Hace 15 años | Por phoenix88 a abcdesevilla.es
Publicado hace 15 años por phoenix88 a abcdesevilla.es

Comprobada la existencia del cultivo de cannabis en macetas de entre 40 y 60 centímetros de diámetro, fueron retiradas y trasladadas al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de Sevilla. Asimismo, se localizó al propietario de las mismas, vecino del edificio, que reconoció a los agentes que cultivaba la marihuana para su consumo propio, haciendo uso de la azotea comunitaria. Los agentes de la Policía Local instruyeron las oportunas diligencias por un delito contra la salud pública, que se pondrán en conocimiento de la autoridad j

Comentarios

alexwing

Muy triste que persiga esto si es consumo propio, aunque si es cierto que debería haberlo echo en su casa, no en una azotea comunitaria.

D

#1 Esto me huele a sativa pura

D

#9 Las sativas pueden tener algun porcentaje de indica y variar el tiempo de cosecha.
Hay una semilla colombiana (punto rojo creo) que tiene una floracion de 6 meses... para recoger en febrero vamos... eso si, en otras latitudes

dunachio

#6 mi plantita era sativa también y ya la corté hace 20 dias .... jejejeje

D

Los agentes declararon a la prensa.

- TIIIIIOOOO que passssssaaaadaaaaaa deeee montaaaajeeeeeeee teeeniiiannnn.

D

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH que gran operación policial, muy bien hecho, en vez de andar buscando delincuentes de los de verdad resulta que hemos gastado tantosmil euros en esa operación y encima el chaval va a tener que dar su dinero a las mafias del narcotráfico para que pague los chalets de vuestros compañeros corruptos de la costa y a este señor: El ex zar mexicano antidroga recibía 450.000 dólares mensuales del narcotráfico

Hace 15 años | Por tilla a telecinco.es


BRAVO!! Lo estáis haciendo de lujo.

traviesvs_maximvs

Con lo jodido que esta el puto mundo y que no dejen a uno colocarse tranquilo...

D

#5 mucha gente lo hace, no ponen 'marihuana', pero indentifican cada variedad con su nombre

D

¡Siete plantas de marihuana! Nada menos. Han yugulado la carrera de lo que prometía ser un nuevo Pablo Escobar.

Meneo la noticia porque esto ya es la descojonación.

I

Qué tío. En vez de hacerlo en su terraza, usando el patio comunal. Eso tiene sus ventajas y es que cuando recogía la marihuana, aprovechaba para tender la colada.

I

"Macetas de grandes dimensiones que contenían plantas identificadas como "marihuana". O sea que no solo las cultivaba sino que había puesto un cartelito en la terraza comunal en el que ponía marihuana? Qué significa eso de "identificadas". O los periodistas escriben mejor o la noticia es una pasada.

j

Tengo un amigo que recoje casi todo el año, claro que el clima contribuye a ello.

dunachio

#12 si quieres recojer todo el año con un foco y un armario solucionado ...