Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a eldiario.es

El secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez Ruiz, ha asegurado este lunes que la sede central de la Policía Nacional en la Via Laietana de Barcelona "ha sido y es un símbolo de servicio público desde la que varias generaciones de policías han contribuido y continúan contribuyendo a fortalecer la democracia", y ha obviado la reivindicación histórica para convertir el edificio en un memorial de la lucha antifranquista.

Comentarios

ikatza

Me ha recordado al chiste. No preguntes a una mujer sobre su edad, a un hombre sobre su sueldo y a una empresa alemana qué hizo entre 1933 y 1945. Con la policía española igual.

tiopio

#1 Hombre, ahí el comisario Creix torturó a Miguel Nuñez, entre otros.

https://diumenge.ara.cat/diumenge/nunez-creix-al-principi-reconciliacio_129_3035115.html

t

#1 y con la burguesía nacionalista vasca y catalana, también pasa lo mismo. Los primeros vendieron a todas las fuerzas republicanas pactando a traición con el franquismo y los segundos financiaron hasta las trancas el golpe militar de paquito. Y ambos ocuparon puestos de responsabilidad dentro del franquismo sin decir ni mú, sólo hay que ver quiénes eran los papis y abuelos de todos ellos.

D

Que se lo digan a los miles de represaliados por el franquismo que han pasado por esos sótanos. Muy simbolico todo wall

Frasquito

El servicio público lo dará cuando la finiquiten y pongan una biblioteca. Hay que ser muy hijo puta para hacer este tipo de declaraciones.

Robus

#4 mejor un cagadero público con fotos de los que participaron en su "exito"... pintadas en las tazas.

radon2

La mejor transformación para una edificio, que era un centro de tortura, es convertirlo en una biblioteca.

a

Un servicio del ministerio de orden público hubiese sido más acorde.