Hace 3 años | Por painful a publico.es
Publicado hace 3 años por painful a publico.es

Las conclusiones de las defensas de las víctimas de la matanza de Las Ramblas en 2017 imputan una "responsabilidad directa del Estado por negligencia y dejación de funciones", al no haber aplicado el reglamento de la UE 98/2013 de control de la venta de las sustancias con las que la célula yihadista fabricó los explosivos que estallaron en Alcanar, así como por "la evidente relación que mantenía el cabecilla de la célula terrorista con los servicios de inteligencia españoles".

Comentarios

K

¿Otra vez con el bulo de la agencia de espias americana Exeintel Group? ¿Las falsas capturas de pantalla con chats de los terroristas? ¿Esos supuestos documentos secretos del CNI que ya desmonto La Vanguardia?

vicvic

Lo de Público es para hacérselo mirar.. pero que asco dan...

Sergio_ftv

En el PP siempre han estado más pendientes de los sobres que de España y los españoles.

chunguifriki

Aquella alocada teoría que dice que el estado español quiso evitar el referéndum provocando este atentado parece cada vez más acertado.
#conspiranoico

F

dado que entiendo que se refiere a las victimas del atropello y no de la explosion (que no hubo victimas salvo los propios yihadistas, hasta donde recuerdo), solo puedo decir que buena suerte demostrando que las garrafas de acetona se compraron después de 2014 (porque eso hay que demostrarlo, me temo), y que tuvieron algo que ver con que un señor cogiese una furgoneta alquilada y se metiese en la rambla atropellando gente...