Hace 2 años | Por --643476-- a gentevalencia.com
Publicado hace 2 años por --643476-- a gentevalencia.com

El comportamiento de Moscú hacia Ucrania jugará un papel crucial en el destino del Nord Stream 2 gasoducto, destinado a transportar gas natural de Rusia a Alemania en el futuro, dijo Estados Unidos el miércoles. «Desde nuestra perspectiva, es muy difícil ver que el gas fluya a través de la tubería o que entre en funcionamiento si Rusia renueva su agresión contra Ucrania», dijo la vicesecretaria de Estado de Estados Unidos, Wendy Sherman

Comentarios

D

#1 a mí plin porque el nord Stream 2 es para Alemania o países centroeuropeos. Aquí bastante tenemos con lidiar con Marruecos vasallo de los yankees tambien

Aokromes

#8 si europa central obtiene gas ruso habra disponible mas gas de otras fuentes para el resto, que no podran subir tanto de precio al haber mas alternativas.

c

#8 Ya..A ti plin.
Luego nos quejamos de tener la electricidad a 300€....

Si Alemania no recibe gas del NS lo comprará en otro mercado. La reducción de la oferta eleva el precio

aritsuzu

#1 Hombre, el motivo según Putin es quere meter a Ucrania en la OTAN (rel: putin-responde-periodista-sky-news-sobre-ucrania), la amenaza diría que es más bien para presionar a la UE.

D

#13 Ucrania primero quería entrar en la UE en el 2014. La respuesta rusa fue una agresión militar.

Es normal que ahora quiera entrar en la OTAN para que la protejan.

No sólo Ucrania, cada vez hay más países vecinos a Rusia que hablan de entrar en la alianza. Es como la Liga de Delos, que unía a las polis griegas contra la agresión persa.

almadepato

#1 Pretende decidir, pero estamos muy cansados de tanta manipulación yanki

B

#1 todos los países son soberanos menos Ucrania, ¿no?

Es gracioso que es Rusia quien invade a los vecinos pero el que no respeta la soberanía de los países son otros.

c

#21 Rusia debe firmar un tratado con Haití y llenarlo de misiles apuntando a EEUU.

Decisiones soberanas.

¿Nadie recuerda la crisis de los misiles?

B

#23 Pues que lo firme.

¿A mi qué me cuentas? O aceptamos que los países son soberano o no lo aceptamos. No aceptarlo implica aplaudir el imperialismo.

Aclárate primero y luego me cuentas.

c

#25 Aclárate tú. Yo lo tengo clarísimo.

Se llama hipocresía.

B

#26 yo lo tengo clarísimo.

No voy por ahí defendiendo a ningún país que invade a otros.

c

#28 Lo estás haciendo con EEUU y la OTAN

B

#30 yo no he defendido a ninguno de los dos.

Defiendo que un país soberano puede firmar los acuerdos que la salga de los huevos.

c

#32 Y abrir los gasoductos que estime. Y vender gas o no a quien quiera

D

#21 De hecho eeuu monto un golpe de estado allí , por que no estaban ejerciendo bien su soberanía, pero si quieres podemos hablar de la soberanía de otros países aplastada por el amo yanki y sus aliados de la OTAN... como en Siria por ejemplo.

B

#27 inventpark.jpg

D

#29 lol lol lol

NoPracticante

Insisto: toda esta mierda es por el gas. Por el dinero que unos pocos quieren ganar con el gas quitándoles el negocio a los rusos.

D

Claro, rusia va a empezar el follon.
Lo mismo dicen muchas ex, hetero o LGBTQ+

NoPracticante

#3 ¿? 

D

Que la UE compré gas a Rusia es alimentar a un país que amenaza militarmente a países miembros de la UE y otros países amigos.

Por cada euro que se ahorre en gas ruso, habrá que gastar dos en temas militares para defenderse de Rusia.

D

Debe de ser broma lo que dice,

M

Habria que sentarse con Rusia y refundar una UE contando con ese gran socio histórico, un plan sin prisas ni forzar posturas, tratando a Rusia como un igual y no por encima del hombro, un plan a 50 años.

Europa es una península de Asía, nos guste o no.

Penfigo

¿y si hay guerra que posición adoptará pablo iglesias?

D

#2 Doggie para USA?

D

#2 yo creo que iglesias votó a Kodos

D

#2 creo que te pedirá que te alistes

c

#2 ya tardábabamos en echar la culpa de algo a Pablo Iglesias.

sotillo

#2 No a la guerra y el entonces al pp solo le quedaría el si a la guerra