Hace 13 años | Por klau a media.cat
Publicado hace 13 años por klau a media.cat

En sólo cinco años el exdiputado del PP en Cataluña, Julio Ariza, ha conseguido construir un creciente imperio mediático con una influencia política que va mucho más allá de su audiencia, más bien escasa. La lluvia de concesiones de licencias TDT en las autonomías gobernadas por el PP podría explicar la viabilidad económica del grupo, pero los favores se pagan e Intereconomía parece que lo hace con creces.

Comentarios

s

A mí me parece importante que exista bazofia como esta para no perder el norte. Te hace despertar, del susto.

D

YO no entiendo como odiandolo tanto lo conoceis tan bien y sabeis tanto como para calificarlo asi #1 y #2. Yo como ni la veo no sé de donde sacais los datos.


La deriva ultradretana de la premsa de Madrid sembla que ha arribat al seu màxim nivell esperpèntic amb el grup Intereconomía.


Y por favor vale ya con lo de "lo que pasa en Madrid", dejadnos a lso madrileños en paz cojones que todo lo que pasa aqui tenemos la culpa nosotros o que ? Ya tenemos bastante con el gafotas como para que encima nos den palos todos los dias.

D

Es una auténtica lástima q algunos utilicen la libertad de expresión para montar medios tan asquerosos como este. Es una lástima q algunos utilicen la libertad de expresión para proteger al corrupto, para atacar a quien investiga posibles injusticias, y para calumniar y faltar al respeto a aquello con lo que no se está de acuerdo.
Por suerte ya se han comido alguna multa.
Gracias a dios (permítanme la expresión), la libertad de expresión consiste precisamente en esto. Mejor esto, q nada.

s

Al menos a mí me gusta ver lo que me gusta y lo que no me gusta, simplemente. Lo primero lo veo más tiempo, claro.