EDICIóN GENERAL
3893 meneos
24828 clics
Intereconomía usó actores para fingir la agresión de Valencia #primaveravalenciana

Intereconomía usó actores para fingir la agresión de Valencia #primaveravalenciana  

En este vídeo se puede ver más claro como es la misma persona (que supuestamente los agredió) sale en todos los vídeos. Un asíduo actor del canal. Las evidencias son claras. Más vídeos explicativos: www.youtube.com/watch?v=oA72xbkPb20 www.youtube.com/watch?v=IU3uG3EiWX8

| etiquetas: intereconomia , manipulacion , montaje , primavera , valenciana
1189 2704 65 K 780 mnm
1189 2704 65 K 780 mnm
Y el premio Max a la mejor interpretación es para...
Pero que ya lo han dicho, que es parte del equipo de intereconomía, que no es uno de los supuestos agresores.

Que puede ser un montaje perfectamente, pero la aparición de este señor 1 y 1000 veces no desmontan nada, ya que es parte de ese equipo móvil de Intereconomía que está formado por cuatro personas

aqui nadie lee nada...
Para mi el video no demuestra nada, es cierto que huele un poco a tufo, no obstante no se ofrece ninguna prueba irrefutable de que sea falso lo que dicen los de intereconomía que está sucediendo. Propongo que corramos la voz para que cuando alguien vea unas cámaras de televisión saquemos los móviles y empecemos a grabar lo que pasa realmente, así podremos desmontarlos de verdad si alguien quiere hacer un montaje del estilo.
#20 Quizás que tienes la suerte de vivir en un pueblecito pequeñito. Sin mucho trafico ni movimiento en las calles. Por ello te informo que: Tratándose de una ciudad grande como es Valencia. Que la situación en la calle era inusual y posiblemente el trafico se vio afectado en menor o mayor medida. Tardar 30 minutos en recorrer 2,5 Km, no es ninguna locura. Es harto probable.
Hola. Yo presencié el altercado. En vivo y en directo. Intereconomía apesta. Así que voy a ahorrarme decir lo que de verdad pasó :-)
Hasta al que entrevistan es raro, parece un actor.
Y os extrañais por eso...estaba claro que algo tenian que hacer para manipular la realidad
#15 ¿Dónde está la prueba de que sea el agresor? Según el enlace de #56 es un técnico de sonido que sale a auxiliar cuando comienza la agresión.

Intereconomía me cae como un tiro pero intentar desacreditarlos con sensacionalismo se vuelve en nuestra contra.
#115 Si te refieres a este vídeo www.youtube.com/watch?v=IU3uG3EiWX8 , da por hecho, sin pruebas, que el Sr de la camiseta blanca es el agresor, el resto de los asuntos no tienen que ver con este meneo.
#127 Yo soy el de las orejas, y creo que mi vídeo se ha puesto junto a uno que acusa a la cadena de usar actores. En ningún momento he dicho yo que la cadena use actores, ojo.

Y, como comentan por ahí, sí que es verdad que doy por supuesto (como se había dado en algún que otro vídeo) al del fondo como el supuesto agresor. Pero no estoy aquí de parte de nadie, sólo he hecho un vídeo analizando lo que yo creía que era en función de lo que había leído. Y mea culpa por no contrastar las fuentes.…   » ver todo el comentario
#109 Totalmente de acuerdo contigo. En ningún momento Intereconomía ha señalado a ese tipo como el "presunto" agresor. Por su actitud nerviosa si parece más que es un trabajador suyo nervioso por las circunstancias...

Que cada uno pienso lo que quiera.
#91 Gracias, pero no es mío.
Lo penoso de todo esto es que si se tuviera una prueba irrefutable no valdría de nada, ya que hacer teatro no supone ni siquiera una falta administrativa y mucho menos penal. Con todo está claro que el sujeto en el video de la calle Xátiva hace teatro, se tapa la cara, aparenta nerviosismo,finge que ha recibido una orden y se abalanza hacia delante saliendo del cuadro. En el video grabado en Campanar el mismo tipo se muestra como haciendo tareas de vigilancia y protección a su equipo. Yo lo tengo claro pero me sobra el gato.
Lo de este canal es tán patético que resulta dificil de asimilar
- Credibilidad
- Intereconomía

Elije 1
#58 ¿Y que tal si en vez de considerar que hay una conspiración rojo masónica, consideraras que tal vez no se llevó a portada porque tenía toda la pinta de un montaje mal hecho? No, mejor lo de la conspiración rojo masónica, si algo se puede explicar con una conspiración es que sin duda es por culpa de una conspiración. Esto es impepinable.
#114 Sí, tiene toda la pinta de montaje.

Pero resulta que todas las "negaciones" se basan en argumentos aun más absurdos. Este en particular trata de negar la agresión por haber visto a esa persona en dos sitios distintos, y en lo que todos estamos bastante de acuerdo es en que nadie culpó a esa persona de la agresión, ni siquiera sus movimientos hacen pensar que fuera él el supuesto agresor (además dicen que es un técnico).

Por tanto, sea o no un montaje, esta noticia no demuestra absolutamente nada.
#135 Yo la he meneado por el video de #11 . Si no te lo has mirado quizá deberías hacerlo. Cuando me respondiste estaba puesto en la entradilla y por lo visto no te molestaste ni en mirarlo? muy mal. Por lo tanto, sea o no un montaje, tu comentario demuestra que no te has leido ni la entradilla.
#170 No, muy mal no.

Titular: "Intereconomia utiliza actores"

Enlace lleva a un lugar donde no se demuestra.

Entradilla: Video en el que se habla de que es un bulo, pero en el que no se habla de que utiliza actores.

Bien, tanto el titular como la noticia a la que lleva es erroneo. La entradilla está hecha para acompañar al titular, y te pido que no me hagas poner ejemplos de posibles titulares y entradillas si no fuera así.
#171 De acuerdo, el titular es erróneo, eso es cierto. Pero esa no es razón para tumbar un meneo, al menos no en mi opinión.
Pero debo reconocer que me he pasado con un tonillo condescendiente odioso en mi mensaje anterior.
#173 el titular es erróneo, eso es cierto. Pero esa no es razón para tumbar un meneo, al menos no en mi opinión.

En mi opinión ese debería ser el principal motivo para tumbar un meneo.
#114 Hace años que dejé de creer en los Reyes Magos... y en las casualidades ;)
#188 Tu caso es un poco extraño. Por un lado crees a pies juntillas lo que diga intereconomía aunque varios de sus tertulianos sean ya ministros y esté financiada por grupos de interés y ya haya manipulado con anterioridad, por otro desconfías completamente en los admins, los usuarios y el creador de menéame, porque crees que todos estamos (yo también soy usuario y he meneado la noticia, por lo tanto soy conspirador) involucrados en una conspiración contra la derecha. Bueno. Suerte que no crees en los Reyes Magos.
#191 www.intereconomia.com/blog/dia-hoy/psoe-tras-agresion-20120224

Hay un enorme trecho entre no condenar una supuesta agresión con mucha pinta de haber sido un fraude y haber sido el autor de esa supuesta agresión. Dávila debería aportar pruebas no solo de la agresión, sino también de la participación inequívoca del PSOE, de lo contrario se arriesga a que no le crean más que los fans de la cadena del toro.
#190 #191 No habéis entendido nada. A mi me importa un pito lo que haga Intereconomía, porque ni soy un espectador asiduo de su programación, ni miembro de su 'club de amigos' o cómo puñetas se llame eso que tienen. A mi lo que me preocupa es Menéame, página de la que soy usuario casi desde su creación, además de colaborador activo. Y precisamente lo que más me preocupa es comprobar, día tras día, que lo que era una estupenda web de intercambio de links de interés, hace demasiado tiempo que se…   » ver todo el comentario
#5 Algunos de Intereconomía no se solo se autoagreden, sino que se mortifican la carne.
www.cilice.co.uk/hairshirts.php
Es que nadie se acuerda el video en que salia un "manifestante" en plaza catalunya de barcelona cuando empezó el 15m, el qual estaba siendo entrevistado por intereconomia, y decían que estaban siendo agredidos y tal?

Y luego el chaval resultó ser un becario de intereconomia?

Aquí está el link:

old.kaosenlared.net/noticia/becario-manipulador-intereconomica

Pues a mi de esta cadena ya no me extraña nada, y no me creo NADA.
A ver, a los excépticos... se entiende que es en efecto un actor primero por el teléfono, esperando las órdenes de atacar además por las gafas de sol con las que pretente pasar por inidentificable...
Intereconomía: Que la verdad nunca te estropee una buena noticia.
Realmente no se que ha pasado. Lo que sí se es que ahí no se puede demostrar nada por ninguna de las 2 partes, porque Intereconomía no demuestra una agresión ni el vídeo desmonta la "supuesta agresión".

De todas maneras, aquí vemos otra vez como vamos unicamente contra la prensa o policía y nos desviamos de los verdaderos causantes de esta crisis (banqueros y políticos)..
#120 Ten en cuenta que, sin quitar mérito a los banqueros y políticos los medios de comunicación, el denominado "cuarto poder" tiene mucha responsabilidad en el lavado de cerebro que padece la ciudadanía en general. Sin su manipulación machacon y constante sería muy difícil explicar cómo hemos podido llegar hasta aquí.

Los medios su programación es la programación de nuestras mentes. Así que su papel no es marginal sino primordial. Por fortun algunos, cada vez más, ya apenas vemos la TV así que su programación ni siquiera nos influye lo más mínimo. La red ha puesto fecha de caducidad al dominio de la TV como ente de comunicación de masas.
El vídeo es meramente especulativo y no demuestra absolutamente nada. Puede haber sospechas e indicios pero que no pasan de ser eso. ¿No puede el cámara haber desconectado los cables para salir corriendo como dice más tarde que salieron? ¿Puede alguien haber desconectado los cables para que no pudieran filmar la agresión? Puestos a inventar indicios se puede hacer en ambos sentidos. Repito, el vídeo me parece totalmente especulativo sin absolutamente nada probatorio.
#47 Yo creo que el chico de blanco es el productor de la unidad móvil, por eso sale en el otro vídeo (puede ser que esté andando hacia atrás para impedir que nadie se cuele en el plano, como ocurre durante una parte del 2º video)

El sonido se va antes de que el chico de blanco salga de plano hacia el cámara. Parece que reacciona al ver algo detrás de la cámara, y va corriendo.
Su actitud extraña es otro tema: si formas parte del equipo no te pones a hablar por el móvil delante de la cámara,…   » ver todo el comentario
#122 Si, es el técnico, de eso no cabe duda. Y coincido con el resto de tu explicación. Puede ser que no lo hayan hecho expresamente, incluso que simplemente les hayan quitado los cables y después se han inventado lo de la patada para darle más jugo al asunto.

Pero como dice el video del de las orejas de gato, para haber recibido una patada el cámara casi no se mueve. O hubo patada y fue floja o es una invención.
#129 Lo de la patada, puede ser, otra cosa es el tipo de patada que le dieron y como lo cuenta la entrevistadora, que parece que han salvado la vida por los pelos.

#132 Gracias

1121 meneos para una noticia errónea...
#122 La entrevistadora dijo ayer que el de la camiseta es un técnico... #56
Si es un trabajador del programa, ¿lo normal no sería que estuviera trabajando? O al menos, no estar dentro del plano.
#123 Tiene pinta de ser el productor... despistao! Y durante los directos el productor es el que va hablando con realizacion y le van transmitiendo las o´rdenes: panea, enseñame tal, etc.
#124 Muy despistao para meterse en el plano.
Si analizamos las manifestacones de estos últimos meses pues yo pienso que podría ser verdad la agresión.

Hay que tener en cuenta que en cada manifestación se ha denunciado la presencia de radicales agresivos de este tipo que han hecho de todo obligando a la policía a cargar una y otra vez.

Y son una banda increiblemente organizada y preparada que a día de hoy aún ha sido imposible grabarles en vídeo, ya sea con la cámara de un periodista o un aficionado con su móvil.

Son ninjas!!!! no debemos quejarnos porque nunca den pruebas de estas agresiones que en muchos casos derivan en cargas policiales.
#128 En los comentarios del vídeo del pijo explican que la reportera ya sabía qué iba a decir, lo dice con los labios como siguiendo el guión www.youtube.com/watch?v=jLcTxHMpQPY

La cámara apunta al suelo después de empezar la agresión y parece que la lleva sujeta en la mano como un maletín, así es como la llevan a veces cuando no graban claro, que llevarla en el hombro todo el rato te destroza.

Lo de que los cable se desconectó lo dice la reportera en el vídeo original, a los 20…   » ver todo el comentario
#148 Quiere decir que la reportera conocía de antemano lo que iba a decir el del jersey, porque estaba en el guión.
Que es lo que pensé yo también cuando vi ese vídeo.
#156 Lo que no puedes negar es que, en el minuto 1:32 del video, el entrevistado dice: "no votar ni a PP ni a PSOE" y la entrevistadora lo dice a la vez con los labios. Es innegable. Todo lo demás son las cosas que cada uno quiera o no quiera interpretar, deducir, pronosticar, según sus preferencias.

(De hecho, es algo que ocurre durante toda la entrevista, con mayor o menor claridad)
#156 Sinceramente, si entrevistar a varios y coger la declaración del que dice lo que quieres oír me parece manipulación.

Es como las encuestas en la calle que hacen a veces en el telediario, entrevistas a 50, sacas a los 4 que dicen lo que quieres oír y lo pones como "es lo que opina la gente" "la verdad" No, eso es selección y manipulación de la información.

Pero bueno, esa es sólo mi opinion claro
#148 Yo no asumo nada, yo te he expuesto lo que dicen del vídeo
#49 Menos mal que tenemos Internet para ver fuera de Matrix.
#133 Bff tampoco lo tengo muy claro, Internet >>>>>> Medios Televisivos obviamente, pero hay mucho ruido! (con sus pros y contras) y al final discriminamos por aquello que 'queremos oír' (posicionamientos a priori) , súmale que la tendencia como google en Marzo de priorizarnos los resultados según nuestro perfil acabaremos todavía mas en burbujas informativas.

Recuerdo según Chomsky que la única solución es dedicarle muchas horas diarias al análisis informativo,contrastar e investigar junto un bagaje cultural brutal...obviamente no ha todos nos interesa ese coste ni podemos permitírnoslo (o no disponemos de herramientas para ello ni su capacidad intelectual).
A ver si lo entiendo, así que en dos vídeos aparece de fondo y brevemente un técnico del canal. Y de ahí se han montado los meneantes una historieta sobre actores que finjen agresiones. JAJAJAJAJA, ué papelón, de aquí al CSI.
Los de Vaya Semanita Intereconomía me han decepcionado, me esperaba algo mejor, algo como www.youtube.com/watch?v=Py9NwyHmD9E
Según se puede ver en el enlace de #11, es muy probable que estemos ante otra de las cutres manipulaciones de Intereconomía. En un país serio este medio recibiría críticas de toda la comunidad periodística, seguramente se le aplicarían sanciones y el medio en cuestión quedaría relegado a la más absoluta irrelevancia periodística.

Por desgracia, gente que lejos de hacer un buen facepalm al ver lo manifiestamente cutresalchichero, a parte de malintencionado y tendencioso, que es este medio de…   » ver todo el comentario
En el vídeo de #30 la reportera habla de encapuchados y un señor mayor (WTF!)Cuando la cámara baja se ven unos pies muy tranquilos para estar tan cerca de unos encapuchados (y un señor mayor).
Noticia errónea que recibe muchos votos no por los hechos en los que se basa (ninguno) sino porque dice lo que queremos oir.

A mi juicio éste es uno de los peores y más recurrentes defectos de Menéame.
#141 Je, de Menéame... Y de casi todos los medios de comunicación
#35 perdón, te voté negativo. Lo siento :-(
#41 No solo eso, ademas dices que es por su seguridad, para tener pruebas de quien ataca...

Se acaban las agresiones del tiron, y a por el siguiente conejo que se saquen de la chistera
#55 PUBLICO NO CIERRAAAAAAAAAAAA

Aunque lo hayan hecho por pasta, es absurdo seguir imprimiendo noticias, justo en ese instante esas noticias estan anticuadas. Dejan de imprimir en papel, gracias a dios.
Y González Pons lanzándose a la piscina sin agua. Ahora resulta que se solidariza con la reportera que fue pateada: twitter.com/#!/gonzalezpons/status/173085772700848128

Si, la mejor demostración de que menéame es como el franquismo o la unión soviética es que se han pasado por tu casa unidades de la policía secreta/los grises a reprimirte violentamente y a impedirte participar aquí.
Vamos a ver. Esa persona es totalmente reconocible. Si ha cometido una agresión, Intereconomía debería denunciarlo ante la policía, localizar a esa persona no debería ser difícil. Si es un agresor ajeno a la cadena, Intereconomía estaría interesadísima en localizarlo y si es un actor somos los demás los que queremos saberlo.
Hay que encontrar a ese tío.
Alguien sabe si intereconomía "realmente" ha denunciado la agresión?

Una patada en la espalda deja marca; vamos, es muy denunciable, además haría mucho daño. Es para denunciarlo.
#99 de la libertad no voy a hablar, pero esto no es un foro, de eso te puedes olvidar.

Y los foros tienden a ser algo decepcionantes, pero vaya, al menos son foros.
#99 Tú sigues aquí diciendo gilipolleces ¿no?

Entonces algo de opinión libre si que hay.
#155 Lo que tiene el cartel de "Menéame me ha censurado"... ¿Es un tío o una tía?
Misma jugada que cuando en las concentraciones del 15M en Sol sacaron a un pijo de libro diciendo que allí olía a porro.

Nihil novum sub sole. Intereconomía se desacredita a ella misma.
#157 Intereconomía se desacredita a ella misma.

Una minoría de comentarios (más minoría aun en comparación con los 1589 meneos que lleva hasta ahora) que supongo no te has molestado en leer, lo dejan claro: en este caso es menéame el que se desacredita a sí mismo.
Yo por todo lo que explica el video que comenta #11 ... me parece que atufa bastante el video, no votare nada... pero la conspiración en la sombra...

Saludos
Despues de haber visto en varias ocasiones que son capaces de "montar" entrevistas falsas, no puedo darles el beneficio de la duda en este caso. No me creo nada de nada de Intereconomía. Y estoy esperando poco a poco a que llegue el día que dicho canal cierre. Y entonces se hablará largo y tendido de lo corruptos y manipuladores que fueron.
Menuda chorrada de video.
Aquí tenemos videos con actores haciendo de transeuntes que pueden suponer el hundimiento de Canal Sur (no me refiero a los actores de Arrayán, en otro video vemos como es un asiduo de la cadena. Esto es indignante.

www.youtube.com/watch?v=8zd-MgQaf3E
www.youtube.com/watch?v=Fu0gAJLa7VM
www.youtube.com/watch?v=3I3KQD3neqw&feature=results_main&playn
Cada dia cuando digo que veo y escucho intereconomia el comentario que mas me dice la gente es: "Ke asco de gente yo lo mataba...." creeis ke no les han dao pal pelo?! xD
Ya ha quedado claro que es medio manipulador parcial extremo, nada nuevo
Es que ni El Jueves, ni El Mundo Today, ni José Mota. Estos de Intereconomía son la caña.

Sin duda la mejor cadena de humor que existe.

Menos cuando echan los clones, que dan verdadera pena.
Si no fuese por punto pelota este canal no estaría en mi televisión. Bueno y telecinco tampoco por cuestiones obvias, pero uno tiene familia...

Encantados de ser de derechas, no es lo mismo que manipular información, yo respeto a la gente de izq der etc etc, si es que eso aún existe porque lo que yo veo es dictadura disfrazada de democracia tanto por el pp como por el psoe y nos mandan desde usa y alemania..
Yo veo claro que es un montaje en 2 cosas:
1.- Si hay una agresión de verdad o un forcejeo, la cámara se movería de forma más violenta. El movimiento de la cámara es como un balanceo un poco a lo loco y poco más. Estaba claro que no querían romper la cámara.
2.- Durante el supuesto forcejeo, la cámara enfoca a bastante gente que está justo al lado de la cámara, entre ellas unas chicas bastante jovencitas. no se ve en ningún momento que nadie amague con salir corriendo, apartarse o incluso solamente mostrar algo de nerviosismo. Si en verdad hubiera una agresión por encapuchados lo mñinimo es que la gente se apartara un poco.
www.youtube.com/watch?v=dJEADlqck6U&feature=related Intereconomia responde a las acusaciones de manipulación.
No importa si es montaje o no, pues eso no es una cadena de television, es un dedo en el culo a la inteligencia.
Toca pelotassssssssssssss, fascismo puroooooooooooooooo de la mano del OOOOOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSS
tiene su cossa la cadena
Lo malo es que el target de esta cadena no es gente joven con conocimientos de realización televisiva o con conexión a internet para entrar a Menéame o Youtube, sino gente mayor que enciende la tele por la mañana y no la apaga hasta después de cenar, y que no ve otro canal, y que al ver eso se lo tragan, y luego comentan con los vecinos que lo vieron perfectamente... justificando de esta manera la brutal actuación de los grises anti-disturbios.
#186¿ y conoces a alguien que vea intereconomia?, de mi entorno la unica que la pone de vez en cuando soy yo y lo hago para flagelarme. Sospecho que tiene mas teleespectadores de izquierda que de derechas.
Eso no es informar, es manipular, es intereconomía
No hay pruebas de la agresión, tampoco muestras de las posibles lesiones causadas en la espalda del cámara ni existen pruebas del supuesto ambiente de agitación que relata la señora Romero. No existe la segunda supuesta cámara que sería la única que podría mostrar la agresión. Lo único que existe es la acusación del director de La Gaceta que dice que detrás de la agresión está el PSOE (opusrprima.wordpress.com)
Tampoco les hace falta currárselo demasiado porque saben que sus adepto se lo tragan todo sin rechistar.
Ese tío es un machaca (o hace de machaca) que los de Intereconomía utilizan cuando hacen entrevistas a pie de calle porque como son tan famosos y queridos, tratan de evitar aglomeraciones (o que les curtan) alrededor de sus cámaras y entrevistadores, como ya hicieron durante el 15M. Pero, como han dicho por aquí, han mentido tantas veces y de forma tan descarada que se merecen que ahora nadie les crea (excepto sus fans, claro).
Sin comentarios.
¿Intereconomía..? ¿¿y eso que es??
El olor a porro es bastante... bestial...
q gentuza
Sois todos un rojeras, la ultraderecha nunca miente, tergiversa o manipula. Igual que la ultraizquierda.
comentarios cerrados

menéame