Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a libertaddigital.com

CyP: La entidad de "Teddy" Bautista y José Luis Borau ha decidido ir por la vía de lo penal contra discotecas y pinchadiscos, y los tribunales mandan a los agentes para que irrumpan en las salas y comprueben que los CD de música son originales. Quienes salgan de noche pueden estar tranquilos. Tal vez les den garrafón, sean agredidos por algún portero pasado de revoluciones o por algún borracho. Pero al menos sabrán que la música que escuchan es de discos originales o que el pinchadiscos se preocupa de tener la factura del iTunes...

Comentarios

t

Esto es como lo de que la guardia civil iba a revisar la música que llevabas en el coche. A ver, un sábado como hoy, 2 de la mañana, discoteca a reventar de gente, revisión de la cabina del "pinchadiscos": unos 200 CDs con mp3 variados en cada uno, más el disco duro del ordenador que usa para "pinchar" lleno.

¿Cuántas horas van a tardar estos inspectores en localizar todas y cada una de las canciones, asociarlas a su grupo o artista, asociar esto a la edición del disco, y luego pedir que le enseñen los originales?

Hoy en día raro es el sitio que siguen pinchando discos, fuera de las discotecas y clubes techno; y en estos últimos, es más que habitual pinchar sólo con vinilos, así que ya me dirán como van a hacerlo...

Ictineo

Eliot Ness y sus intocables, metieron en la carcel a Al Capone. Los autenticos intocables seran los que le paren los pies a este mangante.