Hace 8 años | Por NubisMusic a tusrelatos.com
Publicado hace 8 años por NubisMusic a tusrelatos.com

Sobre la homosexualidad en la actualidad y su uso como marketing o reclamación de unos derechos que ya se tienen.

Comentarios

D

#8 Hay muchas sociedades dentro de esta sociedad. Lo que para ti y para mi es normal o irrelevante, dos calles más allá es vergüenza y pecado. Hay que darles tiempo.

loxiashunas

#7 La naturaleza nos ha dividido entre machos y hembras porque le ha parecido que era más exitoso para reproducirnos y para la variedad genética. Otra cosa es el uso que le damos al placer que la propia naturaleza nos ha dado como dones para que el acto de procrear nos parezca atractivo. En tanto hagamos uso de ese placer sin fines reproductivos y ello no condicione la perpetuación de la especie, la naturaleza no lo castiga. Prueba de ello es que los gays (o las conductas homosexuales) "existen".

En cuanto a la teoría del gen "gay", bueno, es muy polémico. Es una teoría muy popular porque deja tranquilos a los "heteros" que piensan "yo no lo tengo por tanto nunca lo seré" También deja tranquilo al gay porque te dice: "oye, yo nací así y no puedo cambiarlo así que no me jodas" Personalmente creo que por eso es tan popular la teoría del gen homosexual.

loxiashunas

Loco, lo que estás sugiriendo ya desde la década del 50 Alfred Kinsey lo descubrió: aproximadamente el 10% es UNICAMENTE homosexual y otro 10% es UNICAMENTE heterosexual. El 80% restante seríamos una masa híbrida capaz de disfrutar con uno u otro sexo. Otra cosa es que hagamos "uso" de esa parte homo o hetero (según el caso) que tenemos. Los condicionantes sociales, las experiencias personales más o menos exitosas, los grados más o menos severos de represión o prejuicios, el devenir de la vida, la ideología y religión, etc, van inclinando la balanza hacia uno u otro extremo hasta el punto en que en la vida adulta toda tu sexualidad se define y consolida.

Lo que no significa que un buen día te emborraches con tu mejor amigo y te sorprendas haciendo cosas que te parecían impensables. Las definiciones de "gay" o "hetero" como categorías absolutas, dan mucha tranquilidad a unos y a otros de cara al escaparate, pero están muy lejos de ser definitivas.

NubisMusic

#5 Hum, ¿cómo se puede demostrar eso? Si la naturaleza se basa en machos y hembras, ¿por qué un 80% son bisexuales? En todo caso, apoyo la teoría de lado más masculino o femenino, estando los bis en medio. Tendría sentido si la balanza siempre estuviese equilibrada, pero todos los fetos son femeninos hasta que sucede lo contrario. Vamos, que las hormonas tiran para un lado o para otro porque la naturaleza usa ese sistema en la gran mayoría de seres vivos. Ser gay es genética, pero porque la balanza se quedo en su sitio cuando el cuerpo se convirtió en otro.

LuisPas

los gays tribu urbana? ERROR 404

NubisMusic

#1 Todos visten y se comportan similar. Escuchan una música específica que alguien dijo que era gay y tienen un símbolo. Vamos, estoy generalizando, pero seguro que me entiendes

LuisPas

#2 y todos los meneantes tambien, ya puestos.

NubisMusic

#3 Si surgió lo de Anonymous...

D

No os podéis imaginar la cantidad de buenos padres y esposos ejemplares que donde realmente se sienten ellos mismos es en la cama con otro tío. ¿Gays inducidos o heteros escondidos?

Errónea.

NubisMusic

#6 Esclavos del "qué dirán" en una sociedad a la que ya le da igual. También unos padres cerrados influye.