Hace 3 años | Por --666596-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --666596-- a abc.es

Los gravísimos altercados que se produjeron el día 7 en el mitin de Santiago Abascal y Rocío Monasterio en el barrio madrileño de Vallecas, de histórico voto izquierdista, no pueden repetirse. Esta es la consigna que existe en la Policía Nacional, que, en una decisión prácticamente sin precedentes en la capital

Comentarios

D

#5 El mitin estaba autorizado. Es mejor no propagar bulos.
Entre los que opinan que un grupo de supuestos antifascistas protestaba contra fascistas y otro que opina que neofascistas protestaban contra un grupo político demócrata de derecha me quedo con Wiston Churchill "Los antifascistas de hoy serán los fascistas de mañana"

D

#7 Bulo lo tuyo, el mitin no se autorizó pero muy raudos cambiaron el mitin por una concentración, ni el atril ni soltar bilis desde el mismo estaban autorizados, la policía a sabiendas que era ilegal prefirieron cargar contra los vecinos

https://www.google.com/amp/s/www.publico.es/politica/distancia-social-permiso-mitin-vox-salto-leyes-vallecas.html/amp

O17

#7 lo que más me sorprende de la extrema derecha de este país es como quiere disimular sus actos y discursos con victimismo y acusaciones cruzadas.
Como bien te dicen el mitin no estaba permitido y las características de evento no coinciden con el de una concentración por tanto no busques excusas, vox desobedeció a la delegación y en vez de sacar pecho y decir yo lo hago y punto ponemos excusitas aún recibiendo trato a favor de las ffss.

D

Le darán un buen porrazo en la boca a Sanvago cuando intente saltarse un cordón policial, no?

adruki

Muro de pago

tiopio

Titular alternativo: Interior desplaza a antidisturbios de fuera de Madrid para hacer bulto en los mítines covideros de Vox

l

Los gastos de la provocación los debería pagar Abascal

Trolencio

Parece una quedada con los amigos más que un operativo.

k

Fijate que si se pone a mirar raíces por un motivo natural, brindaría. Aunque seguro que sale otro ababol para sustituirle.