Hace 13 años | Por --238045-- a intereconomia.com
Publicado hace 13 años por --238045-- a intereconomia.com

Febrero ha sido un mes histórico para Intereconomía TV. La cadena que dirige Marcial Cuquerella cerró el pasado mes con un 1,5% de share, lo que supone el mejor dato mensual de su historia. En el panorama actual, en el que la mayoría de canales pierde seguidores o trata de mantener resultados, Intereconomía TV consiguió crecer una décima respecto a enero, según datos de la consultora Barlovento Comunicación. La cadena registra un 2,4% de cuota entre el público mayor de 16 años y de clase media-alta.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

De la misma web de ellos... total credibilidad lol .

Zocato

Válgame los payos...

mrwylli

La gente simplemente busca culpables a lo que está pasando y como en Intereconomía se encargan sin descanso de señalar los que para ellos son los culpables (que en realidad no lo son) y los llenan de odio y de consignas revanchistas pues la gente se queda con ellos.

Como dice Juan Torres, la intoxicación mediática ha conseguido que del "la culpa de la crisis la tienen los bancos" objetivo y evidente, hayamos pasado a "la culpa de la crisis la tiene Zapatero" basándose en el irrebatible argumento "con Aznar éramos la envidia de Europa y con Zapatero somos la vergüenza"

Cuando ganen los peperos veremos cómo mágicamente la crisis fue culpa de los altos salarios, los sindicatos, el gasto público y la intervención estatal mientras que la especulación y la avaricia de los bancos/mercados será considerado argumento de hippies.

fernandoar

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de canales televisivos. Son un medio infalible para lavar los cerebros de los indecisos. Además solo este tipo de "sujetos" tienen el poder económico y los contactos para poder financiar sus canales, prensa y propaganda derechistas

D

#9 Tienes toda la razón, a mí me dejan muy claro a quién no debo votar en la vida.

Sus programas de economía están bien, si quitas los comentarios políticos. Tenían un programa que se dedicaba una media hora a analizar balances contables, muy recomdables.

D

la gente quire ver las cosas que opinan, no escuchar las opiniones de los demas

b

Hombre, esque la competencia también se las trae...

D

Pero que derechas ni que ostias, Intereconomia la ven los garrulos o no os habeis fijado en la cantidad de faltas de ortografía de los sms. Los de (derechas), solo entran para ver el traje de Mario Conde y sus gafas.,

elchache

Algo va mal en este país..

D

Las noticias sobre audiencias en menéame solo interesan cuando se ajustan a nuestros gustos.

D

#5

Antena 3 gana audiencia este mes, sacando muchos puntos respecto a otras cadenas