Hace 15 años | Por --116310-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --116310-- a publico.es

c&p-La Asociación de Internautas asegura que la nueva ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, tiene intereses personales y familiares directos en la industria del cine, motivo por el cual pide que se anule su nombramiento. La asociación invoca una ley de 2006 sobre regulación de conflictos de intereses de los miembros del Gobierno y altos cargos para pedir la recusación de Ángeles González-Sinde, presidenta de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AACCE) en los dos últimos años

Comentarios

IkkiFenix

Aunque le echen pondran a otra de su cuerda. Todos los ministros de cultura siempre han favorecido los intereses de unos pocos (en este caso la $GA€ y a los que dicen representar) en prejuicio del pueblo. Lo que pasa es que este caso ya canta demasiado...

Brickdeleche

Ojo!

(Copio y pego)
La semana pasada se crearon varios grupos en la popular red social Facebook contra la nueva ministra, defensora del canon digital para compensar los derechos de autor y de combatir las descargas ILEGALES de contenidos audiovisuales en Internet.

D

Según la asociación, la ministra incurre en este supuesto al haber dirigido la AACCE, que fundó su padre y a la que pertenecen su hermano y tío. Además denuncian que es administradora de dos empresas dedicadas a actividades empresariales cinematográficas.

que es además guionista y directora de cine - carece de "aptitud, imparcialidad y neutralidad" para ocupar el cargo.

D

Pues yo soy internauta y me gusta mucho la ministra.

¡Viva Gónzález-Sinde! lol

D

ZP no ha tenido gracia
Sinde, lárgate!!

M

Lo que decia un internauta mas arriba si prohiben el sharing me quito el internet .... en realidad es el 70% del uso de internet