Hace 5 años | Por --501427-- a naiz.eus
Publicado hace 5 años por --501427-- a naiz.eus

El Ministerio español de Interior envió a Altsasu a 88 guardias civiles de los Grupos de Acción Rápida y Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia para detener a los jóvenes Jon Ander Cob, Aratz Urrizola, Iñaki Abad y Julen Goikoetxea el pasado 5 de junio. Los agentes se desplazaron a la localidad en 27 vehículos.

Comentarios

D

#2 Luego dirán de ellos que no son patriotas...nchts...

Ya en serio, lo triste es que siga sin haber responsabilidades penales en jueces, fiscales y policia por este caso.

Meritorio

#2 toca a 22 guardia civiles por detenido. ¿Te parece un uso adecuado de recursos públicos?

Otra cosa es que el objetivo fuera amedrentar a todo el pueblo. Entonces sí, parece adecuado.

D

#10 #11 creo que salió aquí este verano el vídeo de unas fiestas en el país vasco en el que la ertzaina tuvo que salir por patas ante una turba de cientos de jóvenes que no querían que les pararan la fiesta.
¿Realmente creeis que los 88 guardias civiles fueron a detener a los 5 estos o a dar protección a dicha detención? es como ir a detener a un delincuente a un poblado gitano con un par de coches patrulla, a ver quien tiene huevos de entrar ahí.

Dene

#12 igual estoy un poco loco, pero tal vez con una citación habría sido suficiente.

D

#13 me vas a hacer trabajar y todo
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5765109/fiestas-algorta-31-julio-2018-jovenes-se-encaran-ertzaintza-getxo/

a ver quien es el guapo que contiene a estos tíos y solo porque les han cerrado la verbena. Pues eso es lo que pasa cuando te metes donde no debes con dos coches patrulla.

Dene

#14 pues eso. una citación. se presente usted el dia tal a la hora tal en tal sitio. y ya esta.
si mal no recuerdo, el mangante de urdangarín se presentó el día que el quiso en la puerta de una carcel. lo mismo el resto de politicos ladrones.

D

#15 creía que querías que "citara" la fuente de lo de los disturbios roll

Dene

#16 yo tambien me voy espesando a medida que avanza el día....

Dene

#4 eso pasa cuando no quieren atender otras cosas y prefieren quedar en mitad del turno de noche entre ellos para echar unas charletas, un cafelito y pasar el rato.
mejor eso que ir a un sitio mas peligroso.

Dene

Lo que es un claro despilfarro de recursos publicos, algunos PPalmeros lo aplauden con las orejas.

r

#4 sería compañero.

D

#6 Mira. Por un momento lo pensé, pero me comentaron que ese mismo tío fue expulsado de otros garitos ese mismo día y que gente que le conocía decía que era un barrendero.

D

Bueno. En una ocasión, en un bar de mi propiedad, un borracho al que tuvimos que echar del garito porque estaba molestando a todo el mundo, llamó a la policía nacional y vinieron tres zetas y 10 policías nacionales entre uniformados y de paisano.

D

#1 que fachas No?

D

#3 No sé. No les hice una encuesta ni les pregunté su afiliación política. Lo que sí sé es que no entiendo cómo desde el 091 pueden hacerle ni caso a un tío que llama por teléfono completamente borracho a las 2:00 a.m.

Priorat

Y porque no tienen mar. Sino les envían el barco Piolín.