Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a publico.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a publico.es

La Policía Nacional suspende de empleo y sueldo y retira el arma y la placa al agente ultraderechista Alejandro León, más conocido por el alias de 'Jandro Lión'. La sanción es por cinco meses, pero la acumulación de faltas graves podría suponer su expulsión del Cuerpo.

Comentarios

Pilar_F.C.

#27 tu comentario se ha ido al traste, No quieres que generalicemos pero tú eres el primero que lo haces.

BiRDo

#92 Bueno, pensar que es únicamente el problema de unos cuantos versos sueltos, y no responsabilizar para nada al colectivo es de tener una visión muy de túnel. A los comunicados de los sindicatos policiales me remito.

tnt80

#94 Tu detector de ironía se ha estropeado

D

#1 ohhh... Que sorpresa............. Primera notícia.....

Si el mlnv tenía tantos "fans' era precisamente para luchar contra esto. Y viceversa.

D

#25 mlnv

hugamen

#36 fpnr

D

#60 de judea

Battlestar

#11 This. Si unos lo tratan de enemigo publico, opresor, facha, escoria y los otros lo tratan de coleguita, ¿hacia qué lado pensáis que van a escorar? Entrarán de izquierdas y saldrán haciendo el saludo cara al sol porque total igual los van a tratar así que mejor arrimarse al que mejor te trata.

s

#84 Las mujeres tienen la culpa de que se se maginifique una reacción de los machistas por sus ideas de bombero y actitudes censoras.

La izquierda tiene la culpa del ascenso del fascismo porque se dedica a gilipolleces que importan poco, nada o resultan irrisorias para un sector grande de la clase obrera menos educada; y los fascistas aprovechan el hueco que dejan para lanzar sus soflamas simplistas.

Raúl_Rattlehead

#11 #22 Te compraria que es un estigma si no hay pruebas reales y medibles para sospechar que la ultraderecha esta bien vista en la policia.

Cuando sabes, y hay pruebas fotograficas, que la policía de la ciudad de Madrid tienen un grupo de Whatsapp en el que la conversacion media es "Hitler no hizo nada malo" y "a ver si matamos a Carmena que es una roja de mierda", que a gentuza como este le expedientan ya cuando no les queda mas remedio y que no se comportan igual en manifestaciones de izquierdas como en las de derechas, con las mismas "provocaciones" o mas por parte de estos últimos, pues lo mismo te da por pensar que hay una relación directa entre ambos elementos.

Pensar esto no quita ser consciente de que hay de todo en la policia, y que no todos son así. Pero cuando ves una tendencia en que cuanto mas de derechas eres mas encajas en el cuerpo de policia y mas casas con sus valores, pues es difícil no catalogar.

D

#11 lo mismo con los pederastas, pero ya ves tu, la gente no lo entiende. Intolerantes que somos....

D

#11 claro. Va a ser ese el problema

D

#11 El problema es que muchos de estos que critican a la policía les jode cumplir las normas cívicas y las leyes. Desde pequeño no se las inculcaron sus papis o a saber, a lo mejor salieron a ellos y por eso son así.

Imag0

#11 Causa y efecto.

BiRDo

#11 He conocido a unos cuantos policías y militares de izquierdas. En cuanto encuentran algo que consideran mejor (habitualmente peor sueldo) se salen de allí. Hasta los cojones terminan de aguantar mierdas, y no tanto de la gente de la calle, ya que de los delincuentes siempre se esperan lo peor, sino de los propios compañeros y los mandos.

Shotokax

#11 para ganarse la simpatía de la gente a lo mejor deberían ser un poco más valientes. Salvo poquísimos héroes, apenas he visto a policías honrados denunciar, condenar o criticar la actuación de los corruptos, violentos o fascistas.

Luciademonio

#11 Por que a nadie le gustaria sdr un perro,, a nadie normal

D

#1 la ideología de una persona es privada, no en cambio su actuación o si actúa por influencia de estas

Pilar_F.C.

#13 Este personaje se sentía superior a las reglas , se creía respaldado por el sindicato jusapol y vox, infringiendo norma tras normas.

JackNorte

#29 Ahora mismo estaba viendo dw con el gaseoducto, gracias por la info.

Sergio_ftv

#1 ¿Solo en las FCSE?

D

#15 lo más grave es los que les dan las órdenes.. los jueces

D

#1 Infiltración dice... lol
¿Pero cuando hemos dejado de controlar la policía los de derechas? lol lol lol

G

#1 Si claro y luego un policia que mete en el calabozo a gente por no negarse a llevar mascarilla esos estan bien, la mierda vuestra os huele bien

sauron34_1

#1 algo ocurre y alguien entiende mal algo, cuando un trabajo que debería consistir en ayudar y proteger a la gente, está lleno de fascistas hijos de puta.

E

#95 sí, ocurre que muchos sois de gatillo fácil tachando de "fascista hijo de puta" a cualquiera que no os cuadra, sin ser capaces de explicar bien dónde está el fascismo.

Osa_mayor

#1 en la policía únicamente, no. Están infiltrados en todos los estamentos, lamentablemente. A ver si empieza el momento de librarnos de esta lacra que viene directamente del franquismo

k

#2 britanizado con una tilde?

Sergio_ftv

#6 ¿En dónde dices que hay una tilde?
Toma, para que te "culturices" un poco:
https://dle.rae.es/britanizar#conjugaciondMH9f5M

k

#12 culturizame un poco mas y dime que tiene Jandro de británico. Ilustrame, por favor
Aparte de que en Gran Bretaña hay tres idiomas en uso... A cual te refieres?

hombreimaginario

#6 la tilde se la ha puesto el juntaletras. Su apodo es Lion. Aunque yo diría que más bien apesta a tiger.

k

#42 entonces Jandro sera lo que suena a ingles?

hombreimaginario

#53 no, las ingles suenan de otra manera.

D

#2 Al imbécil este le hablas catalán y le dices que no es catalán, que es chino, y se lo cree.

l

#75 ¿y las amenazas de iglesias a la libertad de expresión y la prensa libre?

y mira,yo si te pongo las fuentes:




como te pongas así de fino con lo que es "antidemocratico" hay que ilegalizarlos a todos

D

#77 Vox ha prometido cerrar la sexta.

E ilegalizar, por ahora y antes de entrar, a TODOS los partidos q no sean PP, Cs(Por ahora), ellos y PSOE (por ahora).

Lo q no te guste q haga podemos, votas a otro y lo deshace en 4 años.

Si gobierna Vox no va a haber nada q deshacer.

Kasterot

Yo esperaré al video que le haga el tarao de Joan Planas para que nos cuente "la verdad"

Llegolaley

#72 igual la comprensión lectora no la entiendes , te estoy contestando , solo hay que entrar en su Twitter oficial y leer ...

l

#74 Si,tu contestación es "buscalo tu mismo en su twitter" la tipica falacia argumental, en la que en vez de probar tus argumentos los pones a la otra persona a buscarlos

¿que tus argumentos existen? perfecto,la otra persona los descubrira

¿que tus argumentos no existen? perfecto igualmente,la otra persona no los encontrara nunca por lo que no podra probar que lo que digo es mentira.

y ya lo de a compresión lectora es mi preferido,el argumento definitivo,ese vale contra todo.

Llegolaley

#76 para que vamos a debatir , ya me voy a dormir , total yo tengo claro que vox da asco y tú qué podemos da asco . Es perder el tiempo debatir por qué ni tú vas a cambiar ni yo tampoco.
Pd; VOX da mucho más asco que los otros .

E

#78 hostia. La verdad es que #76 ha puesto de manifiesto tu sectarismo. "Vox es antidemocrático porque sí". A mí no me gusta Vox, y no me gusta por unas razones muy concretas que puedo enumerar y demostrar fácilmente. Igual te deberías plantear por qué piensas lo que piensas...

D

La expulsión... Podría...
No nos engañemos... Lo van a ascender

Llegolaley

#67 si quieres reírte un poco , entra en el perfil de Twitter de vox , hasta la cuenta oficial y verificada de vox es para partirse con las tonterías que suelta y fakenews , van de defensores de la patria por una banderita de pulsera y son los primeros que echan por los suelos la marca España en el resto del mundo.

l

#71 oh que sorpresa,cambias de tema y ni una sola prueba de que VOX sea antidemocratico en tu comentario.

con los que mas me rio son los que tiran la piedra y esconden la mano,sois unos fieras

e

Vaya. 5 meses pagando a alguien que no cumple bien con su trabajo. Pues ya han tardado Otra de las lacras de este país es el empleo de funcionario vitalicio aunque no cumplas. Aprobar una oposición no debería dar derecho a eso.

P

#21 Ya ni la entradilla nos leemos:
"La Policía Nacional suspende de empleo y sueldo ..."

e

#28 Sí la he leído, por eso he dicho que han tardado. 5 meses nada menos.

L

#21 Eso que dices no es cierto. Se le ha sancionado por su faceta de youtuber, porque se le calienta la boca y suelta alguna burrada, en ningún sitio de la noticia he visto que se mencionara su falta de profesionalidad.

A mi me parece una sanción exagerada se mire por donde se mire.

D

#39 si tanto se calienta no deberia llevar un arma.

Sancion proporcionada se mire por donde se mire.

A la calle. Ya.

F

#21 leete la noticia.

e

#40 Sí, soy de los que las lee enteras. Por eso he dicho que 5 meses metiendo la pata es demasiado tiempo.

Ogre

#21 pues este caso es de las veces que el sistema funciona. Este tipo ha acumulado faltas disciplinarias y le suspenden temporalmente de empleo y sueldo, con la posibilidad de expulsarlo definitivamente.

D

"Acumulación de faltas graves" Por 5 meses de acumulación de faltas?, este país se va a la mierda se van los mejores

D

A ver si es verdad y comienzan a depurar y profesionalizar las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Es una pena que algunos radicales (de cualquier color) ensombrezcan el trabajo de otros que sí son profesionales. Flaco favor hacen los primeros a la legitimidad de la autoridad pública.

s

#5 ¿De cualquier color? ¿En la policía?

A

#45 Yo es que lo de la equiparacion salarial no se a cuento de que viene. Equiparar es cobrar todos igual... pues tambien podrian denunciar la subida de los demas y exigir que se lo bajen al mismo nivel.
Son trabajadores distintos en entes distintos. No hay dos empresas que pagen exactamtente lo mismo a sus trabajdores. Si el camarero de un bar se entera de que en otro bar pagan mas ¿a caso su jefe esta obligado a subirle el sueldo?
A todos los tranajadores nos gustaria que nos equiparasen por ley nuestro sueldo al mismo del que mas cobrase de nuestro sector, pero resulta que no es asi ¿Por que la policia es distinta? Que yo sepa no hay equiparacion ni entre funcionarios de distintas autonomias ¿Acaso cobra lo mismo un medico en Cataluña y Galicia? Entonces no se porque tiene que cobrar un Policia Nacional lo mismo que un Mosso ¿Y si los equiparan y mañana la Generalitat decide doblar el sueldo de los Mosso, pasado mañana hay que doblar tambien el de los PN y GC?

D

#59 El dinero con el que se paga Mossos y FFCCSE sale de la partida presupuestaria del ministerio del interior....por eso Policía Nacional y Guardia Civil exigen la equiparación.

E

#59 exactamente lo que dice #65. No es como si tu fueras camarero y pudieras que te igualen con lo que paga otra empresa a sus trabajadores. Es como si tú fueras camarero y te enteraras de que tu jefe, dueño de varios bares, tiene uno en concreto donde sus trabajadores trabajan la mitad, están mejor tratados, mejor equipados, con mejores condiciones laborales y cobran un pico más.

A

#65 ¿Y que importa de dosde sale el dinero? Que ya puesto ya te digo yo de donde sale, de mi bolsillo y de todos lo que tenemos una nomina. Pero independientemente de eso las comunidades con competencias transferidas tienen sus presupuestos y los reparten como les da la gana, asi que sigue sin importar, con sus competencias y sus asignaciones de fondos hacen lo que les da la gana.
Y siguen con el tema de las equparaciones ¿Si por decreto porque la Genralitat fuese joddia de pasta base el sueldo a los Mossos la PN y GC tambien querian que le bajen el sueldo para equipararles?
Y volviendo a de donde sale el dinero "partida presupuestaria del ministerio del interior" Si los empleados de dos empresas del mismo grupo, por ejemplo Yoigo y MasMovil que son empresas distintas pero del mismo grupo de telefonia ¿Van a exigir al ministerio que les equipare por ley? ¿Y podran ir desde todas España y rodear tranquilamente el congreso para exigirlo o los sacaran de alli a hostias los antidisturbios por por la via rapida?

radon2

Lo que me pregunto es como este tarao ha podido pasar el test psicotécnico de ingreso a la policía. o solo miran si es español muy español?.

subzero

#31 Los psicotécnicos se "preparan"... es sólo cuestión de dar la respuesta que se espera.

A veces incluso se prefieren perfiles de esta calaña...

perrico

#34 Yo conozco casos de gente muy normal que se brutalizan tras el paso por la academia.
Y una persona que considerabas pacífica de repente te viene contando entre risas casos de violencia policial contra detenidos.

D

#87 to conozco casos como lostu.yos.

estoyausente

Habrá que llamarle en dos años por que un terrorista le requerirá y tendrá que salvar el mundo

D

#10 Un terrorista llamado Simon, precisamente... (Antes de que alguno me cosa a negativos, estoy siguiendo la referencia cinematográfica de #10 con Demolition Man, cuyo terrorista se llamaba Simon Phoenix).

Ne0

#43 pero no sabrá usar más tres conchas!

s

#43 El Gruber de Jungla de Cristal la Venganza se hace llamar Simon gran parte de la película.

U

Ahora hará lo que todo voxemita hace: llorar mientras grita censura.

D

Aún no lo habían expulsado ?
Este tipo está para que le internen en un loquero de por vida.

La siguiente, la mosso esa zumbada

Pilar_F.C.

No me alegro, este energúmeno denigra a los policías que hacen su trabajo. Nunca debió entrar.

H

Esa cara de persona no drogada

Yermense

#45 Intoxicas a sabiendas, pero tampoco esperaba menos de un troll.

editado:
muy mal lo de Sánchez y el coletas. Se dice el sepulturero y el chepas.

D

#82 Intoxicar? Jajaja Como jode cuando se dice la verdad eh

H

#70 y que son? De primaveras?

G

#98 Pues de izquierda en la muchas cosas que defienden, de derechas tienen poco

subzero

Ya iba siendo hora.... menudo elemento

D

Revisad su canal de Youtube podréis escuchas la otra versión.

Janssen

No hay que asombrarse de que haya energúmenos en la policía. Al fin y al cabo hay muchos ultraderechistas en todos los organismo de seguridad.

Yonicogiosufusil27

#45 Una cosa es prometer y otra es meter. Que las promesas se las lleva el viento. Cuando ha habido gobierno de derechas siempre se han bajado los efectivos de las FCSE.

D

#73 El acuerdo se realizó y se llegó con los sindicatos representativos de la policía. Pedro Sánchez lo único que ha hecho es pasarse por los huevos el estudio de la equiparación y cumplir con los tramos pactados por el PP.

#100 Para pasárselo por lo huevos, como tu dices, os han subido el sueldo 500€ en estos tiempos. Lo de la equiparacion es una excusa para los ultras.

t

Para dos meses. Luego se le supone curado. Ja.

Dr.PepitoGrillo

Meeeenudo personaje

D

Ese ENTREGE en un documento oficial macho... Hace falta ser inútil y analfabeto.

Belu84

Ya era hora

consuerte76

Bien, ahora solo faltan 10000 mas

Llegolaley

#35 te quedas corto.

r

El verdadero problema son los que no hacen videos, que no son pocos.

Llegolaley

#46 menuda tontería acabas de soltar ... Es absurdo decir tarta de chocolate es dulce ... Pues lo mismo es decir es policia y de derechas...

Sana

Hahahahahahahahhaa ya era hora coño!

G

"faltó al respeto al Gobierno" esa es basicamente la falta y ademas lo asocian con terroristas?? wtf que terroristas, que digan. Y lo de los menas obviamente era una broma en su vida privada que no tienen que meterse en ella. El delito es contar la verdad de que los policias los penalizan si hace pocas o muchas detenciones, por apoyar el movimiento elecciones transparentes, etc...el delito es ir contra la dictadura y ser buen policia

rutas

#69 "el delito es ir contra la dictadura"

Festival del humor lol. Qué dictadura ni qué ocho cuartos. Repitiendo las gilipolleces de VOX sólo haces el mismo ridículo que ellos. Y luego te sorprendes de que todo el mundo, dentro y fuera de España, los traten de ultraderechistas. ¡Ay, no, que en su web dicen que no son de derechas! lol lol lol

G

#83 jajaja o sea que perder el derecho a trabajar, a respirar libremente, a relacionarse libremente, a poder ponerte lo que quieras, etc... no es de dictadura, no si habra en corea del norte muchos que diran que ellos estan perfectamente, y seguro que los hay, con el tiempo la gente le parece normal cualquier cosa

D

#69 El delito es llamar dictadura al estado q te ha contratado y te ha dado un arma cuando al resto de ciudadanos se la limita.

Si no lo entiendes a la puta calle. Lo veo logico.

l

y en breves votar a VOX sera un delito.

este estado democrático no hace nada mas que mejorar.

Llegolaley

#57 con las cosas que dice vox en contra de la democracia en muchos países ya ni existiría.

perrico

#57 Los que más hablan de ilegalizar partidos son los de VOX, que han llegado a decir en el parlamento que si llegan al poder ilegalizarían a Podemos y a partidos nacionalistas.

D

#88 Partidos que vayan en contra de la Constitución o que realicen actos en contra de la misma. Los partidos separatas estos que hicieron un golpe de estado habría que ganemos mandado a freír espárragos.

D

#57 Vox, si gana, lleva en su programa acabar con la democracia.

De modo q debiera estar prohibido. De entrada.

A

#57 y en breves votar a VOX sera un delito. Esa gilipollez no te la crees ni tu y lo sabes. A llorar a tu casa,

D

#57 Tranquilo, Podemos le costará sangre llegar a finales de año en el gobierno. Ojala que las causas penales que tiene pendiente vayan a buen puerto lol

G

Publico cada dia mas ridiculo, llamandolo ultraderechista simplemente por defender a Vox que son como mucho de centro en un buen dia, pero vamos estamos con en los años 50 en Estados Unidos pero en vez de comunistas son ultraderechistas, todo es ultraderechista si no es afin al partido, hasta Cs es el trifachito... en fin... Si yo si que he visto a un policia haciendo tortura policial cogiendo a alguien de la cabeza cuando varios compañeros intentan hacerle tirar el movil al suelo para destruir pruebas y ahi estan de rositas. Ese policia si que estuvo en la concentracion de elecciones transparentes que denuncia que no se cuentan los votos por los funcionarios, mucho mas de lo que hacen el resto de policias y la gente que no se queja ante la falta de democracia. Tambien denuncio en videos que la policia se le penaliza si hace pocas o muchas detenciones, por esas cositas es que se le ha penalizado y no las chorradas que dice publico, como si alguien en su vida privada no puede hacer las bromas que le salgan de las narices.

Llegolaley

#62 pero si hasta ellos lo reconocieron aplaudiendo en el Congreso cuando se les llamo ultraderecha .... Son tan cortitos que hasta el subconsciente les traicionó ese día , aun me estoy riendo con la cara de lelo que se le quedó a Abascal cuando paso aquello lol

G

#68 Hombre tambien si llamo feminazi a una feminista se va dar por aludida...En la pagina de vox ponen que no son de derechas

D

#70 no son de derechita cobarde.

Son unos fascistas de mierda.

Y los q les votan y no lo tienen claro son gilipollas profundos.

D

#62 un partido de centro q quiere ilegalizar a todos los partidos q no sean PP, Cs, ellos y, por ahora, pq son el mas votado, PSOE.

De extremo centro, les llamas tu.

D

Sólo hay que ver los últimos vídeos donde comenta los motivos de las sanciones disciplinarias y son de coña. Indefensión clara y evidente ante las sanciones disciplinarias arbitrarias a las que se ha visto sometido... Y como no medios como público y diario.es atacandole cuando han podido....dan asco estos medios.

Pd:Gran persona y policía este Jandro Lion

O

#8 Si lo dice él en un video en su canal de YouTube será cierto

D

#19 Lo explica bastante clarito y con bastante información.... Otra cosa es que no quería verlo ni informarte de ello y solo criticar por el mero hecho de ser policía y de derechas.

D

#19 ¿Y si lo dice la tele o el País es cierto?

D

#19 Las explicaciones que ha dado han sido bastantes claras y no dejan lugar a dudas de que ha sido una persecución hacia su persona.

D

#26
A mi me ha subido? Jajaja Ojalá chavalín...
Por cierto la equiparación de las FFCCSE se comenzó a negociar con el gobierno de Rajoy y el acuerdo finalmente se firmó estando el PP. Posteriormente quien se limpio el culo con el estudio sobre la equiparación que realizó la empresa que se contrato para ello fue el ministro Marlaska, el ministro del interior del gobierno socialcomunista. La equiparación no es tal, sino un mera subida salarial que no llega a la equiparación salarial y dentro de la cual está metida la subida salarial de los funcionarios que igualmente sufrio los Mossos y que posteriormente además recibieron otra subida para equipararse a los bomberos de la Generalitat. Así que lo de la equiparación cuando el gobierno socialcomunista habla de ella es para descojonarse en la cara del fantoche de Pedro Sánchez y del coletas .

http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/8476225

A

#45 Y por cierto dejard de decir la chorrada de gobierno socialcomunista porque vosotros no habeis visto un comunista en vuertra p--- vida, no lo distingiriais ni aunque os estuviese mordiendo el culo. Pareceis niños de colegio repitiendo los insultos que escuchan el patio porque son graciosos.

Llegolaley

#26 por desgracia la derecha ya se ha adueñado de la bandera de todos también.

D

#63 Mientras la neoizquierda y los conservadores se han adueñado de las banderas, colores y movimientos liberales.

El feminismo? movimiento liberal
El morado? color liberal
La libertad sexual? (LGTBQ+) movimiento liberal
La bandera tricolor? bandera de los republicanos liberales con el objetivo de representarnos a todos y no solo a los socialistas

perrico

#63 Quizás es que son los nacionalistas los que están todo el día preocupados por la bandera y la gente de izquierdas tiene otro tipo de preocupaciones más mundanas como la sanidad y la educación y no por los trapos de colores.

A

#63 A mi las banderas me la suran, la de España y todas las demas. Son como trapos de colores para indicar a los cabestros contra que embestir.
Hay que preocuparse mas por las personas y menos por los trapos con colores chillones.
Yo suy un patriota de izquieras por eso critico a España, porque aun hay mucho que mejorar, y por eso me da asco toda la gente que para no ver los problemas y autoengañarse creyendose lo mejor del mundo se venda los ojos con una bandera y ya solo ver glorisos e imperiales colorines rojos y amarillos. El nacionalismo ya sea españolista o regionalista es una lacra que hace que la gente se crea mejor de lo que es, distinta al de al lado y superior a el. Enmascarando los problemas en vez de tratar de solucionarlos.

D

#26 El sueldo del estado no aparece de los políticos, sino que se saca de los impuestos a los trabajadores de la privada. Lo han robado a los obreros para repartirlo entre mercenarios

D

#8 jandro ternera si

diskover

#8 Persona peligrosa, ultraderechista y policía mediocre.

A ver si lo mandan para casa de una vez.

D

#8 Es compañero, ¿No?
Mira, este vídeo te gustará.



Pd. Ves pensando en hacer otra cuenta, esta ya huele a quemado.

1 2 3