Hace 3 años | Por Limoges a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Limoges a elmundo.es

Los inmigrantes son trasladados sin ningún tipo de control y abandonados en los lugares de destino sin que haya ningún dispositivo de vigilancia administrativa. La responsabilidad de la situación de estos inmigrantes se está pasando del Ministerio de Fernando Grande-Marlaska al de José Luis Escrivá y viceversa. Así, según los datos policiales que maneja este periódico, el pasado 4 de diciembre partieron tres vuelos desde Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Norte.

Comentarios

P

#1 Ingenuo,en centroeuropa el verano anterior no veías ni un magrebi...toma reparto comunitario Moreno!!!

Qevmers

Este mundotolai cada día es mejor "modificando" noticias.

p

#2 modificando no sé, pero es de vergüenza que yo no pueda ir desde Sevilla a Camas pero este Gobierno vea normal que vengan ilegales desde Canarias a Granada.

Esa es la forma de los comeflores para arreglar el problema de los ilegales en Canarias; los llevamos de a poco a la península, sin que se note, y ya parecen que son menos.

Me recuerda a José Mota cuando intentó conquistar Portugal moviendo poco a poco el mojón.

Qevmers

#4 joder...
Pues yo de Madrid he podido ir a Bilbao. De Madrid he podido ir a Lisboa. De Madrid he podido moverme por la comunidad.
Desconozco su caso.
Respecto a lo demás que ha expuesto, si quiere le contestó
Arriba España
Viva Franco
Es lo que primero que me ha venido a la memoria tras leer su comentario.

p

#6 Pero vamos a ver tío listo, ¿tu no te has enterado de los cierres perimetrales? Desconozco cómo está toda España, pero en Andalucía no puedes salir del municipio salvo causa justificada (o que seas un inmigrante ilegal).

Coño, que estamos saliendo en bici mirando las lindes de los municipios y tu dándote paseítos por la meseta. Después nos preguntamos por qué algunos estamos como estamos.

Qevmers

#9 no pretenderá que me moleste a leer después de la primera frase...
Educación?

p

#10 Está claro que lo de leer no va contigo, si no, no irías diciendo tantas tonterías lol lol lol

Qevmers

#11 igual digo tonterías. Podría ser.
Las tonterías de algunos suelen ser verdades irrefutables de otros.
Eso si educación, tengo. De lo que otros carecen

D

Un poco de hemeroteca de hace como 20 años
"El alcalde de Las Palmas paga el avión a Madrid de 200 irregulares"
"Soria justificó su decisión explicando que 'ni una sola ciudad de España sufría tanta presión' de clandestinos como Las Palmas. '¿Iba a seguir consintiendo el Ayuntamiento que durmieran en el Parque de Santa Catalina? "
"El Gobierno canario tilda de 'error' el traslado de inmigrantes a Madrid"
"El consejero de Asuntos Sociales del Gobierno canario, Marcial Morales (AM-Coalición Canaria), considera hipócritas a quienes se oponen al traslado y abogó por que los inmigrantes se paguen el viaje."
https://elpais.com/diario/2001/10/31/espana/1004482818_850215.html

E

#5 y de hace como treinta, los billetes de tren y autobús y 5000 pesetas de incentivo para sacar a los sin techo de las Olimpiadas.

D

Me parce triste que algunos viváis en ese mundo imaginario , en esas costas y países han volado maletines por parte del CNI y fondos reservados .

Es un chantaje en toda regla , en cuanto llega pasta los mandatarios reciben las devoluciones sin parpadear , la mayoría andan de vuelta a sus países de origen .. y esto no es gratis ,

En serio la gente es tan básica?,