Hace 7 años | Por ghodofredo a youtube.com
Publicado hace 7 años por ghodofredo a youtube.com

Invasión!. ¿Razas extraterrestres podrían estar por invadir la tierra? Charla-debate sobre civilizaciones extraterrestres. ¿Se encuentra la tierra en peligro? Interesante contrapunto [estilo debate] entre creo que son dos hermanos, que se dedican a presentar las diferentes teorías sobre extraterrestres y analizarlas con un grado de seriedad que a mi me convence bastante. saludos!

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Están entre nosotros, en las etiquetas tenéis una pista.

c

Yo de verdad no sé que clase de complejo de superioridad tenemos para creer que nosotros y nuestro planeta, situados a tomar por el culo del centro de la galaxia, en un conjunto de galaxias a tomar por el culo del resto del universo, son algo tan valioso para alguien capaz de venir desde tan lejos.

Por los recursos minerales y otras tonterías similares dicen, como si alguien que es capaz de venir desde tan lejos no tuviera a buen seguro miles de planetas con todos los recursos necesarios más al alcance...

Si vienen es por una de dos:
-echarse unas risas con nosotros viendo nuestras estupideces, o bien
- por echar una mano a una colonia de estúpidos subdesarrollados, por lo menos comparándonos con ellos, y quizá hasta sin compararnos lo somos, que si la historia de la tierra son 50 millones de siglos, nuestra historia escrita empieza hace 30 siglos solamente.

luiggi

#2 Pues tienes razón. De todas maneras unos seres capaces de superar la velocidad de la luz, lo que significa viajar en el tiempo, o no existen porque no es posible, o no tienen ningún interés en la tierra, o si lo tienen es porque necesiten modificar la vía láctea completa (con lo que ni pasarán por aquí, aunque sintamos, si no desaparecemos de inmediato, sus efectos) ... el resto es egocentrismo como bien dices.

Si no son capaces de superar la velocidad de la luz, mejor olvidemos que unos serés vayan a hacer viajes de siglos de años luz sólo para venir a vernos o ni tan siquiera a conquistarnos ... es ridículo.

La mayoría de quienes piensan que nos visitan no tienen en cuenta las vastas distancias interestelares.

Morporkiano

#2 Puede que vengan simplemente porque tienen que demoler la Tierra para poder construir una vía de circunvalación hiperespacial.

JackNorte

Ya lo estan haciendo y llevan siglos que creeis que son los dioses mas ajeno a la tierra que eso. lol

ÆGEAN

¿Eeeeeeen seriooooo? Lo peor de todo es que incluso se creen lo que dicen. No está mal para echarse unas risas, la verdad.