EDICIóN GENERAL
1242 meneos
2948 clics
'El intermedio' de Wyoming logra su récord de audiencia

'El intermedio' de Wyoming logra su récord de audiencia

El programa del Gran Wyoming puede celebrarlo: este lunes ha logrado su record de audiencia al seducir a una media de 2.982.000 espectadores con un 13,7% de cuota de pantalla. Ha sido la emisión más vista de la historia de 'El intermedio' que consiguió ser seguido por 3.756.000 espectadores (16,6%) en su minuto más visto, a las 22:18 horas.

| etiquetas: record , audiencia , intermedio , wyoming
305 937 9 K 572 mnm
305 937 9 K 572 mnm
Comentarios destacados:                              
#4 #3 Comparar "El intermedio" con "El gato al agua" o similares de Intereconomía es hablar sin propiedad, porque es de no haber visto los programas de esta última cadena. Para empezar, en "el Intermedio" siempre que descubren que algo de lo que habían dicho era falso rectifican, o en el mismo programa o en el siguiente. Eso no lo verás en Intereconomía.
#3 Comparar "El intermedio" con "El gato al agua" o similares de Intereconomía es hablar sin propiedad, porque es de no haber visto los programas de esta última cadena. Para empezar, en "el Intermedio" siempre que descubren que algo de lo que habían dicho era falso rectifican, o en el mismo programa o en el siguiente. Eso no lo verás en Intereconomía.
#4 Como tengo razón en lo que dije antes, ahora me saltas con otro debate. El punto anterior no es debatible, lo que tú consideras 'mejor informativo' tu vecino lo considera el 'peor' y viceversa, esto no convierte a uno u otro en mejor o peor realmente, sino en un panfleto político que satisface las mentalidades de unos ciudadanos u otros.

Ahora, el apartado de calidad de unos programas u otros podrás encontrar puntos en los que unos mejoran a otros y viceversa, eso que dices de que no…   » ver todo el comentario
#6 No sé que tiene de malo querer hacer una entrevista a una persona de cierto perfil.

#7 Son productos televisivos, pero que ambos sean productos no significa que uno no pueda tener más calidad que otro.
#9 Absolutamente de acuerdo, de hecho si comienzas a dejar que tus neuronas piensen por sí mismas en lugar de que otros piensen por ti te das cuenta de que ni uno ni otro tienen calidad, al menos desde el punto de vista periodístico, sí desde el del entretenimiento y la autosatisfacción política.
#10 Vaya, menudo ataque de prepotencia ¿te lo has hecho mirar?
#13 Jajaj, dónde ves la prepotencia? es un consejo, piensa por ti mismo y no dejes que otros piensen por ti, cuesta dar el paso, es como tomar la pastilla roja.
#15 Te lo explico yo que paso por aquí: decirle a alguien que "comience a dejar que sus neuronas piensen por sí mismas" implica que hasta ahora no lo hacía. Eso es evidentemente un ataque personal e innecesario, muestra de prepotencia.

Aunque a lo mejor acostumbrado a las formas que gastan en Intereconomía a ti no te lo parece
¿Ves? Esto es otro ejemplo de lo que digo :-)
#28 Lo ves como un ataque porque te resistes a tomarte la pastilla roja. La segunda frase sobre intereconomía no la he escrito yo, te la acabas de inventar.

#27 Argumento inexistente, porque no hay.
#31 O sea, que todo el que se resista a que le llames alelado carece de pensamiento crítico.

Menos mal que siempre habrá gente como tú para salvarnos de nosotros mismos.
A sueldo de Moncloa, mintiendo con tanto descaro como Rajoy se ríe de nosotros #21 #26 #31

Dios mío, si Goebbels levantara la cabeza estaría maravillado de esta manera de usar la mentira mil veces repetida. Cada vez que sale una noticia de los ERE, sale en el Intermedio, y esto es cierto como que NO hay dios.
#30 #32 #33 #38 Cierto, cierto, tenéis razón, el tema de los EREs ha salido en El Intermedio. Culpa mía por ser tan categórico y afirmar que no habían salido. Aún así, sigo pensando lo mismo que he dicho anteriormente. A pesar de que salgan los EREs, el tratamiento que se le da a este tipo de información no tiene nada que ver con el que se le da a los escándalos del PP u otros partidos. Siempre intentan evitar mencionar a alguna personalidad concreta del PSOE (Griñán, Susana Díaz, Chaves...) y…   » ver todo el comentario
#57 Nadie te va a negar nunca que en El Intermedio se hable sobre todo del PP, ellos son los primeros en admitirlo mediante bromas, pero es que tampoco pretenden hacer un telediario después del telediario. El programa comienza diciendo "Ya conocen las noticias" con lo que dejan bien claro que prefieren que vengas informado de casa.

Por otro lado, tampoco está mal que haya algún programa que no tenga miedo de declararse de izquierdas aunque esa izquierda sea el PSOE, porque de programas de derechas para intoxicar a la tercera edad vamos servidos.
#15 Claro, supongo que tú con el lema "Think different" habrás llegado al pináculo de la intelectualidad, ¿verdad? ¡Gracias por tus consejos! Me has enseñado que tengo que ser adicto y fan a los productos de una empresa para poder pensar por mí mismo y no dejar que otros me digan cómo pensar. :-)
#44 No dejas de inventarte cosas que no he dicho, te das cuenta? No tienes permitido pensar por ti mismo.  media
#9 Ese es el problema, que el perfil es el mismo. La única diferencia entre uno u otro es el origen. Con lo cual es pura discriminación.

No se puede (bueno, se puede pero creo que no se debe) discriminar por ser inmigrante. Que es lo que han hecho en ese programa, por el bien del share.
#20 El perfil no es el mismo si uno es inmigrante y otro no, en El Intermedio han hablado muchas veces con personas inmigrantes pero este día querían hablar con alguien nacido en España y todos sabemos porque, no hay que buscarle tres pies al gato.
#50 Le llaman de El Intermedio para que busque gente con problemas de deshaucios, etc. Se los consigue, y cuando le dice (al de El Intermedio) que son inmigrantes, le responden que no da el perfil con el que la gente "Española de verdad" se va a sentir identificado, que no da share.

A mi me parece vergonzoso, pero hubo bastante debate sobre eso en twitter a raíz del comentario, y como ves aquí, a #9 le parece bien, ya que no era el perfil que buscaban.
#7 Estás comparando lo que hace Wyomming con lo que hace Intereconomía. No es otro debate, es lo que has hecho. Y de eso he hablado yo. En el Intermedio no verás gente de derecha e izquierda debatiendo porque no es un programa de debate. Eso lo verás en "la Sexta noche" donde no sólo llevan a gente de derechas, sino que está uno de los más derechoides del país como intivado fijo: Marhuenda. Para opinar de las cosas, mejor verlas.
#4 La principal diferencia no es esa sino que el gato al agua es un programa de tertulias que pretende ser serio y el intermedio es un programa cómico. Lo que pasa es que el programa de intereconomía acaba siendo cómico y el intermedio acaba siendo serio, quizás de ahí que parezca que los dos pretenden la misma clave.
#1 Wayoming lo presenta y desde luego su personalidad marca mucho el tono del programa, pero no es quien lo dirige.
#3 Aún no he encontrado un sólo votante del PP que me sepa rebatir ni uno de los argumentos que da Wyoming en el Intermedio cuando se mete con el gobierno.
A ver si eres tú capaz.
#5 Seguramente tengas razón, pero el por qué a lo mejor no te gusta, el motivo es porque la política española está podrida, de la misma forma puedes encontrar en otros programas argumentos irrebatibles contra cualquier otro partido político, incluso ese que te gusta tanto y votas.
#8 Si tú te crees eso, pues mejor para ti.
#5 ¿Quieres que te desmonte todos y cada uno de los argumentos de Wyoming con una sola frase? Todo lo que Wyoming achaca y critica al gobierno especialmente temas de corrupción los hace igual o incluso peor la oposición.

Así de sencillo, mentir no es la única forma de manipular. Decir solo la verdad que me interesa también es manipular. Ojo! que esto no va de "Y tu mas" esto va de vamos a aplicar de verdad el cántico tan de moda "PP PSOE la misma mierda es". Si el programa tratara a todos los igual lo consideraría un programa de noticias con humor y no un programa de manipulación con humor.

#26 me alegro de ver que no soy el unico que piensa asi.
#29 No digo que la oposición no los haga, ahora dame datos y cifras con el número de imputados del PP y el número de imputados del resto de partidos por temas de corrupción. Y no nos olvidemos que:
1) gobierna el PP
2) los suyos están copando mogollón de cargos en el CGPJ, los fiscales anticorrupción están de su parte, etc, etc

Y la mierda pepera aún así aflora a borbotones.

Si los jueces fueran independientes, la mitad del PP estaría en la cárcel por corrupción, pero esto esto es España (Esparta lo será cuando colguemos a todos estos hijos de puta).
#37 Creo que hay casi el doble de casos de corrupcion e imputados del PSOE, sin contar con las cantidades que suelen ser mayores. Deberías informarte en mas sitios que no sea el intermedio.
#40 #41 Podéis intentar demostrarlo y dejar al programa y a mí en evidencia, no pierdas tu oportunidad!
#46 www.publico.es/espana/270893/el-psoe-acumula-64-causas-de-corrupcion-m juraria que vi un reportaje mas reciente con unas diferencias mas altas. Con esto no voy a dejarte en evidencia y menos al intermedio que no vamos a descubrir ahora que sea completamente partidista.

De verdad esa idea de que quizas el PSOE tambien robe pero mucho menos y no manipula a los jueces ni enchufa a familiares, etc es la que hay en la sociedad gracias a programas como el intermedio cuando la…   » ver todo el comentario
#51 #52 #54 El PSOE es en muchos aspectos igualito que el PP, lo que no quita que en el Intermedio no se rían de ellos, sólo que los PPros riéndose en nuestra puta cara como tratáis de hacer aquí algunos de vosotros dan bastante más juego.
#58 Relájate y no acuses a nadie de lo que no sabes, que yo de pepero tengo poco.

Simplemente critico la parcialidad de La Sexta, me da vergüenza ajena ver lo lameculos que son con el PSOE. Si no lo ves, allá tú, yo tengo muy claro que soy coherente y que me gusta el periodismo mínimamente imparcial.
#59 La parcialidad de la Sexta, esa cadena donde no va nunca Paco Marhuenda xD

#60 No voy a caer en tu juego. Que sean iguales no significa que en muchos aspectos unos no tengan más vergüenza que otros. Te remito a #37

Manda cojones que para insultar al PP haya que meter en el mismo saco al PSOE. Si sois de verdad imparciales (cosa que dudo) podríais criticar perfectamente solito a culquiera de los dos partidos, pero así le estáis haciendo el juego sucio a la derecha, mi pregunta sería si voluntaria o involuntariamente.
#62 "pero así le estáis haciendo el juego sucio a la derecha"

Y tu me demuestras en #37 que le estas siguiendo el juego al PPSOE. El PPSOE no sabe ni de derechas ni de izquierdas, un lado va de progre y otro de catolicazo, pero no es más que un cuento para perpetuarse en el poder y seguir con su auténtico propósito:

Trincar

Y mucho.
#64 Desde luego que quieren trincar todos, la única diferencia es que los PSOE
se lo llevan caliente con alguna que otra reforma social (ley independencia, matrimonio gay, televisión sin manipular...) y los otros se lo llevan igual de caliente, mienten sin tapujos, hacen leyes contra la libertad de manifestación (el 15M no nos olvidemos salió con ZP en el poder), son chulos, son ultracatólicos y... ¿te he dicho que mienten y se ríen en tu puta cara?

Aquí algunos vais como si estuviérais por…   » ver todo el comentario
#67 Son lo suficientemente iguales. Ya tuviste la prueba en Grecia de que cuando se ven contra las cuerdas de unen, por muy de antagonistas que vayan, tienen los mismos clientes, los mismos amigotes, y sus pactos de no agresión.

Lo de matrimonio gay, aborto libre, etc... también lo llevan otros partidos en su programa.

PPSOE.
#71 Piensas que me dices algo nuevo? Crees que el PSOE no iba a venderse? si ya lo hizo una vez?

#72 Lo de Pepe Blanco es una vergüenza, la cuestión es cómo ha aprovechado la derecha mediática el tirón de ese caradura a diferencia de hablar de los miles de casos de corrupción que tiene el PP (aún no me has enseñado datos y los sigo esperando). Y los EREs, que también los saca Wyoming cada día. Igual resulta que el PSOE tiene gente más lista que los PPros que roban y no les pillan, a pesar de…   » ver todo el comentario
#75 Te pase este enlace hace un rato aunque es de 2009 www.publico.es/espana/270893/el-psoe-acumula-64-causas-de-corrupcion-m luego te busco alguno más ya que creo haber visto otro reportaje aparentemente creible con diferencias aun mayores.

Lo de aprovecharse de un escandalo tambien creo que al PSOE se le da mejor, ultimamente ya no sacan el tema de Barcenas porque los medios lo hacen lo suficiente pero antes era a diario cosa que no entiendo por que no lo hace el PP con el…   » ver todo el comentario
#77 Gracias por darme la razón. Sólo en Valencia hay 100 imputados por corrupción en el PP (www.eldiario.es/politica/PP-valenciano-supera-imputados-corrupcion_0_2) frente a 64 del PSOE en toda España.

Se le da cojonudo al PSOE lo de aprovecharse del escándalo, sí, de muerte xD. Por eso pierden en las encuestas pese a que el PP es un pozo sin fondo de podredumbre.
#78 Mi noticia es de 2009 la tuya de 2013, no me seas mas manipulador que los politicos que estamos criticando ;)

Aqui tienes una noticia de jueces que denuncian el reparto que han hecho PP y PSOE de personal en el tribunal supremo.
www.elmundo.es/espana/2013/11/25/52939a2a63fd3d71458b4573.html

En Andalucia tienes 93 imputados entre ellos los maximos dirigentes del PSOE como son Chavez y Griñan ambos presidentes del partido.…   » ver todo el comentario
#82 Más bien la presunta gente seria del PP rechaza aparecer en la Sexta porque están avergonzados de la corrupción indefendible de su partido.

#80 xD xD xD xD xD xD xD xD Yo defendiendo al PSOE? xD Vaya manipulador más baratón. Lo bueno es que aquí todo se queda y cualquiera puede leer mis comentarios para ver cómo mientes.

Respecto al primer link que me pones, aquí te dejo la respuesta:…   » ver todo el comentario
#86 Vamos a intentar no entrar a faltarnos que hasta ahora hemos estado hablando las cosas con bastante sensatez. Te he dicho que tengo la sensación sin animo de ofender de que defiendes que el PSOE no es tan corrupto como el PP y que actúa mejor. Yo te insisto en que es igual. Decir que expulsar a Javier Benitez del PSOE es suficiente es como decir que expulsar a Barcenas del PP es suficiente. La diferencia es que nadie le pide explicaciones al PSOE de como echo a esa persona por eso no haran el ridiculo hablando de finiquitos en diferido como bien hizo el ridiculo Cospedal.

Ambos son casos gordos de corrupcion, en ambos están metidos los partidos hasta las trancas y en ambos hay imputados gente del partido, empresarios y de todo.
#93 No estoy diciendo ninguna mentira cuando te acuso de manipulador y mentiroso. Y es que no dejas de hacerlo.
Yo NO he dicho que el PSOE sea menos corrupto que el PP que quizá lo es (aunque aún no se ha probado que los homónimos socialistas del PP hayan cobrado sobresueldos en negro como lo han hecho Rajoy, Cascos, Trillo, Oreja y unos cuantos más). Que AÚN no hemos visto mensajes de Rubalcaba a Benítez diciéndole "Mucho ánimo, hacemos todo lo que podemos". Que no se ha visto a…   » ver todo el comentario
#94 jajaja demasiado has aguantado al troll que llevas dentro tío, como puedes llamarme manipulador y mentiroso por decir que parece que defiendes al PSOE y acto seguido defenderlos, a parte de justificar que tienen menos miembros imputados por delito cuando no es asi. Si dices que el PSOE es menos corrupto que el PP lo dices hasta en la misma frase donde niegas decirlo xD
"Yo NO he dicho que el PSOE sea menos corrupto que el PP que quizá lo es"

Te insisto en que el partido…   » ver todo el comentario
#95 Buuuf, me llevas años de ventaja en manipulación y persistencia (eso será porque cobras por esta campaña, está claro).
A los que hayáis llegado hasta aquí leyendo, NO os dejéis manipular, os invito a leer todos mis comentarios para que veáis el juego que se trae esta gente para darle la vuelta a la realidad.
#97 Yo lo he leído todo y lo único que saco en claro es que eres incapaz de admitir que el PSOE a efectos prácticos en el gobierno actúa igual que el PP y que en corrupción no se queda muy atrás. Y al que te dice lo contrario, aún metiéndose con el PP, le dices que está a sueldo de Génova. Y encima faltando al respeto.
#78 Por cierto me acabo de percatar de los que has dicho de 64 causas del PSOE en toda españa. Si ves la noticia y no solo el enlace veras que habla que el PSOE tiene 64 causas mas de corrupcion que el PP es decir 264 frente a 200... No se si cada causa es contra una sola persona o pueden ser varias.

A eso sumale que mi enlace ya cuenta con el caso gurtel aunque imagino que no todos los implicados y no el caso de los ERE por lo que ahora la diferencia sera mayor imagino.
#83 Te lo vuelvo a repetir, los que han robado, que vayan a la puta cárcel y que devuelvan lo que han robado.
Esperas sacar de mí una defensa de los imputados socialistas? xD Vas listo.
#62 Bien saben lo que hacen llevando a Marhuenda, conseguir un perro faldero del PP que lo único que hace en la cadena es de bufón, porque no sabe hacer otra cosa. No se les ocurre llevar a gente de derechas medianamente seria.
#62 El Sr. Marhuenda en el programa Al Rojo Vivo, nombra muchas veces a Wyoming. Le tiene entre ceja y ceja. De todas formas, yo que veo Al Rojo Vivo casi todos los dias, creo que a Marhuenda poco caso o nulo caso le hacen ya, al menos Antonio Farreras le corta constantemente, pero es que parece que lo tienen allí impuesto para decir estupideces.

Yo si creo que La Sexta es una cadena bastante imparcial y no creo en absoluto que defiendan las ideas de PSOE.
#58 "El PSOE es en muchos aspectos igualito que el PP"

En muchísimos: Negación de la burbuja inmobiliaria, expolio de bancos y cajas, reformas laborales que acarrean huelgas generales, sumisión absoluta a la troika, al lobby audiovisual, al lobby financiero, a prácticamente cualquier lobby que les beneficie a ellos y nos joda a nosotros, compromiso absoluto con la corrupción, mismos clientes, mismos amigotes...

Vamos, repite conmigo PPSOE.
#46 Yo no tengo que demostrar nada, no me negarás que el PSOE está casi o tan corrupto como el PP, y que en el Intermedio no se meten nunca con ellos.

No hacen falta datos, con saber esas dos cosas el programa ya está más que desprestigiado.
#29 Aun estando de acuerdo con lo que dices, el hecho de que lo que denuncia Wyoming luego lo hagan sus amados Psoe-Ugt-CCOO, eso no invalida que cuente muchas cosas que son ciertas, lo mismo digo para Intereconomía. Lo suyo sería tener la suficiente capacidad selectiva como para quedarte con lo que vale (o con lo que uno cree que vale, esta claro que es algo subjetivo).
#5: comentario del mes

#41, #29: Claro, como no hay suficientes Medios que no hagan a la inversa...
#89 ¿Que otros lo hagan quiere decir que está bien pagar con la misma moneda? ¿Pero qué clase de principios tenéis algunos? ¿Qué argumento es ese?

Yo cada día entiendo mejor este país (desgraciadamente). Hace dos años en esta página defender al PSOE era poco menos que ser un etarra y casi peor que pepero. Dos años de PP y ya está todo solucionado, ya me han dicho un poco más arriba que "hago el trabajo sucio a la derecha" y a todos parece darles exactamente igual que el PSOE demostrara hace años ser igual que el PP.
Qué buen trabajo hacen con vosotros, os manejan como quieren. Ale, id a votar al PSOE de nuevo, corred, QUE VIENE LA DERECHA!!
#92: Eso es, precisamente, lo que yo, en #89, respondía a #41 y #29. Repíteselo a ellos, porfa (y no a mí), que no lo entienden.
#96 Pero si el de #41 soy yo mismo...
#98: en #41 dices que el Intermedio es muy malo porque otros hacen como el PP y el programa no les da tanta importancia; y en #92 defiendes, a la inversa, que el hecho de que otros hagan lo mismo que unos, no es relevante, y hacer comparaciones con esos otros no es argumento para defender a dichos "unos" si lo hacen mal.

Pues en mi vida he visto un Owned/Zas como este, oyes. Para más inri, facilitándome la labor en #98... xD

Objetivamente, o eres muy tonto, o eres un troll. Viendo por dónde cojeas, me atrevería a decir que las dos cosas a un tiempo.
#130 Los insultos sobran, objetivamente ;) Ah, y los negativos a quien piensa distinto me encantan, se nota lo abierto que estás a debatir amablemente.

Por último, a ver si leemos mejor, en #92 estoy hablando de PROGRAMAS DE TV, no de partidos. Estaba diciendo que el hecho de que en Intereconomía (por ejemplo) se metan SOLO con el PSOE no excusa a El Intermedio para hacer lo mismo a la inversa. Se convierten ambos programas en la misma basura.

Luego (por si no has entendido esa parte…   » ver todo el comentario
#131: No me repitas tu propaganda para describir #92. Allí protestaste diciendo "¿Que otros lo hagan quiere decir que está bien pagar con la misma moneda? ¿Pero qué clase de principios tenéis algunos? ¿Qué argumento es ese?" ¿Es que acaso ese principio general no solo no vale, sino que se invierte, cuando hablas de programas de televisión, como si éstos fuesen un Universo alternativo donde las constantes cosmológicas son completamente distintas y tu ética se da la vuelta como…   » ver todo el comentario
#5 Yo aún no he encontrado a ningún defensor de este programa que reconozca su hipocresía al pasarse la vida con la expresión "PPSOE" y luego alabar un programa que SOLO se mete con el PP y cuando el PSOE hace cosas exactamente iguales, no aparecen por ninguna parte, ni una pequeña alusión.

A ver si tú eres capaz :-)
#5 Tu has dicho el problema "votante del PP" a los votantes del PSOE no le puedes hechar nada en cara porque cuando gobernaba el PSOE en el programa de Wyoming parecía que gobernaba todavía el PP.

Le pasa como a Losantos pero al revés.

Aunque yo me rio mucho más con Wyoming. El tío es un genio. :-)
#47 Dime algún video del PSOE que pueda dar tanta vergüenza como este:
www.youtube.com/watch?v=K5UN9OIg190

Los que los defendéis (a la actual cúpula de gobierno) espero que estéis cobrando bien o que tengáis buenos dividendos cuando estos hijos de puta privaticen lo poco que nos queda, porque de otra manera sois o unos genocidas o unos gilipollas de libro.
#49 Estaba mal, te lo he corregido.

"Los que los defendéis (a la actual y A LA ANTIGUA cúpula de gobierno) espero que estéis cobrando bien o que tengáis buenos dividendos cuando estos hijos de puta privaticen lo poco que nos queda, porque de otra manera sois o unos genocidas o unos gilipollas de libro."

Si no alguien podría pensar que el PSOE no privatiza. Privatiza que te cagas.

Y por favor ahórrate las típicas comparativas. El "y los otros más" no me sirve. Me da igual que la patada me la den en el huevo derecho o el izquierdo, yo quiero gobernantes que no nos den patadas.

PPSOE
#49 Lastima que la gente con talento para hacer estos vídeos son de los que piensan que el PSOE no roba tanto y no les da por hacer vídeos de presidentes de la Junta de Andalucía dejando el cargo corriendo para irse al parlamento y evitar así ser juzgados, ya van dos y dudo que tarden en hacer lo mismo con la actual. O aquellas imagenes de Pepe Blanco reuniendose con un empresario en una gasolinera... hay material para hacer videos de todos o no?

Hace poco en Andalucia PP, PSOE e IU se pusieron de acuerdo para subir las dietas de sus diputados. Que casualidad eh ahi no discuten y seguro que bajas no eran esas dietas.
#3 ¿Que son lo mismo? ¿Lo dices en serio?
#3 Conozco votantes del PP que de vez en cuando ven El Intermedio y les hace gracia. A mi también me sorprendió cuando lo supe. Uno en concreto no suele verlo cuando sabe que se van a meter mucho con el PP (prefiere tener una venda en los ojos), pero en cambio le encanta cuando el foco de las críticas es la Royal Family.
#3 Comparar un programa sobre política con debates con El Intermedio dice mucho en contra del programa en sí. El Intermedio al menos asume que va de coña.
#3 Por fin alguien lo dice.
Ya me ha caído un negativo de @Th3rm0 en #65, ha debido de ver "racismo, insultos o spam" en mi comentario por no gustarme "El Intermedio".
#68 Disculpa ZombiekE me he hecho un lio y te he votado a ti por error. Si ves mis comentarios no son precisamente elogiando El Intermedio, te lo compenso.
#70 Ya decía yo, me extrañaba bastante porque había leído algunos comentarios tuyos similares a los que incluso había votado positivo. ¡Un saludo!
#65 Ahora me siento mal, es como descubrirle a un niño que no existe Santa Claus, mira cómo se han puesto todos, nerviosos poniendo negativos, soltando frases sin sentido y contra argumentando cosas que no se han escrito. En fin, espero que para muchos sea un primer paso hacia mirar la verdad de frente.
#1 jajaja en serio un programa que se dedica a hacerle la campaña electoral al PSOE durante todo el año lo dirige el PP? Un programa que hace dos dias estaba defendiendo a capa y espada a la actual presidenta de la Junta de Andalcia por haber salido documentos que la vinculan a la trama de corrupcion con los sindicatos.

En fin me da lastima de verdad que la gente vea a Wyoming como si fuera alguien que nos abre los ojos en vez de un manipulador que trabaja para un partido politico. Cuando sale diciendo que el PP es franquista porque sube impuestos, privatiza y recorta siempre me pregunta porque entonces no dice lo mismo de los otros.
#1 En las épocas absolutistas, los bufones son los únicos que pueden decirle las verdades al poder (nobleza, iglesia).

Y conste que no comulgo mucho con Wyoming (la entrevista al líder sindical de UGT, por poner un ejemplo, fue una bajada de línea en toda regla), a pesar de estar en su misma línea política.
#1 Un informativo debe informar, no crear una opinión. Yo me parto la polla con el Intermedio, pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de a quien hace campaña.
#1 ¿El intermedio informativo?
Informa de las noticias que le da la gana, que son siempre seleccionadas para criticar al pp, y luego hace opinión de ellas. Me parece muy bien que a la gente le guste, y se ría con el programa. Además, dice verdades como puños.

Pero si lo tuviera que calificar como programa de información, diría que es un programa sesgado e interesado, hablando objetivamente.
#1 El intermedio es un programa mediocre, que va al chiste facil y que solo critica la superficie, que se alabe tanto a este programa no deja en muy buen lugar al resto de la parrilla, pero precisamente por su mediocridad esta en antena, ningun programa que critique realmente el sistema saldra por televisión.
La verdad es que al igual que un programa como El Intermedio no tendría lógica en un "pais serio", en un pais como este con políticos de la talla de Floriano, Cospedal, Gonzalez Pons, ... con cadenas de televisión como Intereconomía o 13Tv, ... y muchás mas cosas similares, un programa como este es ideal.
Sinceramente, me gusta ver el intermedio, ya que escuchando las declaraciones de esta gente puedo llegar a cabrearme, y gracias al El Intermedio logro reirme. Y sinceramente, con esto tienen gracias para un buen rato xD xD
#6 La entrevista que le hizo a ZP... en fin, para la historia queda, con la gran oportunidad que tuvo :palm:
#6 No me queda claro, entonces según el twit quién es el mierda, ¿el periodista que no quiere entrevistar inmigrantes o la sociedad que no se siente identificada con ellos?
Es lo único que se puede ver en la tv. Eso y al Sr Évole.
Como informativo si, está a la altura del resto de informativos de España: Es sesgado, oportunista, sensacionalista, manipulador, etc. Barren hacia sus intereses y filtran la actualidad según todo esto.
No me cansaré de colgar esta entrevista de cobertura para limpiar la imagen del compañero Cándido Mendez: youtu.be/TuBv2977VgY ¿Cuantas veces han criticado el mayor caso de corrupción de la Historia de España (en cuestión de cifras económicas) por parte de CCOO y UGT?. ¿Nadie recuerda la…   » ver todo el comentario
#34 Mmmmm ... sin ánimo de defender a El Intermedio ... hay unas cuantas "pequeñas" diferencias:
- El Intermedio es un programa de humor, como programa de humor que es pueden reírse de lo que quieran, no se les exige que no sean sesgados.
- En un programa de humor importa sobre todo que se sea gracioso, poco más se le exige, a los informativos y programas de análisis político, sí se les puede exigir tanto veracidad como imparcialidad

Además, sí que han criticado más de una vez y de dos (y de tres, y de cuatro .... ) a UGT y CCOO, y además les recuerdo reírse de Zapatero en más de una ocasión. Y todo ello pese al notorio hecho que lo puedo ver contadas veces, ya que comparto la televisión a esas horas.
#73 Por eso empezaba con eso de "como informativo". Es un programa de humor al que no se le puede exigir rigor periodístico, pero se puede criticar sus sesgos políticos como a cualquier otra obra, como a una peli o un libro, y se puede llegar a la conclusión si es un artículo de propaganda o no.

Me da un poco de rabia que el trabajo del Gran Wyoming haya acabado tan marcadamente politizado. Parece que fue ganando notoriedad desde "Caiga quien Caiga" y ha visto que ha…   » ver todo el comentario
Wyoming está planteándose meter en nómina a Barcenas y a la Infanta imputada.
Lo mejor del Intermedio es SANDRA SABATÉS !!!!!
Muy muy cegado hay que estar para tratar de insinuar que Wyoming informa por igual de todos los bandos cuando hasta el afirma entre bromas que sin barcenas no tendria con que hacer programa. Que insulteis, voteis negativo y digais que esta en nomina alguien por decir que el PSOE hace lo mismo que criticais del PP no se ya como calificarlo.

Que un medio diga solo lo que quereis oir no significa que diga la verdad.
No se pueden comparar. Nunca he visto en programas derechoides que se critique a los suyos. Todo lo hacen bien y consideran a los que no piensan como ellos como radikales que buscan la ruina de España.
Yo hace tiempo que dejé de ver el programa con asiduidad porque Wyoming, por mucho que nos duela, es tremendamente parcial y todos sabemos hacia que lado del espectro político se dirije.

Alguno ha comentado que es uno de los mejores informativos de la tele. Discrepo totalmente. Es cierto que es útil para informarse acerca de la corrupción y problemas del PP, UPyD e incluso a veces IU, pero si quieres informarte de los escándalos del PSOE mejor ve otro informativo.

Yo soy andaluz, e…   » ver todo el comentario
#26 pero a pesar de eso me duele ver como Wyoming jamás ha mencionado el asunto de los EREs
FAIL
Veo el programa a diario y si, han hablado bastante de los EREs, con discurso "en el pico de la mesa" criticando abiertamente lo hecho por el PSOE y UGT.
Con esto no quiero decir que sea un programa imparcial, por que no lo es, pero en casos muy obvios no se cortan por mucho que "sean del PSOE". Y ahí están los programas subidos en internet.

Por otro lado, disto mucho del "ideario del PSOE" y el programa lo veo y me gusta igualmente.
#26 Precisamente hace pocos días habló de los ERE.
#26 a pesar de eso me duele ver como Wyoming jamás ha mencionado el asunto de los EREs

Eso es simplemente mentira.
#26 ¿Que se mete sobre todo con los peperos? Correcto ¿Que no menciona los trapos sucios del PSOE? Falso. No voy a discutir esto, no hace falta más que ver el programa, les ha sacudido unas cuantas a Rubalcaba & Cía, ERES incluidos.

Y lo de comparar el intermedio con intereconomía... sin comentarios
Según está el panorama en España, un informativo de humor parece erigirse como el mejor medio para explicar una realidad tan llena de cinismo y desvergüenza.

Al Intermedio los chistes le vienen dados.
Hay una diferencia crucial entre Intereconomía y El Intermedio, y es que ahora mismo en el gobierno están los primeros, ergo son los primeros los que protegen las mentiras, engaños y estafas del gobierno, sin rectificar y sin aceptar verdades como que la casa real es un nido de ladrones.
Leyendo algunos comentarios me gustaría destacar algunos puntos que creo todo el mundo debería tener en cuenta:

1-El Intermedio es un programa de humor, no informativo. Se basa en la visión que dan los medios de comunicación de actualidad informativa. Al hacerlo de forma humorística, es obligatoriamente una visión deformada de la realidad.
2-Wyoming no dirige el programa, ni es guionista, prácticamente no interviene en el contenido del programa. Es realmente un busto parlante que lee…   » ver todo el comentario
Marhuenda habrá tenido que pedir nos hoy a su psiquiatra.
#76 pedir hora a su psiquiatra quería decir.
Es lo único que veo en la tele de forma regular...
Ya que me tengo que enterar de las cosas que pasan en este puñetero país...que sea con humor...Y será de "izquierdas", sesgado y manipulado, pero puestos a elegir entre el intermedio e intereconomia, mi elección es clara.
Cuando puedo veo también Salvados..para joder...jejeje
Yo estaba esperando a que empezase pesadilla en la cocina. Por desgracia "El Intermedio" se dilató hasta las 22.40.
Para mí no hay tanta diferencia entre el gato al agua y el intermedio: En ambos la imparcialidad brilla por su ausencia, el intermedio tiene un pase porque es en tono de humor, aunque sinceramente, después de décadas escuchando a Wyoming hacer los mismos chistes y decir las mismas tonterías, ya no le veo la gracia.

Pero en fin, ambos programas le dan a su público lo que quieren ver y oir, y éstos aplauden como borregos.
"Y los ERES que? Eh?" Dirá algún pepesuno. Pues mira, resulta que si que estuvieron una buena época hablando de los ERES y siempre que sale algún dato nuevo que resulte de interés, vuelven a hablar de él. Y no se dedican a poner a parir a la juez Alaya, si no que se burlan de la diferencia de trato que da el TDT Party a esta juez y a los jueces que no son de su agrado por haber imputado a sus queridos del PP.
Manda cojones que para insultar al PP haya que meter en el mismo saco al PSOE

Esto ha pasado irreversiblemente porque cuando se criticaba al PP iban corriendo los fanboys del PSOE ha apuntarse al carro, cuando en algunos casos son los primeros que tenian que callarse. Y viceversa tambien por supuesto, pero el problema es de la gente que trata a los partidos politicos como partidos de futbol, asi que para no dejar lugar a dudas y que gente se venga arriba, lo dejamos claro desde el…   » ver todo el comentario
Éste está para mí al nivel del Évole: bazofia progre para mentes débiles.
#53 Ultimamente leo mucho esto de "mente debil" como a modo de insulto o desprecio... a que te refieres exactamente? que es para ti una "mente fuerte"?
«12
comentarios cerrados

menéame