Hace 11 años | Por unaqueviene a lasexta.com
Publicado hace 11 años por unaqueviene a lasexta.com

Video de El Intermedio tirando de hemeroteca con dirigentes del PP asegurando que no tocarían impuestos, pensiones, sanidad y educación. A partir del minuto 2.06 Rajoy: "Que reduzcan en todo lo que se puede reducir salvo las políticas sociales, en particular educación, sanidad..." Cospedal: "Hasta ahí podíamos llegar, que no pagara la prestación por desempleo a la gente que se la ha ganado por estar trabajando"

Comentarios

caie

Y aún con todo esto hay gente que lo sigue votando...
Tenemos el récord Guiness en ingenuidad (traducción: a gilipollas no nos gana nadie)

lecter23

#3 en calidad y cantidad.

M

En el minuto 3:20 vemos que Soraya, en septiembre, ya tenía claro que tendrían que tocar las pensiones cuando balbucea "las pensiones se ajustarán a la subida de la vida, efectivamente".
Pero me quedo con esta cita: "La subida del iva es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas que ya están muy castigados por la crisis". Por 25 pts, ¿quién ha dicho ésto?...

Cehona

Yo al que veo missing es a González Pons, no se si lo esconden por verguenza o porque ya realizó la labor como en Valencia.

Ryu_Hayabusa

#1 Es que lo de los 3 millones de puestos de trabajo ya era pasarse hasta para ellos, y mira que le dieron un ministerio a Wert.

HaScHi

Qué más da, los fanboys seguirán escudándose en lo de la herencia de ZP y que no sabían que había dejado tanta mierda.

p

prometer hasta meter