Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a eldiario.es

Cristóbal Montoro ha tomado este martes una decisión sin precedentes: la intervención de las cuentas del Ayuntamiento de Madrid. Nunca antes el Ministerio de Hacienda había puesto en marcha una medida así en una corporación local. La intención: controlar el gasto del Gobierno de Manuela Carmena. "Pretenden que no podamos realizar nuestra actividad normal", resumían desde el Consistorio al conocerse la noticia.

Comentarios

e

#5 Ayer me tragué antena3 para ver qué decían... Por poco no dicen que despilfarra. Ni gota de que tienen superávit o de que han reducido la deuda más de lo previsto. Qué asco de gente. Me pregunto si tienen algún tipo de conciencia.

D

#6 Ya hay que tener huevos para ver el telediario y como lo manipulan.
Lo hago yo y me tienen que mandar a urgencias por una subida de tensión.
Aprovecha mejor el tiempo y métete en alguna asociación como Justicia fiscal o pobreza cero o similares.

e

#8 me gustan los deportes de riesgo.

Buscaré lo que me dices, no las conocía.

D

#5 Puedo dar fe. Mi madre, ya mayor ella, es "adicta" a 13TV y está convencida de que Carmena está llevando a Madrid a la ruina. Eso sí, últimamente está más preocupada de los insurrectos catalanes, y cuando ninguno de esos 2 temas están de actuadlidad entonces vienen las barbaridades que están haciendo en venezuela y de lo malo malísimos que son los de podemos que quieren hacer que pase en españa lo mismo. La tienen acojonada a la pobre, y cuando le digo que hay muchos medios de información que permiten ver las cosas desde diferentes perspectivas me dice que soy un podemita al que han lavado el cerebro. En fin, el daño que hace el control de los medios de comunicación es muy grande, aunque hay que reconocer que a los de 13TV no necesitan controlarlos, esos son para echarlos de comer aparte.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Les está bien empleado por no hacer que rulen los sobres.

autonomator

Han comenzado su estrategia electoral. Harán todo lo posible para torpedear a Carmena y lo que representa.

Azucena1980

Es que no había derecho. Venga a pagar comisiones y ninguna adjudicación pública.

Putos rojos.

tiopio

La Ley de Estabilidad Presupuestaria (LOEPSF) establece la obligatoriedad del techo de gasto no financiero, pero el gobierno del PP decide lo que es gasto y lo que no en un interpretación torticera de la ley.

U

#1 Para que invertir si nos puede llegar con los sobres.

grodriguezgonzalez

Es que las rotondas y aeropuertos solo los pueden hacer ellos! que si no luego no saben como blanquear / comisionar dinero!

D

¿ Ya nos hemos olvidado de que el PSOE mantiene en el gobierno al PP ? wall

D

Ahora que hay dinero en el Ayto. de Madrid van a por él. Ya verás que campaña quieren hacer.
En la Comunidad de Madrid el déficit es galopante y la dejarán caer para que se lo arreglen los podemitas.

p

Fuera caretas. A por ellos.