Hace 3 años | Por --588015-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --588015-- a twitter.com

Intervención del Jefe de Comunicación de Vox y actual diputado Manuel Mariscal en el Congreso.

Comentarios

D

He traído un detector de gilipollas y sí, acaba de estallar mientras lo escuchaba, definitivamente es gilipollas

c

El chaval facilidad de palabra tiene poca...

johel

Yo no hubiese podido responderle, todavia me estoy recuperando. Mi cerebro ha huido al oir semejante argumento y lo hemos sacado in extremis de un cubo de cemento en el fondo del puerto.
Por favor no les hagais mas propaganda que ya no se que mas puede intentar mi cerebro, las declaraciones anteriores fue un balde de absenta.

AubreyDG

Si la barba te queda como una patada en los cojones no quiero ni imaginar la pinta que tendría sin ella.

D

#2 la barba parece comprada en una tienda de disfraces, creo que se la ha dejado para parecer mas "macho" lol

D

#2 #5 lo han sacado de una cabalgata de reyes magos.

p

No falla. El votante de vox siempre es el más cortito del grupo de amigos, del trabajo o de la familia.

s

#8 no les subestimes: yo tengo al menos uno en cada uno de los grupos que citas... Y seguro que algún otro que no quiere salir aún...

En número podrían hacer daño.

U

Por lo visto Rosa María ya sabía la chorrada que le iba a soltar, y ha sido bastante suave.

s

Nivelazo.