Hace 6 años | Por --469159-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a elconfidencial.com

Pese a que una parte de la plantilla no estaba de acuerdo, Interviú y Tiempo preparan dos números especiales a modo de despedida. La cúpula de la editora ya ha visto algunas pruebas

Comentarios

D

La portada de Interviú debería ser antológica; yo qué sé... Belén Esteban, o algo así...

D

#2 estoy por votarte negativo solo por proponer tamaño desproposito

D

#3 lol

A

#2 O Celia Villalobos, Esperanza Aguirre o Carmena

Poyaque

#2 Desinstala el navegador y no vuelvas por aquí clap

D

#2 Calla calla que los de Salvame se vienen arriba y tenemos una portada con todas las colaboradoras enseñando sus cuerpos serranos lol

N

#2 Si fuera de Ana Pastor (la periodista, por supuesto) probablemente salvarían la revista como cuando publicaron las fotos de Marisol. Pero… los tiempos han cambiado y no va a pasar nada ni mínimamente parecido.

D

#8 ¡Dios te oiga! lol lol

ÆGEAN

#2 No sé de qué se quejan, si acabaron jarto pajas cuando salieron sus bobis... De un tiempo a esta parte es a lo que ha aspirado Interviú.

D

pueden sacar en portada a ese tal M.Rajoy que nadie conoce en bolas. Puede que a algunos les diera un patatús pero seguro que otros les darían fondos para mantener las revistas en papel activas por los siglos de los siglos.

S

Hagan lo que hagan va a ser una mierda como un piano, precisamente no cierran por motivos dignos, son telebasura plasmada en páginas