Hace 3 años | Por Pitonisalma a elpais.com
Publicado hace 3 años por Pitonisalma a elpais.com

En los últimos años, la brecha digital entre los y las adolescentes se ha reducido: a día de hoy tanto ellas como ellos pasan, de media, el mismo tiempo conectados a Internet. Lo que sí varía es el uso que hacen de la Red.

Comentarios

Le_Mat

Pide registrarse.

D

"Las adolescentes son víctimas de ciberacoso más a menudo y realizan más búsquedas relacionadas con cómo adelgazar, mensajes de odio o autolesiones"

La segunda parte no es culpa de Internet

M

#1 Y la primera tampoco ¿por qué alguien dice públicamente si es hombre o mujer en Internet? La culpa es de quién no sabe usar Internet.
(A no ser que sea acoso de gente que ya la conoce, en dicho caso el problema hay que atajarlo antes de llegar a internet)

El estudio: https://www.is4k.es/sites/default/files/contenidos/informe-eukidsonline-eu-2020.pdf

#0 Te la van a hundir. Cambia la fuente a una sin muro de pago: https://www.todonoticia.cl/2021/03/04/internet-es-un-lugar-hostil-para-las-chicas-adolescentes-ellas-acceden-a-mas-contenidos-potencialmente-daninos-que-los-chicos-tecnologia/


Las mujeres siempre están en peligro.

PD: Un estudio relacionado. Es una lectura ligera para quién le interese: http://www.investigo.biblioteca.uvigo.es/xmlui/bitstream/handle/11093/786/Evaluaci%C3%B3n_del_fen%C3%B3meno_del_sexting.pdf

e

Muro de pago y victimismo, ¿qué más se puede pedir?

GeneWilder

¡Cómo no!

D

Absolutamente todo afecta más a las mujeres, por supuesto.
A los hombres en realidad se la pela todo y aprovechan cualquier oportunidad para violar mujeres...
Negar eso es muy machista.