Hace 5 años | Por A_D a okdiario.com
Publicado hace 5 años por A_D a okdiario.com

El Ministerio del Interior sobornó en 2014 al chófer de Luis Bárcenas para recuperar documentos y grabaciones que se había llevado el tesorero del PP de la sede de Génova y que perjudicaban a Javier Arenas, vicesecretario general del Partido Popular; a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal .

Comentarios

D

#4 Este medio es una mierda y hay que ser coherente, yo voto sensacionalista o irrelevante, y digo más trata con mimo al Lisensiado intentando poner cortafuegos a su alrededor, basura.

D

#6 tu postura es coherente, y viendo los antecedentes del medio, poco discutible.

Aunque personalmente no me gusta negativizar solo por el medio, a veces aciertan, lo dejo en cuarentena solo.

A_D

#12 Gracias 😉 De todas formas, se hace eco de la noticia de OkDiario. Veremos si alguien más indaga en el tema

D

#12 gracias, aunque al final es sólo una reproducción de la información de OkDiario.

Yo "no tengo problema" con las informaciones que hacen, soy escéptico pero no las voto negativo a priori. Simplemente me hace mucha gracia ver a usuarios que critican a este medio y lo negativizan sistemáticamente, hasta que sacan una noticia que les gusta...

borteixo

#14 yo no voy a negativizar la noticia, pero darle visitas a ese medio infecto me da náuseas.

U

#1 Ese ministro del PP Jorge Fernández Díaz ¿Donde lo colocaron ?

D

De esta gentuza me creo cualquier cosa, pero viniendo de OKDiario, hay que ponerlo en cuarentena.

pikolo33

Y tanto, este personaje aprobó la oposición en menos de un año con una gran nota y destino roll

D

Que no se ilegalize este partido dice mucho de la justicia de este país (que ya vimos ayer de qué pie cojea)

A_D

Pues después de la noticia se ha abierto investigación:
Ordenan investigar posibles sobornos del Gobierno de Rajoy para frustrar el caso de la caja B del PP

http://cadenaser.com/ser/2018/11/08/tribunales/1541710638_600834.html

Cometeunzullo

Pero que puta mierda es esta.

D

Para mí que esta filtración viene del entorno de Cospedal......Que se ha ido pero no sin antes cobrarse algunas deudas

p

qué fijación con Arenas, no?? si era de los únicos que se salvaba de pringar, "no"?

D

Si utilizaban dinero reservado para la lucha antirrerosta, ¿ Significa que son terroristas ?