Hace 15 años | Por --76447-- a nodo50.org
Publicado hace 15 años por --76447-- a nodo50.org

Cerca de las 19 horas, parte del impresionante despliegue policial que custodiaba el acto ha retenido, y ha identificado, a uno de los grupos de activistas, que portaban un misil en el que se podía leer "Hecha en España, lanzada en Gaza".

Comentarios

D

Moratinos esta seguro tambien de que ningun palestino ha muerto por armas españolas? Eso si, prohibimos armas q seguimos fabricando, aunque el presidente este seguro de q no las fabricamos pq las hemos prohibido Empresa española que fabrica bombas de racimo mantiene en oferta este producto

Hace 15 años | Por --77058-- a actualidad.terra.es

xenNews

#4 Con un vídeo te lo voy a dejar claro:



¡¡BOOM!! Una munición de las que supuestamente se desactivan. Chorradas, siguen teniendo el explosivo dentro y como tal, al más mínimo golpe de una escavadora, un agricultor con sus herramientas, o cualquier golpe seco y pueden explotar y matar a alguien

D

Deberían haberle tirado zapatos al embajador/genocida

guslevi

#1 Se nota que no has leído los comentarios de la noticia a la que haces referencia. Ahí se explica que esas bombas de racimo no son tales o al menos no entran dentro de la prohibición internacional debido al mecanismo que inhibe su explosión a los 10 minutos de ser lanzada. Por otra parte esa página de donde se obtiena la información que dice tener esas armas en oferta, lleva sin actualizarse desde abril del 2008.

andresrguez

Lo del Misil, no sería mejor que pusiera "HECH*O* en España, lanzad*o* en Gaza"

Fuera de la Ironía, hace bastantes años que España no vende Misiles a Israel.

D

No pasa nada!! En 5 años saldrá un presidente de Israel Negro que prometerá el oro y el moro y todos tan amigos de nuevo... oh wait!