Hace 9 años | Por Patxi_ a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Patxi_ a eldiario.es

El registro del ministerio rechazó la inscripción de la formación que lidera Ada Colau sin recabar la opinión del partido fantasma 'Ganemos' y con el permiso de Guanyem Gandía. A cuatro meses de las elecciones, el departamento que dirige Jorge Fernández Díaz no ha respondido a los recursos interpuestos por la iniciativa ciudadana.

Comentarios

D

Democracia la llaman.

powernergia

Demócratas y transparentes, lo han dicho en su congreso.

Dene

Es un caso de libro de "ocupación de marca", pero bueno, el PP utiliza las instituciones para cosas asi y otras mucho peores... que se dejen de perder el tiempo y propongan otro nombre para el partido, les ira mejor.. a los trolls es mejor no hacer caso

Patxi_

#7 no lo veo tan sencillo. Siempre se ha hablado de Guanyem y cambiar de marca ahora es dejarse visibilidad en el camino, lo que costaría trabajo extra para recuperarla, si es que se puede recuperar. Yo creo que desde Interior se juega esa baza.

Patxi_

#2 ya he revisado. Son del mismo sitio pero de fechas diferentes, esta es reciente y explica el "cómo", no se limita a anunciar el veto. De hecho si te fijas aquí también hablan de los recursos interpuestos.

yoma

#3 Por eso he indicado lo de "creo" porque no estaba seguro y prefería que lo revisara personalmente el usuario que la envió. Suerte con ella.

Patxi_

#4 si a mí me ha llamado también la atención la que dices tú, pero tiene la pinta de ser la de "primera instancia". Aquí relatan como va rechazando Interior los recursos, cómo mira con lupa a Guanyem Barcelona mientras a Ganemos le registró con una dirección a todas luces falsa, etc. Un escándalo.

D

Puta mafia. Que lo cambien por ganaremos, y les den una patada en la boca a todos.