Hace 3 años | Por --76276-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elconfidencial.com

El ministerio ha encontrado una vía para acceder al contenido completo de la investigación sobre el 8-M y decenas de casos abiertos que se instruyen en secreto bajo supervisión judicial. El teniente coronel David Blanes, elegido por Fernando Grande-Marlaska para sustituir al cesado Diego Pérez de los Cobos, ha ordenado el clonado de los ordenadores de todos los agentes que trabajan en diligencias judicializadas, incluidas las de la marcha del Día de la Mujer.

Comentarios

T

No sé, Rick... Resulta muy fácil soltar mierda sin absolutamente ninguna prueba más allá de lo que dice #3. "fuentes consultadas" lol

Voto bulo.

D

"El análisis no solo pone en riesgo la necesaria reserva sobre las diligencias sobre el 8-M. Los agentes almacenan en sus ordenadores los expedientes de decenas de causas abiertas que afectan a delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales, homicidios, robos, estafas y delitos de corrupción que podrían salpicar a cargos públicos, entre otros. Cualquier filtración del contenido de estos casos pondría en riesgo el éxito de las pesquisas y sembraría dudas sobre la legalidad del propio proceso de investigación."


Así matan dos pájaros de un tiro, ni investigación del 8M ni investigación de cargos públicos salpicados de corrupción.

Qué suerte los politicastros estos.

D

¿ Pero cómo puede haber algún problema en que el ministerio preserve la información de sus ordenadores ?

Pilar_F.C.

Y los informes son iguales que los del 8 m?

Lamantua

Demostrado, Capone y Corleone putos aficionados.

D

Según.fuentes.consultadas...
Errónea

j

Según fuentes consultadas....Sensacionalista en el mejor de los casos.Creo que tendría que haber votado bulo,que tan bien le va al medio del que procede la noticia.

D

Estamos siendo gobernados por una mafia criminal!

B

#1 Utilizan lo que el PP les puso a su disposicion, moralmente me parece muy mal, pero a Marlaska, al que como juez tengo seguro que el PP en su dia le utilizo la famosa orden de marras le debe estar dando gustito del bueno.

sotillo

#1 La voto positiva para que se vea lo tendenciosa que es la noticia, lo primero que se tiene que hacer si llegas a un cargo directivo es curarte en salud, hacer una copia de seguridad de tu departamento es básico, luego que la justicia decida y mas en un país donde los ordenadores desaparecen o se borran solos a martillazos