Hace 5 años | Por polux.v a lasexta.com
Publicado hace 5 años por polux.v a lasexta.com

El Intermedio presenta la "pelea de gallos" entre Pablo Casado y Albert Rivera con un rap escrito por Álvaro Carmona: "Somos dos caras de la misma moneda para ocupar el trono de la derecha. La mayor similitud que tenemos los dos, es que, en secreto, votaríamos a VOX".

Comentarios

D

El rap Montón-Delgado será lo próximo.

D

#1 Seguro. La izquierda haciendo oposición a la oposición.

D

#7 La izquierda haciendo crítica. Lo nunca visto.

D

#9 Crítica , que no autocrítica

D

#11 Ciertamente.

Ze7eN

Joder, que jodida genialidad, jajaja.

D

Y el del Doctor Jekill Sánchez y Master Hide Casado. Ese es para no dormir.

bienhecho000

Esta mañana he visto al rojo vivo, lamentable. Es un nivel de sectarismo que ya solo se puede clasificar de bolivariano. Lo he visto más veces y siempre ha sido sectario, vale es normal y tienen su público pero es que ya ahora es bolivariano. Daba asco, perdón por la palabra, el ver como justificaban uno y otro a la ministra homófoba , todo era compresión y sacar las cosas de quicio, sin embargo cuando es algo del PP van a saco y parecen tener una moralidad de la champion. No quiero pensar que hubiesen dicho si esto mismo lo dice Catalá, el antiguo ministro de justicia del PP.

Ojito con esta gente que si algún día entran en el poder acabamos como en Venezuela, miserables y por culpa de EEUU

Pues ek monzón me parece que llevará el mismo camino

p

#4 Tu comentario si que es bolivariano y erróneo. Se nota que no has visto el programa por qué si han criticado a la ministra de la que hablas y eso es contrario a justificar.

bienhecho000

#5 Ya, ya. Críticas blanditas blanditas y justificando que al ser algo privado no es tan importante, que sí que está regular pero que no es para tanto.

-- Ferreras....
-"A ver tenemosal XXXX de Mareas....
/ A ver tnemos a XXXX de Podemos
A ver tenemos a XXXXX de IU
A ver tenemos a XXXXXX de diario.es

Por otra parte yo creo que la homofobia es más grave porque ha sido en un sitio privado que es donde uno se muestra como es realmente. Estos seguro que lo de MARICON no lo hubiese dicho en los desayunos de la SER

p

#6 Ya se que para ti todo aquel que no te de la razón es bolivariano, pero no es así y criticar algo es contrario a justificar por lo que al decir lo contrario estás manipulando y al poner la etiqueta de bolivariano a todo aquello que no te gusta te deja en evidencia también, normal que por aquí nadie te tome muy enserio y tengas tanta fama de troll.

Veo

#6 por dios, si siempre tienen al inda o maruenda de turno enmierdando.
Que el programa te parezca una mierda te lo compro, pero ya estoy hasta lado gónadas de que se diga eso de la secta, porque no es cierto, entiendo que la críticas escuezan en la derecha y críticas a la derecha hay muchas en al rojo vivo y la Sexta noche, pero siempre hay en frente alguien de derechas para responder.
Cuando no dos enmierdadores profesiones como inda y maruenda desviando el tema cuando conviene llegando incluso a intimidar a la presentadora (para que veas el poder que tienen estos dos en la Sexta).