Hace 15 años | Por repapaz a news.smh.com.au
Publicado hace 15 años por repapaz a news.smh.com.au

Investigadores de la Universidad de Stanford han desarrollado un sistema de email que mediante diversos algoritmos de tecnología semántica, acaba proporcionando el email válido del destinatario aunque no lo hayas escrito correctamente, ¿a quién no le ha pasado alguna vez? Visto en: http://www.theinquirer.es/2009/01/29/sistema-inteligente-de-email-que-encuentra-el-destinatario-correcto.html

Comentarios

tarkovsky

#6 Llevo un rato dudando si mandar esa noticia que enlazas o no... creo que aporta bastante información relevante que esta que está en inglés no tiene. Creo que no se debiera considerar duplicada de esta. Si no la manda nadie la mandaré yo en 30 minutos.

AunEstoyAqui

en Gmail no tengo la necesidad de escribir el email, pongo el nombre de mi destinatario y ya esta (claro, siempre que este en mis contactos)

repapaz

#1 Cosa que, supongo que a todo el mundo, no siempre sucede

D

Es decir, ¿Si mando un correo a *@ladrones.com el programa lo reenvía a la los que recaudan el canon? roll

D

¿no conocían el autocomplete?

Comandante007

esta gente sigue pensando que los usuarios somos retrasados o que?? no creo que sea tan difícil escribir una dirección... que pasa cuando haya varias que difieren solo en una letra, como sabe la que tu quieres, o igual te la cambia por otra y te hace polvo.... como me ha pasado mas de una vez con el p**o corrector ortográfico del Outlook y que hace que me despida la mitad de las veces como
...
Un salido
...
En lugar de un saludo que es lo que yo pongo...