Hace 5 años | Por Vodker a youtube.com
Publicado hace 5 años por Vodker a youtube.com

El Gran Wyoming y Dani Mateo hacen "todo lo que está en sus manos" para que Francisco Franco esté a gusto en el plató de El Intermedio. Pero, tras tirarlo sin querer al suelo, el periodista intenta 'reanimarlo' con un boca a boca.

Comentarios

Vodker

Momento glorioso de la TV.

jorgito

#1 Aún así, TV3 hizo un sketch aún mejor, si cabe

FRANCO "No estaba muerto, estaba de parranda

Noeschachi

#2 Con el mal gusto que tuvo el susodicho manipulando cadaveres sin cristiana sepultura me parece que esto puro karma audiovisual.

Ratoncolorao

#2 Mal gusto el que nos dejó en este país tras cuarenta años dando porculo.

Ratoncolorao

#2 De tu mismos comentarios:
a quien lleve 80 años muerto no creo que le importe mucho si se desentierra a Franco y si defecamos en su tumba.
Ah, pero te referías a las cunetas, que con esos la sensibilidad se te olvido. Y de pronto te surge con Franco, qué cosas...

OviOne

#2 "Sea del bando que sea"

oceanon3d

#2 Tu símbolo ha quedado claro....todo lo demás es buscar excusas.

D

#2 El respeto a los muertos define una civilización, y esto...va para todos. Lo demás oportunismo de la peor calaña.

OviOne

#17 El respeto a los muertos define una civilización

D

#21 Problem?

D

El lobby fascista del voto negativo, ejerciendo su defensa de

AL AMADO LIDER NO SE LE TOCA

Vodker

#14 y eso que está en ocio lol

jacapaca

Algunos ayer se atragantaron con la bilis.
Tremendos el wayomomg y cia jajajaj

vomisa

A mí me ha faltado que se le cayera cuando lo tiene agarrado por la pata.
Por lo demás lol lol

maquingo

Me descojono con la cantidad de "respetuosos con los muertos" que salen estos días por todos lados

coñoooooo

Wyoming ha entrado en el debate de los limites del humor....por la puerta grande

Imag0

😂 😂 😂 😂

D

ohhhhhhh pobrecillo

Duele que se metan con el amado líder

gordolaya

Joder me reí de lo lindo ayer, sublime de una tacada toca los limites del humor y la retirada del Hijo de la gran puta ese de su mausoleo (con todos mis respetos para las putas... que no tienen culpa alguna).