Hace 4 años | Por turmware a larepublica.cat
Publicado hace 4 años por turmware a larepublica.cat

Los hechos han tenido lugar en Viladecans, la situación de gran violencia por parte de los encapuchados ha indignado a la gente que han llamado a los Mossos. Un vídeo difundido por Anonymous Catalonia muestra la violencia de los tres supuestos policías de paisano han abalanzó sobre el chico en un aparente intento de detenerlo agresivamente. Los gritos del chico "Ayudadme por favor" han provocado la reacción de la gente que llamaban a los secuestradores "desea soltar, por favor ?. Que alguien lo grabe! Identificarse! Esto es ilegal "

Comentarios

turmware

#1 Un saludo a los ñazis que votan negativo sin ni siquiera ver el video, luego os preguntáis por que los catalanes se quieren ir...

D

#7 Los catalanes no, los mermados indepes. Au, a pastar...

Pandemial

#7 me apunto lo de ñazis

D

#22 Te lo puedes tatuar en el prepucio si te hace feliz...

turmware

#22 Se me ocurrió el otro día como contrapartida a lo de los lazis. Usalo cuanto quieras a ver si se hace famoso el término

S

#22 que risas los catañordos

D

#7 Gracias, ahora sé que los catalanes se quieren ir de Europa porque la gente vota mal en Menéame.

Carlos_Pascual_Rebollo

#7 he visto el vídeo y no veo ningún exceso policial, al que he visto es al detenido forcejear lo raro es que no sonreía. Así que sensacionalista al canto.

Y si solo me enseñan una parte de la detención y no el antes ni los motivos es algo que me da a entender intento de manipulación, si a alguien solo le enseñas las ruinas de Berlín y no sabe nada del resto ni contexto te dirán que que mala la URSS...

Desde luego el mejor sitio para informarse de eso no es larepublica.cat , solo el nombre ya indica un claro sesgo.

Pd: sal ya del o conmigo o contra mi, si no piensas como yo eres un ñazi y mierdas por el estilo, luego diréis que no buscáis confrontación.

#39 de tu propio link

El cuerpo ha señalado que la actuación de los agentes de paisano se revisará siguiendo los protocolos habituales, "como siempre se hace”.

D

#1 se ve un medio totalmente imparcial y fiable, desde luego.

mmlv

Estamos viendo cosas en Catalunya que no se veian desde los tiempos de la Guerra Sucia y el terrorismo de estado en Euskadi. Preocupante, sabiendo además lo que sabemos de las cloacas del estado y sus diferentes brazos policial, judicial y mediatico

ZaoTao_Bao

#18 si la noticia es cierta, no me hace ni puñetera gracia en cualquier otro momento podríamos ser nosotros

r

#18 No hace falta aliens, tienes la sentencia de Vera y Barrionuevo como parte de un grupo terrorista?-paramilitar formado y financiado por el estado.
Más la instrucción judicial de escuchas a partidos o el caso Villarejo.

S

#11 con guerra sucia te refieres al contraterrorismo para acabar con asesinos etarras? Dirías lo mismo si fuera para acabar con billy el niño, franco o hitler? Pregunto...

como los mossos, que son todos españoles. Igual os creéis que no hay mossos de paisano o algo

D

#0 Pon [CAT] al final del titular.

D

Eh.... ¿qué? ¿así, sin más? un poco raro, ¿no?

turmware

#6 En el primer comentario puedes ver el porqué

turmware

#13 Claaaaaro, pq en españa nunca han habido arrestos aleatorios, torturas, violencia policial,... pregúntale a los vascos... Tranquilo que cuando la cosa vaya a peor y españa se hunda y salgas a protestar te pasaran cosas como estas y pensaras ¿Como es posible, si en españa nunca han pasado estas cosas?

cc #12, #15

M

#13 debe ser el Halloween.

D

#9 Venga hombre, he abierto la "noticia" y es una parida increíble. Es panfleto sensacionalista para pánfilos. Que le arrestaron porque "quería acudir pacíficamente al mítin de Sánchez" lol

sangonereta

#1Es un BULO.

turmware

Te ha picado, eh? Pues ráscate...

c

#30 Si. Eso. Esa es la actitud.

Dejemos hacer...

kucho

#36 depende. eran agentes de la autoridad o eran invasores españolistas? esa es la actitud.

c

#38 Da igual. Si se salen de madre en la manifestación, caña.

kucho

#40 tampoco es que hayan detenido a nadie por quemar coches o robar moviles y televisores, no? nos quejamos de vicio...

kucho

"Spanish kidnappers back in Catalonia spreading terror in our streets"

el mensaje esta claro. lo que hizo el tipo ese no es relevante, si fueran mafiosos albanokosovares ajustando cuentas les joderian el discurso.

D

"Ayudadme seis favor"

Podçiais usar la cabeza, en lugar del traductor google.

"sius plau" es "por favor"

De todos modos, errónea por mentirosa.

turmware

#5 Explícate, por qué es mentira?

r

#5 ¿por qué mentirosa?
No hay contexto pero yo entiendo que sí es noticia. O bien la policía ha intentado detener a alguien sin identificarse o bien hay un intento de secuestro.

Del enlace que ponen más arriba,

Quan els Mossos van arribar, els policies secrets espanyols van fugir sense ser identificats.

D

#12 No fueron identificados pero saben que eran "policías españoles" lol lol lol

sangonereta

#12 Es un BULO.

C

#5 Toda la cita final parece sacada de "Tom Clancy's Balance of Power".

kucho

si era un intento de secuestro por la policia seria para asesinarlo y hacerlo desaparecer. lo de tirarlo desde un avion en el mar le iba bien a pinochet, dos por uno.

turmware

#2 Búrlate, pero da miedo que te pueda pasar eso por que si

c

#2 Tranquilo, solo les pasa a "ellos", a tí nunca te pasará.

kucho

#14 el que? que te secuestren? que te secuestre un supuesto policia? que te detengan? que te conviertan en protagonista de un video antiespañol?

NinjaBoig

#2 Si no se identifican... pueden ser criminales, y tienes todo el derecho a defenderte.