Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha afirmado este martes que su departamento gastó algo más de 670.000 euros entre 2014 y 2017 para costear los servicios de alimentación en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Fuerteventura, que lleva vacío desde 2011, "por previsión". "Es cierto que no hay internos desde 2011, pero tenemos que tener las previsiones para que en una zona como Fuerteventura podamos tener locales que estén preparados para dar el servicio con los medios que son necesarios (a las personas que llegan)"

Comentarios

bonobo

#6 No es dupe ésta noticia es de hoy y palabras del propio ministro de Interior

D

#8 la información al final es la misma, pero que la comunidad decida.

D

#6 A ver si te das más prisa la próxima vez, que he votado antes de leer tu comentario. Hooooootia uta ya.

currahee

📧 📧 📧 📧 📧 📧 📧 📧

ﻞαʋιҽɾαẞ

Preveía que iban a tener hambre.

cocainomano

#1 es un zampabollos

autonomator

Follow the money

J

Pues prever está bien para un gobernante. Y eso significa gasto extra, como un seguro, como quitanieves en Cadiz y lanchas de salvamento marítimo en Zamora. Nunca se sabe

D

#2 #3 Despues llegan 500 personas en patera a Murcia y como no hay un CIE vacio en Murcia los tiene que llevar a Malaga

Si ocurre en Canarias, las criticas serian por no tener un sitio habilitado donde meterlos.

D

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido,

"Es cierto que no hay internos desde 2011, pero tenemos que tener las previsiones para que en una zona como Fuerteventura podamos tener locales que estén preparados para dar el servicio con los medios que son necesarios (a las personas que llegan)", ha declarado en el Pleno del Senado.

jamones ibéricos, angulas, caviar, vinos de buena cosecha... y por no tirarlo nos lo fuimos comiendo.

Kobalt_30

El que no se haya gastado cientos de miles de euros en comida imaginaria o inexistente que tire la primera piedra.
En mi casa se tiran semanalmente docenas de kilos de centollas, bogavantes y chuletones de buey que se compran por si alguna vez tengo que acoger a algun refugiado o a mi cuñado.

Qevmers

Osea que yo me entere...
Que el PP por medio del Gobierno ha robado a los españoles otros 670.000 €.
Y donde esta la noticia? Es nueva la acción.
En la cantidad?