19 meneos
42 clics

Los interinos de la Pública acusan a la Consellería de 'triturar' a los docentes

La Coordinadora de Professorat Interí, compuesta por docentes interinos y trabajadores de la Escuela Pública despedidos por los recortes implementados por Consellería, ha denunciado que, de aplicarse los planes que la Consellería prevée en el nuevo 'decretazo' de plantillas de Primaria junto a los aumentos de ratio en el mismo nivel educativo, se pueden perder alrededor de 1.500 puestos de docentes en Primaria, lo que repercutirá en un empeoramiento de las condiciones laborales del profesorado, nuevos despidos, etc.
etiquetas: interinos, coordinadora profesorado, recortes, valencia
usuarios: 17   anónimos: 2   negativos: 1  
24comentarios mnm karma: 134
#2   Triturados, pero ni uno se ha ido a coger uva a Francia. Eso es de probes.
votos: 9    karma: -72
alt alt
#4   #3 Grandes afirmaciones requieren grandes pruebas.

No mientas.
votos: 4    karma: -24
alt alt
#7   #5 Te he dicho que no mientas. No que estés mintiendo. Quiero ver la prueba de que más de uno y más de dos se han ido a la vendimia en Francia.

Que hayan buscado otro trabajo en España sí es algo sabido. Por eso decía que grandes afirmaciones necesitan grandes pruebas.
votos: 2    karma: -8
 *   alt alt
#9   #7 ¿Y dónde dices que están las pruebas de lo que afirmas en #2? ¿O es que sólo tienen que aportar pruebas los demás?
votos: 3    karma: 47
#10   #9 Te lo puedo demostrar: no existe tal estudio. Él es quien afirma que se ha dado esa migración, y no lo ha podido demostrar, el profesor.
votos: 0    karma: 9
alt alt
#12   #10 Y tú eres el que ha afirmado primero que no se ha dado y tampoco lo has demostrado
votos: 2    karma: 20
 *   Campechano Campechano
#13   #12 Te lo estoy demostrando. No existen tales evidencias. Aparte de un caso aislado que ha encontrado #11
votos: 2    karma: -9
 *   alt alt
#15   #14 ¿Provocador? Tú no sabes discutir sin faltar al respeto. Te estoy diciendo que un caso aislado no representa nada. Adiós.
votos: 0    karma: 9
 *   alt alt
#19   #18 Te digo el mismo consejo que a #16

Busca en revistas científicas sobre el tema que demuestren el hecho. No enlaces a "La Sexta" y "La Razón" y no me reiré de tus fuentes. Eso si no quieres que me de la risa floja.

Por cierto, lee algo que te puede interesar aprender, ya que te pasas por la Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico
votos: 1    karma: 1
 *   alt alt
#20   #19 Pues muchacho, precisamente el métido científico que enlazas dice que no se puede demostrar la inexistencia de algo, sólo su existencia. Y ese mismo método científico dice que si tú afirmas que ningún profesor ha ido a la vendimia y se encuentra algún caso que sí ha ido, la conclusión es que tu afirmación es falsa como un euro de madera. Vuélvete a forocoches y debate allí con gente de tu nivel
votos: 3    karma: 47
 *   Campechano Campechano
#22   #18 y #20 commons.wikimedia.org/wiki/File:M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico.jpg

No habéis pasado de la segunda fase. Eso es algo llamado Método Científico.

Os habéis quedado en La sexta y La razón como fuentes.

Hasta luego.
votos: 0    karma: 9
alt alt
#16   #13 ¿Y ya está? ¿Dices que no existen y eso lo demuestra? Te voy a enlazar un estudio que sí existe y demuestra que el más ignorante es siempre el que intenta dar lecciones a los demás

es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
votos: 1    karma: 29
 *   Campechano Campechano
#17   #16 No afirmes algo que no puedes demostrar. Las evidencias esas no existen, ha encontrado un caso aislado y con eso ha hecho estadística.

Busca en revistas científicas que demuestren el hecho. No enlaces a "La Sexta" y "La Razón" y no me reiré de tus fuentes.

Por cierto, lee algo que te puede interesar aprender, ya que te pasas por la Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico
votos: 1    karma: 1
 *   alt alt
#6   Se van cargando a los "subgrupos" uno a uno: profesores, personal sanitario, trabajadores del metro, operarios de la limpieza... Luego dirán que lo público no funciona y que mejor terminar de privatizarlo todo. Son malos, sí, pero no del todo tontos.
votos: 3    karma: 44
comentarios cerrados

menéame