Hace 6 años | Por filosofo a trstriathlon.com
Publicado hace 6 años por filosofo a trstriathlon.com

Tu pareja siempre siempre estará hambrienta. Lleva encima algunos snacks y dáselos convenientemente. Por ejemplo, cuando se pare delante del escaparate de una tienda de bicicletas carísimas. Además un triatleta hambriento es la peor pesadilla. El número de bicicletas que tu pareja necesita es siempre n+1, donde n es el número actual de bicicletas que tiene.

Comentarios

filosofo

#3 ¡Hey! Yo voy a la piscina en bici lol

D

#4 yo también
(#7) y a mí ya me la robaron una vez a la entrada del polideportivo.
Así que supongo que ahí empezó mi entrenamientoen triatlon

Aun hoy, cada vez que lo recuerdo, me cago en el cabronazo o la cabronaza que fue al poli con una cizalla.

Shotokax

#3 y en lugar del Ironman hacen el Copperman. #festivalDelHumor

#3 Yo encontré a un gitano dentro de mi coche, llame a la policía y le trincaron dentro, con el radio cassette arrancado y una linterna que había en la guantera. El tipo decía que había entrado a dormir y que aquello el se lo encontró suelto. Mas o menos como la bici del polideportivo, alguien se la puso entre las piernas y sin querer se vio dando pedales.

skaworld

Una oda a un antiguo compi de piso...

Triatleta: Bebe, fuma y va de anfetas

filosofo

#5 Está gracioso y batante cercano a la realidad.

reithor

Buah, estos son los que no dan para hacer un Ironman.

fisico

Runners al cubo

D

Curioso: la bici que sale en el artículo es Orbea.

D

#8 Es una de las marcas más importantes en gama alta. Pero si compráis una andad con ojo con la garantía porque la gente se queja de que dan muchos problemas.

D

Estimada señora,
es mejor que lo sacrifiques. Sé que es una decisión difícil de tomar pero a la larga es lo mejor para todos y te evitará sufrimientos innecesarios.
Hay clínicas especializadas donde el tratamiento final es es indoloro y se lleva a cabo con la máxima profesionalidad.