Hace 6 años | Por --355188-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --355188-- a europapress.es

El consejero de Interior de Cataluña, Joaquim Forn, ha confirmado este lunes que el conductor de la furgoneta y autor material del atentado de Barcelona es Younes Abouyaaqoub. Lo ha dicho en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, donde también ha apuntado que sobre el sospechoso pesa una orden de búsqueda y que trabajan con la hipótesis de que sólo habría un conductor.

Comentarios

Ovlak

#3 Abuelo, la pastilla 💊

PeterDry

#3 #4 #5 #6 #7
No fui yo el miserable que se puso a hacer distinciones entre víctimas entre supuestas nacionalidades inventadas como la nacionalidad catalana.

V

#8 pero por qué dices que el terrorista a lo mejor luchaba por el "proces" a su manera? no lo has acabado de desarrollar y yo sinceramente no lo pillo.

PeterDry

#10 Como fue el propio Consejero de Interior el que distinguió entre víctimas españolas y catalanas tal vez quiso hablar de víctimas de dos bandos, no lo sé.
A lo mejor unas eran daños colaterales y las otras no.Todo es posible.

D

#11 a lo mejor eres tonto. Un tonto nazionalista, eso si español

V

#11 Ahh vale,... gracias por la explicación, por lo que he encontrado dijo exactamente esto: “Hi ha tretze morts, dels quals hem identificat ja set persones: una dona italiana, una dona portuguesa, una dona amb doble nacionalitat espanyola i argentina, dues persones (de) catalanes i dues de nacionalitat espanyola. Aquestes són les set persones que han estat identificades”

Lo dijo en una entrevista de un programa que se ve en Catalunya, y en la enumeración resalta las víctimas que son del ámbito que a él le toca por su cargo,... y enumera a los españoles com si fuesen italianos o portugueses, es decir, como si fuesen de otro estado diferente, aunque los pone al final, después de los catalanes, pero creo que eso es irrelevante, porque hubiese dado igual que hubiese dicho: "...una dona portuguesa, una dona amb doble nacionalitat espanyola i argentina, dues persones espanyoles i dues de nacionalitat catalana", bueno, puede que hubiese quedado un poco más raro, pero no mucho más.

Habría quedado más normal decir: "cuatro españolas y de entre ellas dos catalanas", pero claro, este hombre es independentista, como todo el gobierno, votado por la mayor parte de los votantes de su comunidad, y esto se tiene que hacer notar para que se vea que al cosa del "proces" sigue adelante a pesar de todo y supongo que lo hacen lanzando señales de este tipo para provocar.

En todo caso, decir que el terrorista luchaba para el proceso y que las víctimas españolas eran colaterales, me parece fuera de lugar e incluso cruel, pero tu mismo, lo único que te puedo decir es que has picado en el anzuelo de la provocación y que con esas frases polarizas más la situación, lo de siempre.

D

#10 Todo el mundo sabe que fue un ataque de falsa bandera para boicotear el prusés, ¿no te lo ha dicholoripslorips?

Ze7eN

#8 No eres mejor que el gilipollas que hace esa distinción. Eres exactamente la misma mierda pero de otro color. Mira, aquí salís los dos retratados.

D

Así que el asesino de 13 personas sigue suelto, pero ya está desarticulada la célula

PeterDry

#9 Ahora es un lobo solitario.

H

#3 cansino

D

#4 cansino y mermado

D

No pueden estar seguros hasta decir nombres? Que han dicho uno diferente cada día...

V

#3 podrías desarrollar el tema?

PeterDry

¿ Y era de nacionalidad catalana o española ?

V

#1 marroquí

PeterDry

#2 A lo mejor también luchaba por el "proces", a su manera eso si, y no nos habíamos dado cuenta.