocos en España que vivan del campo se lo van a poder comprar.

Estará pensado para las macroplantaciones de EEUU, que son hectáreas y hectáreas de llano.

No apostaría por ir a mi pueblo y ver uno de esos, vamos, que en mi pueblo se queda trabao en la linde del río y ya no lo sacas.

D

#14 No es que no lo saques, es que aunque lo saques te tiene que venir el del servicio muy probablemente para desbloquearlo porque en esas situaciones, aunque lo saques y esté todo perfecto, sigue bloqueado.

Hace unas semanas se me hundió una extensible en una zanja mal compactada, la sacamos y el fallo no dejaba arrancar. Una semana esperando con la consecuente pérdida de dinero y de tiempo no trabajado... Y viene un tipo, y no sé qué le hizo más que fumar un cigar al lado de ella y a funcionar. Y paga la reparación porque no entra en garantía.

Me cago en la puta, yo que arrancaba el barreiros con un destornillador en el motor de arranque.

sotillo

#14 Este modelo sin automatizar ya cuesta cerca del medio millón, no se cuanto saldrá con accesorios

sotillo

#7 Serán sustituidos por los de mantenimiento de los tractores que tendrán que pisar siembra y barbecho