Hace 5 años | Por mperdut a europapress.es
Publicado hace 5 años por mperdut a europapress.es

El Ministerio del Interior dictó este miércoles una instrucción para "racionalizar" la aplicación de la Ley de Seguridad Ciudadana, rebautizada como 'Ley Mordaza' por sus detractores, con el fin de evitar las situaciones de "desproporción" y de "extrema aplicación" de esta norma que, a juicio del Gobierno, se están produciendo.

Comentarios

c

#2 Ya la deroga Pedro Sanchez, cuando llegue al gobierno.

m

#9 Sí, les dan la oportunidad de sus vidas para demostrar que el PSOE aún puede servir para algo y habiendo dejado el PP como ha dejado el país, la economía, la deuda, el empleo, la justicia... se limitan a sacar a Franco y a decir que el resto de compromisos no pueden cumplirlos. Ahí queda eso.

Cómo se nota que el sueldo vitalicio del político en España no depende de la evaluación a posteriori de la gestión que hagan. Comiendo piedras iban a estar casi todos tras pasar por el Congreso.

D

#2 Son los policías, que son los que están allí, los que realmente pueden hablar de proporcionalidad o no. Los jueces hablan "de oidas".

dphi0pn

#2 Recordamos la denuncia "Comía pipas de forma desafiante en frente del agente" CC a #11 que no se entera.

D

#21 Suerte tuvo de que el madero no le partiese la jeta de forma inmediata e irremisible, por hacer el tonto creyéndose un malote tirando pipas a la cara de un profesional que tiene ordenes estrictas de permanecer quieto pase lo que pase. Por eso de la proporcionalidad en lo tocante a tocar las pelotas.

Ahora ya sabe como funciona el mundo de los mayores; y la proxima vez quizá sean palomitas lo que pueda comer. O puré.

#2 y #21 Se os había caído un negativo; os lo devuelvo. De nada

Socavador

Sí, en deliciosas raciones de porra y porra extensible. Las bolas de goma están fuera del menú del día.
#5 Ese es el punto.

D

A ver dijimos que la íbamos a quitar, pero estamos liados, de momento no, pero hemos mirado muy mal y con el dedo muy alto explicando que no deben aplicarla que está mal, que Pam Pam en el culo.

JackNorte

Es un paso , a ver si les enseñan fotos ahora de lo que es un terrorista yihadista para que lo apliquen , la policia y los jueces. Al parecer hay que enseñarlo todo.

D

Al PSOE (como a Podemos) esta ley le viene mal, pero solo cuando no gobierna. Cuando gobierna, le viene de puta madre.
Igual que la reforma laboral.

pepel

AEDE.

Veo

A mi lo que me encanta es lo de "episodios de inconstitucionalidad".

Digno del mejor Marx.... Groucho Marx.

Priorat

La aplicación de una ley no puede see ""racionalozada". Si es absurda, hay que cambiarla o abolirla.

D

¿Pañitos calientes? Derogarla ya no entra en mis sueños pero o empiezan a modificar trozos que son aberraciones o creo que se están riendo de nosotros.

B

Toma pZOOe

AlienXfer

Al menos hasta que el PP vuelva a tomar las riendas... ¡Que buena gente son estos del PPSOE!

(upsss, se me ha escapao una P de más... o no)

p

Razonar, razonar ha dicho razonar.....

mperdut

#6 Creo que te has equivocado de enlace.