Hace 3 años | Por --506196-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a vertele.eldiario.es

Mamen Mendizábal calificó como "inaceptables" las imágenes captadas por la cámara de laSexta desde la costa. Miguel Ángel Ambrosio, reportero del programa, daba cuenta de las situación, con cientos de bañistas congregados a una hora en que la playa debería estar vacía, cuando un joven comenzó a intimidarle y a amenazarle con golpearlo con un palo.

Comentarios

PinkFlamingos

"Tenemos a un intelectual que, de muy buenas formas, está intentando que me vaya", ironizaba para explicar la situación.

lol

Maitekor

Por lo que he leído, el hombre del palo vio a un hombre con un walkie y se pensó que q andaba mirando a niños...

Dene

#2 yo he oido eso tambien. aparte, la noticia dice ( adrede) una cosa mal, y es que todavía no está en vigor la prohibicion de vaciar la playa con la pleamar. eso está previsto para finales de junio, por lo que dijo el alcalde. parece que meten adrede eso para justificar que el intrepido reportero esté haciendo su labor de denuncia.

thror

#2 Me parece una escusa bastante idiota para intentar justificarse. El que va a la playa con un palo, muy d fiar no es.

Maitekor

#4 El palo lo habrá pillado alli mismo.

thror

#5 Claro, en la playa hay palos por todos lados...

Maitekor

#6 Vas poco a la playa, verdad?

thror

#7 Para tropezar con un palo mejor paseo por el bosque, me queda mas cerca.