Hace 2 años | Por Nonagon a youtu.be
Publicado hace 2 años por Nonagon a youtu.be

Un joven mexicano sostuvo un distendido diálogo con un agente fronterizo estadounidense, mientras grababa desde el otro lado de la frontera. En este video, viralizado en TikTok, el mexicano logra tal confianza que hasta el sueldo le pregunta al funcionaro, quien accede a revelárselo en cámara.

Comentarios

TheIpodHuman

#teahorrounclick USD$ 2600 cada 15 dias, USD$ 5200 al mes

R

Eso es Menéame cada día.

NoEresTuSoyYo

A Estados Unidos lo le interesa que México prospere, igual que el resto de Latinoamérica , un país próspero = mano de obra más cara y todo más caro y además competencia más dura… por si no lo sabías, ahora ya lo sabes. O que te piensas que hace la CIA en los países de fuera?

D

Quiere ir porque las calles y las casas son bonitas en EE.UU.

En fin, lo que tendrían que hacer es luchar por un México mejor. Esas mismas calles y casas las podrían tener en México igualmente. Y antes de que alguien me salte a la yugular, yo planteo lo siguiente, ¿si todos esos cientos de miles que han escapado de México se hubiesen unido en México por cambiar las cosas, quizás no habrían conseguido algo? Lo mismo pasa en cierto modo en España con los que se han ido.

fofito

#3 Y con Honduras, Guatemala, Sudán, Senegal, Etiopía...

En fin, que el mundo está lleno de gente egoísta que prefiere arriesgar su comoda vida ante la remota posibilidad de sobrevivir a un viaje que, en el mejor de los casos, les reportará una vida de discriminación y sospecha permanente allá donde recalen.

Gente sin valores ni amor a la patria.