Hace 5 años | Por --583959-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --583959-- a rtve.es

El Ministerio del Interior estudia la posibilidad de modificar el ordenamiento en materia de condecoraciones para quitar al policía franquista Antonio González Pacheco, conocido como 'Billy el Niño', las cuatro medallas policiales pensionadas de las que disfruta pese a estar acusado de torturas.

Comentarios

squanchy

#2 El partido popular son los hijos y nietos de los que estaban en el poder y tenían a sueldo a este tipejo.

D

#1 Los privilegios de quienes hacen el trabajo sucio son uno de los mejores indicadores de la salud democrática de un país.

sorrillo

Ciudadanos quiere lo mismo para quienes actuaron con brutalidad policial contra el pueblo catalán.

D

#6 contra el pueblo catalán no, contra la parte de la ciudadanía catalana que acudió a votar, el pueblo catalán es bastante más grande

sorrillo

#11 Es asqueroso verte intentando justificar la brutalidad policial.

D

#12 para nada la he justificado, he matizado quien recibió los palos

sorrillo

#13 Precisamente el querer distinguir entre españoles de bien y españoles que se merecen recibir palos es una forma de intentar justificar la brutalidad policial.

yoma

Pues ya puestos que se planteen el que devuelva el dinero que estas medallas le han supuesto.

D

dice el refrán popular que muerto el perro se acabó la rabia..

PeterDry

Torturadores con medalla , bonito país.

D

Este no es un país de mierda, la mierda verdadera son los putos gobernantes, los ministros, diputados, fiscales y demás gentuza que conceden medallas a un torturador o que la fiscalía no hace nada porque este estropajo humano no se esté pudriendo en la cárcel

D

#8 esos que dices y la gente que los vota y apoya hacen un país de mierda.

D

#8 Los ministros y los fiscales los ponen los gobernantes. Los mismos gobernantes que el pueblo elige.

Duele reconocerlo, pero las medallas recibidas por este torturador fascista desde el 78 (dos de las cuatro) las han concedido y las han mantenido, con el plus económico correspondiente en la paga del torturador, los representantes legítimos de un pueblo que a día de hoy volvería a votarlos. A ellos o a su muleta naranja. O al PsoE, que también mantuvo dichas medallas, si bien ahora tiene la ocasión de rectificar.

e

No es el país quien lo premia, es el GOBIERNO. Y tachar de asqueroso a un país porque un gobierno de mierda tome decisiones de mierda es escupir en la cara de todas las personas que habitan en este país que piensan que esto es inaceptable, que no son pocas. Este es el país en que ha gobernado el PP, pero también el país en que la oposición ha podido decirle a la cara al gobierno que este señor es un torturador y el país en que tanta gente ha votado a otros partidos que hoy es posible pensar que se va a corregir esta situación.

Y toda esa gente merece que tampoco se la olvide.

MKitus

#0 ¿Tú estabas del 2014 al 2017 So clon mentiroso?

Лhcdss/quieres-meneame-destine-recursos-dar-parader
-



@MKitus

@admin

T

Es el puto Caro Lewis de la tortura.

D

#28 Yo no he intentado distinguir nada, lo único que intento es que algunos no se crean con la titularidad en exclusiva de "pueblo catalán"