Hace 14 años | Por --92646-- a fajum.com
Publicado hace 14 años por --92646-- a fajum.com

Vota esta noticia, negativo o positivo, da igual, el numero total de votos sera la suma de ambas cantidades intentado demostrar una teoria, que el número de usuarios reales es muy inferior al que se piensa. Es una teoria... No olvidéis visitar: Otro Ayuntamiento obligado a retirar una placa que recordaba a dos jóvenes fusilados por el dictador Franco
Hace 14 años | Por ciudadreali a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por ciudadreali
a antena3noticias.com

El Ayuntamiento de Durango (Vizcaya) ha sido obligado hoy a retirar una placa que recordaba a dos jó [...]

. El usuario "ciudadreali" es el más guapo!!!

Comentarios

D

#2 lol lol lol lol lol

D

#7 Yo te voto positivo porque eres un puto crack. Estás hecho un Karmawhore. Te mereces todo mi respeto.

D

Revuelta en el parvulario, si quereis protestar opino que lo mejor seria usar un blog para escribir un manifiesto coherente que permita añadir "firmas" de meneantes y enviarlo aqui para su publicitacion. Este sistema de enviar mierda, intertar ser baneados y demas gilipolleces no creo que conduzca a nada digno.

Por cierto, considero que "la noticia" de mmpet fue justamente tumbada por erronea y su pataleta fue totalmente injustificada.

D

#2 tio yo no te he hecho nada, si pudiera te daria un voto positivo a tu noticia, mira te lo doy en el comentario
Esto es un experimento sólo eso.

D

#2 Venga hombre, no te pongas así. Es como si en el día de la toma de la Bastilla alguien se quejase por un carro mal aparcado.

D

si llego a 100 votos
pongo mi usuario y clave aqui lol

Gato-Pardo

Joder cuanto listo surge a la menor oportunidad...

D

#19 No te preocupes!
Hoy vale todo!

Skafloc

#8 ¡Acabemos con la crisis! ¡Fundemos una nueva economía basada en el karma pues!

a330x2

Nada eso no compensa los años preparando la teoria que se ha perdido al quitarme el nick, quiero una recompensa justa, quiero que escribas una poesia sobre el meneame una estrofa lol asi me sentire recompensado lol

a330x2

Tio ciudadreali que yo tb soy colchonero que me quitas el nick de esa manera!! lol Has destrozado mi teoria lol

a330x2

"#33 ¡Ceeeerrado! A la siguiente... " han cerrado la noticia? por que ? he violado las reglas? yo? o el que me cojio el nick?

ciudadreali

Microblogging.

No me parecería justo que el otro día me descartasen mi noticia
Otro Ayuntamiento obligado a retirar una placa que recordaba a dos jóvenes fusilados por el dictador Franco

Hace 14 años | Por ciudadreali a antena3noticias.com

por microblogging, y esta hoy no, solamente porque ahora los admins están acojonados.

hizem

Chanchanchanchanchan!!

En breves momentos...

Skafloc

#3 Bueno, y si no funciona, por lo menos te subiremos un poquito el karma...

Menea_Mela

#13 es que te quiere llevar a la carma. ¿eres un chico facil, ah, lo eres?

ciudadreali

#16: Mierda! Te he votado errónea.

¿Valen los votos negativos?

ciudadreali

#35: lol lol lol

ciudadreali

#7: Si no es nada personal contra ti. Es que ni te conozco.

Es simplemente que no me parecería justo que las normas sirvan un día sí, pero el otro día no.

ciudadreali

#30: Sorry, tío. Me pareció divertido putearte

Te voto positivo a tus comentarios y a las noticias que envíes, hombre

D

Descartada por el jefe... roll

ciudadreali

#28: Yo sí. De he hecho ya me he ido. Pero vuelvo.

ciudadreali

#0: Vaya. Gracias por los comentarios

ciudadreali

#11: ¿Y para qué coño quiero tu carma y tu nick?

ciudadreali

#14: :-

D

#8 en el chiquipark te cambian 8 puntos de karma por una pelota de beisbol y un guante.

D

EDITADO lol lol lol

Skafloc

Jajaja qué sucio #24!!!

D

EDITADO lol lol lol

Skafloc

Por cierto... en serio os vais a ir todos de menéame!??

D

#9 Te comprendo, es normal, hagamos una cosa cuando termine esto si tengo mucho carma y quieres mi nick te digo la clave y para ti, te lo dono

D

#13 ok, pues que quieres entoces?

D

#19 si valen negativos la suma de negativos y meneos es el total de gente que ha leido la noticia.

Skafloc

¡Ceeeerrado! A la siguiente...

D

#4 puedo cambiar el karma por algo? le hemos dado valor al karma pero no es como en juegos como el warcraft que vendes tus personajes si tienen mucho nivel, el karma fuera del meneame no vale para mucho.

a330x2

ke te cuentas? ta bien la peli de la cuatro eh

Skafloc

#37 jajajaja esto es un cachondeo... devuélvele el nick anda, pobrecino...

a330x2

sniff sniff