Hace 6 años | Por comunistadepro a twitter.com
Publicado hace 6 años por comunistadepro a twitter.com

Así lo ha denunciado en Twitter el propio president, que decía "Parece que alguien tiene mucho interés con la contraseña de mi cuenta" y adjuntando una foto con numerosas peticiones de restablecer su cuenta.

Comentarios

D

#1 No creo que un servicio de inteligencia nacional necesite mas de 1 o 2 minutos para hacerse con una cuenta de twitter.

Si, incluido el español.

comunistadepro

#13 twitter es una empresa norteamericana, viendo las chapuzas del cni, creo que no, ni en 2 ni en 3600 minutos.

D

#15 ¿Y? Es que no se por que pensais que necesitan hackearla... (que tambien)

Si el Servicio Secreto o la policia lo pide les dan hasta las bragas.

y

#13 ¿Para que cuentas eso?. No es lo que quieren oír y encima les jode su victimismo.

Y si, por desgracia, es cierto. No les llevaría mas de 1 o 2 minutos.

rataxuelle

#1 A ver, el teléfono de Puigdemont, el oficial y el particular, está pinchado desde hace tiempo por orden judicial, y eso lo sabe Puigdemont, lo sabe la Guardia Civil y lo sabe el juez que ha dado la autorización. Otra cosa es que, por ejemplo, los de Vox estén tratando de hacer alguna gracieta de las suyas como lo de arrancar banderas independentistas.

gnomolesten

A mi también me la intentan hackear a diario y no tengo ese pelazo.

Azucena1980

Es 1234

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Te equivocas, es 183%

D

Eso no quiere decir nada, puedo hacer yo lo mismo y decir que me han intentado hackear.

D

#10 No tiene nada mejor que hacer.

D

#21 Pues que denuncie a la policia, ahi sacaran IP y.... seguramente añadira un par de delitos mas, denuncia falsa y tontoloscojones.

Thelion

Esto lo ha mandado él o el hacker?

D

En Twitter.cat esto no pasaría.

PD: Sería de pago.

comunistadepro

#8 twitter ya está en catalán aunque le hace falta un repaso, ya que algunas funciones todavía están en inglés (al menos no están en castellano lol lol lol ).

D

Mortadelo y Filemón al ataque.

tiopio

Falsa bandera, estelada, por supuesto.

D

#0 Vamos, que no sabes lo que es hackear.

D

Habrá sido Rufián, para empezar a repartir "zascas" con multicuentas.

D

¡Ésto está que arde!

D

No me lo puedo de creer. Esto a otros presidentes no les pasa. ¡ Jamás! ¡Estamos llegando a un punto insufrible de tensión con estas actitudes!

D

Pobre patán.

D

Estos del ministerio del interior son tan malos como todo el gobierno del PP junto.