Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a publico.es
Publicado hace 7 años por nitsuga.blisset a publico.es

Las maniobras del Ministerio del Interior para acabar con los líderes nacionalistas de Catalunya, en la época de Jorge Fernández Díaz, pasaron por la utilización de empresas privadas pagadas con fondos públicos y reservados, como demuestran la imagen y los whatsapps obtenidos por Público en exclusiva, así como las notas informativas del comisario José Manuel Villarejo Pérez, autodenominado "agente encubierto" de la Policía y empresario de éxito.

Comentarios

nitsuga.blisset

#6 Ahí entra la parte de la suciedad de los investigadores que comentaba, pero te recuerdo que Pujol confesó al menos parte de sus prácticas de evasión de impuestos mientras era president.

lorips

#8 Ya, confesó que no pagaba impuestos de su dinero siendo presidente y no siéndolo, ¿eso justifica que el estado actúe al margen de la ley por motivos políticos?

nitsuga.blisset

#9 La respuesta a tu pregunta es fácil: NO.

nitsuga.blisset

#19 go to #10

nitsuga.blisset

#9 Por cierto, espero también tu vehemencia cuando el Estado persigue por motivos políticos a las anarquistas:

El juzgado admite a trámite la querella por el caso 'Estat Infiltrat' y ordena la identificación de los policías [CAT]

Hace 7 años | Por nitsuga.blisset a directa.cat

jord.beceene

#12 ¿Pujol evadió impuestos y por eso actúa el estado al margen de la ley? ¿Justifica eso que se inventen pruebas y se difame en período electoral a Trias? ¿Justifica eso que se inventen pruebas y se difame en período electoral a Mas? ¿Y cuando se trata de los Botín, del Corte Inglés o de la gente del PP (Galicia, Baleares [Matas..] , Valencia, Murcia, Madrid, Castilla y León, ...) o del PSOE (Eres..) se actúa de igual modo?
¿En serio?
A mi me recuerda más bien a lo de Monedero, o a como se quisieron cargar en su momento a Errejón. A como reabrieron repetidamente lo de Zapata. O a como se acusa a Iglesias de trabajar para Irán, Venezuela.. y si no lo han dicho, ya dirán que también para Korea del Norte.
Claro, todo es culpa de Pujol y eso lo justifica todo, porque están todos a la misma altura.. claro claro.

D

Estamos en manos de las peores sanguijuelas...

D

Y hemos de tener confianza en esta pandilla con pistolas?
Marca ejpańa.

D

Villarejo siempre en el ajo.

pepel

¿El pequeño Nicolás?

mmlv

Lo peor es que ya nada nos extraña, ya tenemos claro que nos gobiernan delincuentes

D

Siempre la misma mierda y luego se quedará en nada, dimisión y a una buena empresa.

omegapoint

#1 ¿dimiqué?

e

Acojonante. Dimisiones ya. Y estoy lejos de ser indepe.

jord.beceene

#16 Pues no sé por qué quieres seguir dependiendo de esta gente y este Estado. Crear un estado nuevo, más transparente, participativo, justo, equitativo y democrático y enviar a esta gente a paseo no me parece tan mala idea.

e

#20 estás describiendo mi apuesta política, aunque yo incluyo a 47 millones de personas y la posibilidad de darle un toquecillo de atención a los responsables de cacicadas como la que revela esta publicación.

nitsuga.blisset

#13 Yo me refería a los Pujol.

ikio

#14 Pues pon de un principio los Pujol

Aun asi, por muy corruptos y muy mal que nos caigan los Pujol a mi personalmente no me parece comparable.

nitsuga.blisset

Cuando son tan sucios los investigadores como los investigados.

lorips

#2 vaya, vaya, poniendo al mismo nivel víctimas y verdugos para justificar las guarradas de unos, ¿nos puedes contar las guarradas de los otros?

nitsuga.blisset

#4 ¿Los pujol son víctimas? Las víctimas somos la población que sufrimos las pràcticas de unos y de otros.

lorips

#5 Si les han espiado por motivos políticos sí, ¿en serio esto es el estado de derecho?

Derko_89

#5 Una cosa son los Pujol, y otra los nombres que se mencionan al principio del artículo como Xavier Trias, Francesc Homs, Oriol Junqueras y Artur Mas, que te podrán gustar más o menos como políticos, pero que nunca han sido acusados de cometer hechos delictivos. Bueno sí, a Homs y a Mas por el delito de poner urnas.

ikio

#2 En este caso comenta de pasada a los Pujol (al menos a su hijo). Han investigado tambien a Junqueras y no han encontrado ni tan siquiera algo creible para inventarse.
No creo que en este caso sea adecuado poner al mismo nivel las cloacas del Estado que a politicos no corruptos como Junqueras (o Trias, Homs o Mas que mientras no hayan pruebas claras son totalmente inocentes por muy mal que puedan caer).

D

al margen del cutrerio de interior que se supone que tienen que quedar de brazos cruzados? no hay motivo de indignación